¿Para cuándo Sony Xperia P en movistar?

chesky
Yo probé el VDSL
¿Para cuándo Sony Xperia P en movistar?

Hola,

 

¿Sabéis cuando incluirá movistar el Sony Xperia P en su catálogo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
954 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@chesky Emoticono feliz ,

 

En este momento no tenemos una fecha concreta, dependerá de que Sony nos habilite el stock, tan pronto este disponible lo notificaremos.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
943 Visitas
yosoyyo_8
Yo probé el VDSL

Estoy impaciente por adquirir este smartphone en movistar, las operadoras de la competencia ya lo tienen, po que tarda tanto movistar? para cuando lo tendreis aproximadamente? Saludos!

Mensaje 3 de 6
756 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @yosoyyo_8Emoticono feliz!!

 

Lamento informarte que por ahora no tenemos constancia de que Movistar vaya a comercializar el  Sony Xperia P...Emoticono triste.

 

Actualmente la disponibilidad para el canje es con los modelos: S y U.

 

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
748 Visitas
yosoyyo_8
Yo probé el VDSL

Al catalogo de julio y agosto no se añadirá ningún movil más no? 😞

Mensaje 5 de 6
745 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @yosoyyo_8Emoticono feliz!!

 

Las ofertas de Puntos, si es cierto que se actualizan cada mes pero por ahora no está previsto que se vaya a comercializar con nosotros...Emoticono triste!!

 

Siento no poder ampliar más la información.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
740 Visitas