Para Tarifa plana Blackberry (excepto tarifa reducida)

Merche-Movistar
Antiguo Moderador
Para Tarifa plana Blackberry (excepto tarifa reducida)

Buenos días a tod@s!

 

¡¡Ahora si tienes una Blackberry con una tarifa plana BB contratada ( excepto la tarifa reducida de 6 € ) , tenemos una buena noticia que darte!!. Llama al 1004 y solicita que te activen GRATIS un bono adicional a dicha tarifa, para que navegues por donde navegues y descargues lo que descargues no pagues mas que el precio de dicha tarifa . De este modo toda tu navegación queda cubierta sin coste adicional! Emoticono muy feliz

 

Para más información llama al 1004, o escríbenos en los foros.Guiño

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 32
1.514 Visitas
31 RESPUESTAS 31
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tri0310,

 

Acabo de acceder a tus datos y veo que ya lo tenías activado Emoticono feliz, Te acabo de enviar un mp con más información, míralo cuando puedas.

 

Ah, y de verdad de la buena que no tiene coste ni activarlo ni cuotas mensuales Emoticono sacando la lengua

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
182 Visitas
tri0310
Yo probé el VDSL
Acabo de leer el mp,muchas gracias por la informacion, has sido muy amable. No tenia ni idea de que lo tenia activado,no me comentaron nada cuando hice el alta xD muchisimas gracias!
Mensaje 27 de 32
176 Visitas
kristina22
Yo probé el VDSL

 

A ver mi movil es el 6xxxxxxxx y mi nombre es Emoticono feliz y dni Emoticono sacando la lengua [moderado], tengo una tarifa plana para mi blackberry que hasta hace dos semanas no me cobraban los datos y no se que ha pasao y desde entonces me aparecen los datos reflejados en la factura del canal cliente por favor necesito que me desactiven lo que no me entre dentro de la tarifa plana de 16 euros para que no me cobren mas gracias lo hicisteis una vez y espero que me lo solucioneis por aqui porque por via telefonica no se puede. gracias

Mensaje 28 de 32
148 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kristina22!!

 

He visto que mi compañera Sheila-Movistar ya se interesó por tu caso, le acabo de pasar tus datos para que te ayude.

 

Por otro lado recuerda que los datos privados solo se pueden facilitar a los moderadores por mp, ya que si se publican directamente cualquier persona tendrá acceso a esos datos y pueden hacer mal uso de ellos Emoticono loco.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
144 Visitas
XenXiTa
Yo probé el VDSL

Acabo de ver esto, OscarL-Movistar te voy a pasar los datos para ver si me lo puedes activar. Gracias 🙂

Mensaje 30 de 32
139 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola XenXiTa!!

 

Te acabo de activar el bono de 20mg Emoticono feliz, mira cuando puedas el mp que te acabo de enviar.

 

Un saludo y pases un buen fin de semana! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 32
135 Visitas
JBRUNEL
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes quería aclarar unas dudas. El pasado jueves me entregaron, por fin, mi black berry 9360 con tarifa plana más llamadas por 23€ más IVA al mes con un dto. del 30% el primer año. Me puedes aclarar que servicios incluye, o si hay recargo por algún servicio que desconozac.

Y otra aclaración con el servicio whatsapp la bateria no dura ni cinco horas, y eso que es nueva, y no veo forma de cerrar el programa cuando no lo uso, hay que hacer alguna configuración especial.

Gracias

Mensaje 32 de 32
120 Visitas