Para conectarse 1 mes al año y algun dia esporadico. ¿que me recomendais?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Para conectarse 1 mes al año y algun dia esporadico. ¿que me recomendais?

Me gustaria haber si alguien me pudise ayudar con este tema.

Me gustaria tener un modem usb para conectarme a internet en las vacaciones (serian unos 20 dias al año) mas algun dia suelto por ahi.

Mirando la web de movistar no me aclaro mucho y no se si existira alguna solución ya que:

-La prepago la descarto ya que saldria carisima.

.Tambien he visto que hay otras opciones para los que tenemos duos o trios, tarifas que tienen un 50% de dto, pero por lo que veo a los 500mb/mes te bajan la velocidad de 128kb y 500mb te los gastas casi en un par de dias solo navegando.

Luego esta la opcion de contratar una de estas tarifas y darla de baja despues de las vacaciones pero no se que tal ira esto de ir dando de alta/baja sims cada año y si sera muy complicado.

UN SALUDO!!!

 

Mensaje 1 de 5
226 Visitas
4 RESPUESTAS 4
tertin
Yo probé el VDSL

Hola :

 

Yo estoy en una sitiuación parecida y  he cogido esta tarifa

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
212 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

no esta mal, y existe la posibilidad de gestionarlo en una tienda?

No me convence el tener que estar esperando en casa a que el dia que me lo traigan no este en casa y zeleris lo envie de vuelta empiece a pagar cada mes y no tenga el modem.

Tengo muy mala fe lo se, pero es que tengo mala suerte para estas cosas. jejeje

Mensaje 3 de 5
205 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Yo tengo esa tarifa y es un lujo la verdad.

 

La unica pega son los 2€ mensuales, pero tampoco es mucho y siempre lo tienes ahi. A cambio tienes una tarifa de las mejores que hay para internet diario.

 

Yo la he usado para conectar durante 15 dias y sin problemas. Si solo lo quieres para el mes de vacaciones contratala, que merece la pena. Ademas siempre lo tienes ahi por si alguan emergencia como dije antes, como te pasan el cargo en la factura del telefono no tienes que estar recargando.

Mensaje 4 de 5
194 Visitas
tertin
Yo probé el VDSL

Sí, yo lo contraté en una tienda movistar y el moden me lo dieron al momento. Eso sí,   asegurate que te hagan

la tarifa esa.

 

Mensaje 5 de 5
189 Visitas