Ayer al pinchar el enlace de una noticia de Twitter a un periódico , salió una publicidad y al cerrarla, se me activó una suscripción a súper chef, me podéis revisar si está activada y si hay algún cargo para reclamar. Envíe correo según explicaban y me llegó mensaje de Movistar confirmando la baja . Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jmjh
Tienes a tu disposición una web de auto-gestión donde vas a poder controlar todos tus gastos y darte de baja de suscripciones, activar y desactivar Pagos Online, tener el contacto de atención (email y teléfono) de las webs donde hayas comprado, etc… Solo tienes que registrarte aquí https://pagosonline.movistar.es/portal/customer-signup.
Al ser un servicio a terceros, para gestionar la reclamación de la suscripción, debes tramitarla a través de los datos de atención de la compañía que presta el servicio.
Si quieres puedes realizar el bloqueo de las suscripciones/comprar desde la web o si prefieres pásanos los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono móvil) para poder realizar la gestión del bloqueo.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os he pasado los datos en mensaje privado, no deseo registro y solicito bloqueo y devolución si factura algo. Gracias
Hola @Jmjh
Hemos recibidos los datos solicitados por privado, nos ponemos con tu caso. Te mantendremos informado.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jmjh
Hemos gestionado el bloqueo a contenidos de Pagos Online.
Referente a la reclamación de este importe, es necesario espera a que este facturado para poder gestionarlo, en concreto este cargo se facturara en julio.
Puedes gestionar esta reclamación una vez emitida la factura desde Mi Movistar o contactando de nuevo con la Comunidad.
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Pilar,
¿me podeis confirmar que ya está bloqueado?, recibí otro sms cuyo remitente aparece RAIA y en el texto indican: " Generado DAIRA de su mascota: PECA DE FONT CANALET, puede descargarlo en : http:\................."
Por supuesto no he pinchado en el enlace, esto me parece muy raro.
Saludos.
Hola @Jmjh
Te confirmamos que tienes dada de baja la suscripción que indicaste al inicio, y también realizado el bloqueo a contenidos de Pagos Online, tal y como te indicamos en el post anterior.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya veo que aparece el cargo en la factura de Julio que aparece en la web. Solicito la gestión de la reclamación , ya que como me informasteis , había que esperar a la factura. El cargo de los pagos online es 9,91.
Muchas gracias por la gestión. Saludos.
Hola @Jmjh
Por motivos de seguridad necesitamos que nos reenvíes por privado tus datos (Nombre, DNI y Teléfono) para que podamos procedes a realizar la reclamación que nos solicitas.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya os he pasado los datos. Quedo a la espera. Gracias, saludos.
Hola @Jmjh
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jmjh
Hemos realizado la reclamación , te psao por privado el número de la gestión para el bloqueo y reclamación de los conceptos facturados por contenidos Emoción. Te mantendremos informado de la resolución.
Saludos, Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jmjh
De nada, te vamos contando...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jmjh
Con la reclamación abierta anteriormente se ha comprobado que no hay suscripciones de emoción en tu línea y se ha abierto nueva gestión para comprobar posibles pagos online. Te mandamos privado con el número de la nueva reclamación y te la continuamos revisando para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
O.K. Muchas gracias, ya me ha llegado mensaje en el que me confirman el abono. Saludos.
Hola @Jmjh
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jmjh
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram