Pagos parcial anticipado de terminal nuevo

javiwinner
Yo probé el VDSL
Pagos parcial anticipado de terminal nuevo

Buenas tardes. Mi consulta es referente a un terminal que he comprado a plazos y con ayuda de fidelización. Acaban de pasarme la primera factura con mi tarifa de Fusión y con el primer plazo a pagar del móvil. Quisiera saber, si es posible pagar anticipadamente pagos parciales del móvil. Si es así, como debería hacerlo, si tiene algún tipo de coste adicional y si varía el precio aplazado mensual o la cantidad de meses. Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
231 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, javiwiner:

 

Lo que tu solicitas es algo que  de poder realizarse, es necesario que te informe y lo acuerdes con la aseguradora.

 

Es decir, tienes que contactar con Telefónica Consumer Finance EFC y, allí, te informarán si existe esa posibilidad. Te adjunto  datos contacto:

 

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
209 Visitas