buenas tardes
os cuento mi experiencia:
soy cliente de MOVISTAR de mas de 11 años, fidelidad absoluta
se me termino en compromiso de permanencia y llamando a Movistar para coger una tarifa nueva de datos y de voz , para que me ofrecieran un terminal, y directamente por los puntos que tenia no me daban nada en condiciones
hago una portabilidad via web a Orange, me llaman desde el 224472 para ofrecerme terminales que la otra compañia me los da o por mucho mas barato con tarifas mas economicas por lo que niego a coger lo que me ofrecen
hoy estoy todo el dia llamando para saber como esta la portabilidad porque me marcho el domingo de viajes y no me gustaria quedarme sin telefono y nose, pero vamos creo que para la proxima cancion de publicidad que me llamen que ya me la se de memoria, con 5 millones de parados una empresa como MOVISTAR, no puede coger mas gente del paro o hacer algo para solucionar estas horas y horas de espera para que te solucionen algo que pagamos.
esto es para cortarse las venas
Pues si, bye bye [¿#":(@!!!!BRRR]
después de mas de 11 años entre ayer y esta mañana me han dejado claro lo que valoran los clientes
ayer por la tarde después de mas de una hora de espera, me cogieron el teléfono, el Terminal que yo quería me salía muy caro y me ofrecieron uno muy económico, les dije que tenia que ver las características, me dijeron que a la hora me llamarían, en vista que no me llamaron llame yo a las 2 horas siguientes (y después de una hora y pico de espera) me cogió una mujer el teléfono y ya no era ese precio,
por lo que tanto grabamos vuestra conversaciones para que a la hora de la verdad no las graban
no ahí ningún moderador de este foro?
BYE BYE MOVISTAR
me acaba de llegar un sms, que el proximo dia 21 ya soy de ORANGE
pues despues de otra horita de espera, que bonita cancion MOVISTAR, llamando al 224474 y atenderme un comercial me indican que si es posible que el comercial ayer se equivocara pero que el precio es otro y no se puede hacer nada
yo cuando voy a comprar cualquier cosa me dan un presupuesto, y eso es unpresupuesto en firme, no entiendo como aqui te ofrecen una cosa y luego no es asi
asi que por suerte me quedan ya pocas horitas de movistar, la verdad que esta semana le he dedicado muchas horas a algo que no tiene buen fin, pero bueno espero que con la nueva compañia tengo una mejor atencion telefonica que a minimo lo sera y en plan tarifas tambien esta bien