Pagos online

Jmjh
Yo probé el VDSL
Pagos online

Ayer al pinchar el enlace de una noticia de Twitter a un periódico , salió una publicidad y al cerrarla, se me activó una suscripción a súper chef, me podéis revisar si está activada y  si hay algún cargo para reclamar. Envíe correo según explicaban y me llegó mensaje de Movistar confirmando la baja . Gracias 

Mensaje 1 de 18
1.115 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmjh

 

 

Tienes a tu disposición una web de auto-gestión donde vas a poder controlar todos tus gastos y darte de baja de suscripciones, activar y desactivar Pagos Online, tener el contacto de atención (email y teléfono) de las webs donde hayas comprado, etc… Solo tienes que registrarte aquí https://pagosonline.movistar.es/portal/customer-signup.

 

Al ser un servicio a terceros, para gestionar la reclamación de la suscripción, debes tramitarla a través de los datos de atención de la compañía que presta el servicio.  

 

Si quieres puedes realizar el bloqueo de las suscripciones/comprar desde la web o si prefieres pásanos los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono móvil) para poder realizar la gestión del bloqueo.

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.088 Visitas
Jmjh
Yo probé el VDSL

Os he pasado los datos en mensaje privado, no deseo registro y solicito bloqueo y devolución si factura algo. Gracias 

Mensaje 3 de 18
1.082 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmjh

 

 

Hemos recibidos los datos solicitados por privado, nos ponemos con tu caso. Te mantendremos informado.

 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.081 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmjh

 

Hemos gestionado el bloqueo a contenidos de Pagos Online.

 

Referente a la reclamación de este importe, es necesario espera a que este facturado para poder gestionarlo, en concreto este cargo se facturara en julio.

 

Puedes gestionar esta reclamación una vez emitida la factura desde Mi Movistar o contactando de nuevo con la Comunidad.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.033 Visitas
Jmjh
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar,

 

¿me podeis confirmar que ya está bloqueado?, recibí otro sms cuyo remitente aparece RAIA y en el texto indican: " Generado DAIRA de su mascota: PECA DE FONT CANALET, puede descargarlo en : http:\................."

Por supuesto no he pinchado en el enlace, esto me parece muy raro.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 6 de 18
1.009 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmjh

 

Te confirmamos que tienes dada de baja la suscripción que indicaste al inicio, y también realizado el bloqueo a contenidos de Pagos Online, tal y como te indicamos en el post anterior.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.010 Visitas
Jmjh
Yo probé el VDSL

Hola, ya veo que aparece el cargo en la factura de Julio que aparece en la web.  Solicito la gestión de la reclamación , ya que como me informasteis , había que esperar a la factura. El cargo de los pagos online es 9,91.

 

Muchas gracias por la gestión. Saludos.

Mensaje 8 de 18
985 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmjh

 

Por motivos de seguridad necesitamos que nos reenvíes por privado  tus datos (Nombre, DNI y Teléfono)  para que podamos procedes a realizar la reclamación que nos solicitas. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
980 Visitas
Jmjh
Yo probé el VDSL

Ya os he pasado los datos. Quedo a la espera. Gracias, saludos.

Mensaje 10 de 18
978 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmjh

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
968 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmjh

 

Hemos realizado la reclamación , te psao por privado el número de la gestión  para el bloqueo y reclamación de los conceptos facturados por contenidos Emoción. Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
959 Visitas
Jmjh
Yo probé el VDSL

O.k. Muchas gracias 

Mensaje 13 de 18
956 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmjh

 

De nada, te vamos contando...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
946 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmjh

 

Con la reclamación abierta anteriormente se ha comprobado que no hay suscripciones de emoción en tu línea y se ha abierto nueva gestión para comprobar posibles pagos online. Te mandamos privado con el número de la nueva reclamación y te la continuamos revisando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
935 Visitas
Jmjh
Yo probé el VDSL

O.K.  Muchas gracias, ya me ha llegado mensaje en el que me confirman el abono. Saludos.

Mensaje 16 de 18
928 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmjh

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
925 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmjh

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
920 Visitas