Pantalla Samsung A8

narano
Yo probé el VDSL
Pantalla Samsung A8
El día 21 compré en una tienda Movistar el móvil Samsung A8, estaba a buen precio al ser cliente. Me he dado cuenta que tiene un posible defecto en la pantalla; se ven en los laterales como unas marcas a lo largo de la pantalla, cada marca esta a un cm. de la otra, no tengo ni idea de lo que es, pero si tengo claro que es un defecto y exigo una solución. He ido a la tienda, y !! Vaya garantía ¡¡¡ me remiten a Parque Sur a una tienda de Samsung. Osea que me tengo que trasladar y Movistar se quita de responsabilidad al darme un móvil defectuoso. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @narano

 

Accede a este enlace se te informa como debes actuar para reparar el terminal....

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 15
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narano
Yo probé el VDSL
En el Servicio Tecnico de Samsung me dicen que no se hacen cargo del terminal hasta dentro de 15 dias. Mientras tanto dicen que estoy en mi derecho a devolver el movil y siempre dentro de esos 15 dias. Asi que exigo a Movistar un cambio de terminal o devolución del importe pagado. ¿Alguien me puede ayudar en el asunto? ¿Puedo devolver el móvil?
Mensaje 3 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @narano :

 

En este enlace puedes encontrar todos los formularios de desistimiento.

 

En concreto el del terminal móvil, puedes descargarlo aquí.

 

Es rellenarlo, enviarlo a la dirección que aparece y esperar a que nos pongamos en contacto contigo.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 4 de 15
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narano
Yo probé el VDSL
Buenas, vuelvo con el asunto ya que parece indignante que Movistar trate asì a sus clientes. Todavía sigo esperando una solución y me siento totalmente engañado. El móvil ha sido enviado al Servicio Técnico para, según el comercial de la tienda, que un técnico de el visto bueno y me entregen otro terminal. Me dijeron que tardaria una semana. Por supuesto confié en el personal de la tienda. Pero hoy he pasado a preguntar y me llevo la sorpresa que me entregan un recibo de la entrega y con la fecha de entrega del terminal el 24 de octubre. Osea que de móvil sustituido nada. Y hasta el 24 de octubre. Dónde están mis derechos, dónde está el derecho de desistimiento. Se me ha dicho una cosa y se ha hecho otra. He pagado por un móvil que no tengo y encima me lo van ha entregar reparado con 5 dìas de uso. Repito es indignante.
Mensaje 5 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @narano

 

Envíanos por privado tus datos y consultamos para ver si podemos ayudarte...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 15
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narano
Yo probé el VDSL
He remitido los datos por privado. Gracias.
Mensaje 7 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @narano,

 

Al ser en tienda, nosotros no disponemos de información, no obstante, vamos a echar un vistazo a ver si consta algo en nuestra base de datos.

 

Salu2

Maribel

 



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Mensaje 8 de 15
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narano
Yo probé el VDSL
Pues lo agradezco, pero parece que las tiendas de Movistar son totalmente autónomas en sus acciones y pienso que Movistar debe de responder como Empresa, independientemente de que sea en tienda o en el canal online. Tal vez me hubiera ido mejor comprarlo en web, no ?
Mensaje 9 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @narano

 

Nos consta que el terminal se encuentra en fabricante desde el 10/10/2018. No tenemos más info.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 10 de 15
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narano
Yo probé el VDSL
A fecha de hoy sigo sin móvil y sin ninguna solución. Puesta reclamación en el 1004 para desistimiento y ni caso. Alucinante.
Mensaje 11 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @narano

 

Te hemos abierto reclamación para que nos informen de estado de terminal y posible plazo de entrega. Te mandamos privado con el número de reclamación y te la vamos comprobando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 12 de 15
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narano
Yo probé el VDSL
Pues muchas gracias, la verdad que este foro está siendo más útil que la tienda; de todas formas también digo que mi deseo es que Movistar me de un terminal nuevo y no el mismo arreglado. Para eso hago uso del desistimiento en plazo. No creo que sea correcto que me quede con un terminal vendido defectuoso. Así me lo dijeron en el Servicio Técnico de Samsung, cuando fui personalmente, "la tienda tiene que sustituir el móvil si está dentro de los primeros 14 días".
De todas formas, repito, gracias.
Mensaje 13 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @narano

 

La reclamación sigue pendiente, cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 14 de 15
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narano
Yo probé el VDSL
Durante la tarde me ha llamado la tienda de Movistar y me han entregado un móvil nuevo, así que por fin todo solucionado. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Mensaje 15 de 15
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