Buenos días a tod@s!
¡¡Ahora si tienes una Blackberry con una tarifa plana BB contratada ( excepto la tarifa reducida de 6 € ) , tenemos una buena noticia que darte!!. Llama al 1004 y solicita que te activen GRATIS un bono adicional a dicha tarifa, para que navegues por donde navegues y descargues lo que descargues no pagues mas que el precio de dicha tarifa . De este modo toda tu navegación queda cubierta sin coste adicional!
Para más información llama al 1004, o escríbenos en los foros.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me alegro que Movistar diera este paso. Imagino que lo harían en vista de la cantidad de reclamaciones al respecto que estaban recibiendo, y las que seguirían recibiendo, y en como podría terminar todo eso.
Lo que no me parecía de recibo es que ofrecieran una Tarifa Plana que en realidad tenía unas ciertas limitaciones que "omitían" especificar, voluntaria o involuntariamente.
Ahora sí puede resultar interesante la Tarifa Plana BB,para navegar con tranquilidad, aunque sea desvirtuar el uso tradicional y profesional de esos teléfonos orientados a la mensajería y email preferentemente (para uso multimedia pienso que hay otros teléfonos y otras tarifas más adecuadas).
Hola!! Jo por una semana no me viene cn la bb... la semana pasada me lo desactivasteis... yo pregunto: ahora decis que es gratis.... pero cuando todo el mundo lo coja, al final sera cobrado???
Tengo desactivado el gprs y wap, y buenu no noto la diferencia... será que no navego mucho! la diferencia de tenerlo a no tenerlo aparte de que esporadicamente asi por que si no cobrasen 1 euro, cual es? Nos iria mas rapida la bb? yo cn ella suelo entrar al facebook, correo y a veces a ls foros y poka cosa mas aparte del msn, wasap! 😛
Buenas noches Merche:
Resulta que esta tarde ha llamado mi padre (titular del contrato) al 1004 para activar el bono adicional gratuito y la operadora le ha dicho que SOLO ES APLICABLE PARA ALTAS DE LA TARIFA BLACKBERRY HECHAS A PARTIR DE MAYO (O DEL 30 DE MAYO).
Cuando me lo ha comentado me he quedado a cuadros ya que tu no has puesto nada al respecto en tu post.
¿Realmente esta restringido para nuevas altas o es que la operadora no sabia a lo que se refería mi padre?
Si resulta que hay restricciones te agradecería que en próximos post parecidos pongas también la "letra pequeña", para no dar falsas esperanzas a nadie.
Gracias y saludos.
PD: Espero que se haya equivocado la operadora y me puedas tramitar desde aquí la activación.
Hola, alexhp.
Creo que se trata de un error (más) de la operadora del 1004. Para los contratos firmados antes del 'nacimiento' del bono existe también la posibilidad de activarlos, al menos así nos lo hizo saber una comercial de Movistar en este post.
Saludos.
Hola Alexhp,
Efectivamente, ha debido tratarse de un error de la operadora que atendió a tu padre. Esta nueva opción está disponible para TODOS LOS USUARIOS DE LA TARIFA PLANA DE 16€, por lo tanto queda excluída la tarifa reducida de 6€.
Seguramente al tratarse de una novedad esa operadora no confirmaría la información debídamente y la facilitó errónea . Te pido disculpas por ello. Mándame por privado el número de tu padre y los datos del titular y lo pasaré a trámite para que lo activen en lo más breve.
Para todo el mundo os confirmo que no hay letra pequeña, es tal cual lo hemos contado. No obstante tenéis el 1004 y nuestros foros para aclarar cualquier duda o malentendido que pueda surgir. Ya sabéis que estamos encantados de atenderos y de teneros en nuestra Comunidad.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Merche,
Ya te he enviado el MP para que me actives el bono adicional gratuito.
Gracias y saludos.
Buenas tardes/noches.
