Pantalla defectuosa Motorola Atrix

medmot
Más integrado que la RDSI
Pantalla defectuosa Motorola Atrix

Hola, 

 

atravez de la portabilidad a movistar, he comprado un Motorola Atrix este año. Hace poco en una zona horizontal de la pantalla tactil dejo de funcionar. Es decir, que el teclado multitouch se vuelve loco. 

 

Ya he leido en el foro que hay que dejar el telefono en la tienda movistar para la reparacion. Tengo el problema que mi trabajo depende del movil y no puedo quedarme 4 semanas sin Adroid. No hay servicio que cojen el movil para reparacion y te dan otro en el mismo momento?

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 2
505 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @medmot

 
Indicarte que en las tiendas Movistar que esten acogidas al servicio de postventa no tienen la "obligacion" de dejarte un telefono en prestamo, incluso a lo mejor pueden dejarte un telefono de lo mas básico, que no tenga android. Pero todo esto lo tendrias que consultar en la tienda donde dejes a reparar el terminal, alli te podran decir si disponen o no de telefonos en sustitucion.
 
Un salu2Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
456 Visitas