Para OscarL-Movistar

spm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Para OscarL-Movistar

Lo siento, no lo puedo evitar ...

 

OscarL_Movistar: ¿TE DAS CUENTA QUE ESTÁS CONTESTANDO MENSAJES DE HACE 24 DÍAS?

 

Supongo que tienes orden de contestar mensajes por orden cronológico pero ¿no crees que si alguien te preguntó hace 24 días por el estado de su portabilidad, tu respuesta ahora es un pelín inútil?

 

Madre mía ....

Mensaje 1 de 9
538 Visitas
8 RESPUESTAS 8
eug43
Yo probé el VDSL

Da la sensacion de que se rien de nosotros

Mensaje 2 de 9
456 Visitas
jota1984
Mi vida cambió con el ADSL

no es que de la sensacion, es que se rien de nosotros, vaya vergüenza

Mensaje 3 de 9
443 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

spm escribió:

Lo siento, no lo puedo evitar ...

 

OscarL_Movistar: ¿TE DAS CUENTA QUE ESTÁS CONTESTANDO MENSAJES DE HACE 24 DÍAS?

 

Supongo que tienes orden de contestar mensajes por orden cronológico pero ¿no crees que si alguien te preguntó hace 24 días por el estado de su portabilidad, tu respuesta ahora es un pelín inútil?

 

Madre mía ....


Hola, y no solo eso... sino que pinchas en el usuario al que ha contestado...y  veras que no se conecta desde el dia 21 de diciembre...  (normal.. si tiene que esperar hasta hoy... va de huevos).

 

Siempre he pensado que la comunidad, es lo unico bueno que tiene movistar.... pero llevan 20 en las nubes...

 

Saludos


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 9
436 Visitas
Samu
Yo probé el VDSL

Lo peor es copia las respuestas que dio anteriormente y las vuelve a pegar en una nueva respuesta... de verdad que es increíble ver cómo nos tratan.

 

No creo que Movistar dure mucho tiempo más en España. En 2011 obtuvo unas pérdidas terribles y no sé hasta qué punto aguantarán con esto.

 

Desde luego, tal como van, en 2012 esta empresa quiebra.

Mensaje 5 de 9
433 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola

 

La fiestas navideñas han hecho autenticos estragos en la Comunidad, mucho trabajo retrasado, para ponerse al dia les va a costar lo suyo.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 9
431 Visitas
prometeo
Yo probé el VDSL

He estado con otros operadores(ono, vodafone,euskaltel) nunca me habia pasado encontrar tanta dejadez y tan mal servicio, teniendo en cuenta que lo que quiero es hacer tres portabilidades a favor de Movistar...normalmente las pegas las he encontrado a la hora de irme de una compañia no al querer entrar.

Visto esto creo que mejor me lo pienso y me quedo con mi compañia actual que por lo menos me informa de lo que le pido.

Mensaje 7 de 9
414 Visitas
miguelan
FIBRA lover

prometeo escribió:

He estado con otros operadores(ono, vodafone,euskaltel) nunca me habia pasado encontrar tanta dejadez y tan mal servicio, teniendo en cuenta que lo que quiero es hacer tres portabilidades a favor de Movistar...normalmente las pegas las he encontrado a la hora de irme de una compañia no al querer entrar.

Visto esto creo que mejor me lo pienso y me quedo con mi compañia actual que por lo menos me informa de lo que le pido.


Hola.

 

Yo siempre aconsejo que si quieres hacer gestiones, tales como portabilidades, lo hagas siempre a traves de tienda o distribuidor, es lo mejor y te lo dan todo por escrito.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 8 de 9
409 Visitas
adm1968
Yo probé el VDSL

No sólo eso (contestar a problemas de hace 21 días).

 

A otros usuarios les contestan en cuestión de horas.

 

¿¿¿???

Mensaje 9 de 9
327 Visitas