Hola,
A mi mujer, cuyo teléfono móvil es la segunda línea del contrato movistar fusión que tiene conmigo, le han cobrado 18 euros más IVA (21%) por diferentes suscripciones a Trendly y LifeUp durante todo el mes de setiembre. Adjunto foto de lo cobrado.
No entendemos que ha pasado y como se ha suscrito, ya que no es consciente de ello.
Ruego nos indiquen como proceder a la reclamación para que nos realicen la devolución o nos confirmen en que momento se autorizó el servicio.
No debería ser tan fácil contratar los servicios de pagos desde vuestra línia, o al menos, debería poder desactivarse. Si es así, ruego me digan como evitar que esto vuelva a pasar y más viendo la cantidad de reclamaciones que hay con estos productos. Deja en muy mal lugar a movistar.
Gracias
Hola @Leogomez
El servicio al cual haces referencia ("Trendly", dedicado a la moda y tendencias para estar a la ultima), se presta por una empresa de terceros totalmente ajena a Movistar (en este caso concreto DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.), por lo que deberás gestionar su baja a través de alguna de las siguientes formas:
-Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com solicitando la baja.
-Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110.
-A través de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podrás cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opción (registro), podrás aplicar directamente una restricción parcial o total de la contratación de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.
Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones debe solicitarse y confirmarse desde el propio telefono). Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a través de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso Movistar).
Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que también puedes dar de baja y solicitar la anulación permanente total del servicio "Pagos Online Movistar" pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y después en "Enviar Consulta".
Con respecto a los cobros recibidos en esta factura, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (Nombre, DNI y teléfono) para poder gestionar la reclamación de los mismos.
Un saludo
Marisa
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Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
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Hola @Leogomez
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
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Hola,
Os enviaremos los datos por privado, tal y como comentasteis para que procedais a la reclamación.
Para anular la suscripción y evitar suscripciones futuras, fuimos a la tienda movistar.
Entendemos que no es un problema de vuestro servicio, pero en el momento movistar permite el cobro de estos servicios en su factura está legitimando estas acciones. La gente joven puede ser más consciente de ello, pero en casos de personas mayores con sus dificultades con pantalla táctil traspasa lo malicioso.
En breve recibireis los datos por privado.
Muchas gracias!
Mabel
Hola @Leogomez,
Necesitamos que nos confirmes por privado nombre y apellidos completos del titular de la línea móvil afectada.
Saludos
Belén
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Hola @Leogomez
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Leogomez
Hemos realizado una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio, y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.
Te enviamos el número de la gestión por mensaje privado.
Un saludo
Marcela
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Hola Marcela,
Nos ha llegado la factura de este mes y no solo, no nos han devuelto el importe del mes anterior sino que nos han cobrado lo correspondiente al mes de noviembre.
Cuando podemos esperar las devoluciones? Hemos recibido sms correspondientes a cada abono del servicio, pero como decía, no se ha devuelto ningún importe vía factura.
Lo hemos reclamado también a través de la página movistar online.
Ya nos direis,
Leonardo
Hola @Leogomez
Como tenemos tus datos nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @Leogomez
Tras nuestra comunicación por privado el pasado miércoles 20, informándote de que habíamos realizado la gestión de apertura de reclamación de importe y no recibir más consultas por tu parte, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Te agradecemos que hayas contado con nosotros y te invitamos a contactar de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
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