Curiosamente hace 15 minutos que me he dado de alta en la tarifa plana BB, y la srta. del 1004, me ha advertido varias veces que toda la navegacion que no fuera por los servidores BB se tarifaba aparte y no estaba incluida en la tarifa que contrataba.
Le he comentado lo del bono e insistía que no era así, que toda navegación por emoción se tarifaba aparte.
No andan muy actualizados.
Saludos.
Lo dicho anteriormente, el eterno problema con el 1004.......
Me podrias decir que es lo que tendria que pedir al 1004 segun esta información? para que no me hagan ir de un lado a otro como a tantas otras personas.
Segun esta información todo lo que es entrada a traves de WAP no se cobraria? Muchas gracias
Otra pregunta. Para ver si tengo correctamente activada la tarifa de datos a través de mi area de cliente donde puedo dirigirme? gracias
Algun comercial podria responder a mi mensaje. Gracias
Ya veo que este foro no sirve de mucho o nada. Como el 1004
No paro de llamar al 1004 y nadie sabe de qué hablo cuando les comento lo de este bono...Siempre igual...
Hola mgatell,
Perdona por no responderte antes. Tal y como comentas el tráfico wap está cubierto por este bono, así como todo el tráfico de internet que no saliera por el APN de Blackberry. Llegados a 20mb de consumo no se te cobraría más sino que se te reduciría la velocidad.
Pásame un privado con tu número y te lo activamos. No obstante, para tu información y para la del resto de usuarios, cuando llaméis al 1004, siempre que tengáis la tarifa de internet de 16€, debéis pedir la activación del bono de 20 internet 20 Mb con Blackberry.
Un saludo
Merche-movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas. Esta tarde he recogido una Blackberry con tarifa plana de 16 euros. He llamado a informacion para preguntar cómo iba el tema este del bono, y la persona que me ha atendido me ha dicho que el bono cubriría 20 megas, que vienen a ser como dos conexiones a emocion, ya que cada conexión supone un paquete de datos de 10 megas (o eso es lo que he entendido yo), pero que a partir de esos 20 megas, te cobran 1 euro por cada 10 megas de descarga a través de emocion. No se si yo no me he enterado bien, o si la persona que me ha atendido no está bien informada. El caso es que me interesa bastante el tema del bono. También me ha dicho que parece que el bono me viene activado por defecto, pero como no me ha quedao muy claro, me gustaría que me confirmase alguien los detalles al respecto. Gracias.
Saludos.
Buenas noches, Gomez.
Pedirte disculpas por la información que te han dado sobre el Bono 20 Mb de BB. Una vez que se supera hay bajada de velocidad (no de los servicios de Blackberry), y en nigún caso se cobran conexiones aparte... Por cierto, confrmarte que lo tienes activado correctamente. Puedes estar tranquilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Acabo de leer esto, para activar este bono hay que llamar al 1004? Por aquí no puedes activarlo? Porque yo cada vez que llamo a 1004 salgo quemada porque los que te atienden no se enteran de nada o es que no quieren enterarse, espero que alguien me responda.
Saludos.
Hola
A ver si acabo de entenderlo...
¿Si tengo la tarifa plana blackberry 16€ y solicito la activación de este bono, no habrá sorpresas en la factura?
¿El tráfico emocion/wap está cubierto ?
Un saludo a todos
el trafico WAP esta cubierto por completo, el problema es la velocidad, que si te pasas de los 20 megas la velocidad te baja a 64kbps pero te puedo decir, que con esa velocidad puedo hacer tethering sin problemas con mi mac... ahora espero a mi factura aver si no hay aguna sorpresita escondida 🙂
Gracias Nandorc
aclarado, espero que no tengas sorpresas con la factura
A propósito sabes a partir de cuantos megas baja la velocidad en el trafico BIS?
si tienes tarifa plana, no te baja nunca la velocidad del BIS
Si en el 1004 por ciertos motivos no conseguís que os activen ese Bono, podéis enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si os lo puedo activar.
Por cierto, no os preocupeis que no supone ningún gasto añadido activar ese bono .
Un saludo, Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+