Pantalla rota s6 nuevo

Anamanzano97
Más integrado que la RDSI
Pantalla rota s6 nuevo
Hola tengo un samsung galaxy s6 desde hace menos de un mes y se me ha roto la pantalla, quería preguntar si está en algún tipo de garantía. Muchas gracias!
Mensaje 1 de 3
250 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Anamanzano97, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Voy a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil

para que los compañeros del área de atención al cliente puedan dar respuesta a tu consulta

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
236 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, Anamanzano97 y bienvenida a la Comunidad.

 

Dispones de cobertura para el accidente con tu terminal si has contratado el Seguro móvil. Si no es así, la alternativa sería que tengas un seguro contratado al margen de Movistar que cubra la rotura.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
217 Visitas