Para algún moderador o alguien entendido

kalho5
Yo probé el VDSL
Para algún moderador o alguien entendido

Perdonarme ante todo que sea tan pesado, pero nunca he estado en esta situacion y la verdad que estoy un poco nervioso con el tema y sobre todo con la sensacion de impotencia. El pasado día 22 solicite una portabilidad a Orange por una serie de problemas con Movistar que no vienen al caso, el mismo día me llama Movistar y me hace una contraoferta muy apetecible que decido aceptar. Hago la grabación y bueno pienso que todo esta ya solucionado. Hoy día 25 recibo un mensaje de orange diciendo que la portabilidad sigue programada para el día 31 llamo a movistar y me dicen que llame a orange, llamo a orange y dicen que ellos no pueden hacer nada que es movistar y la verdad no se que hacer algún moderador del foro puede ayudarme gracias Tambien he mandado un fax a orange al numero 680 01 78 24 pidiendo la anulacion de la portabilidad.

Mensaje 1 de 4
816 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kalho5!

 

Si me pasas un mp con tus datos (nº de móvil, nif e e-mail) te consulto el tema de la portabilidad y te indico una solución.

 

Gracias.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 4
802 Visitas
kalho5
Yo probé el VDSL

me indicas como se puede mandar un mensaje privado es que soy nuevo aqui. gracias

 

Mensaje 3 de 4
799 Visitas
kalho5
Yo probé el VDSL

Creo que he podido mandarte el privado

Mensaje 4 de 4
785 Visitas