Para cuándo los HTC One?

Dafne
Yo probé el VDSL
Para cuándo los HTC One?

Buenas.

El HTC One lleva en el mercado español más de un mes y movistar todavía no ha dado señales de incluir ninguno de los terminales en su catálogo.

Yo, personalmente, estoy interesada en el HTC One V, que no está disponible con ninguna operadora de telefonía móvil en España.

¿Sería posible saber si movistar tiene la intención de incluir la gama One de HTC entre sus teléfonos?

Aunque estoy contenta con movistar, otra compañía me ha ofrecido un HTC a un precio (y tarifa) bastante bueno, y estoy planteándome cambiar.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
4.735 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                   Hola @Dafne:

 

De momento no hemos recibido comunicado alguno, en el que se nos indique fecha aproximada de lanzamiento de este modelo de terminal HTC. Tenemos disponibles otros modelos de este fabricante tales como Desire S, Radar o Wildfire S... Pero al no disponer de ninguna aplicación a través de la cual poder consultar las fechas de lanzamiento de nuestros terminales, sentimos no poder ofrecerte una respuesta en este caso.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.713 Visitas
Dafne
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria. Esperaré a ver el catálogo de puntos de junio, y si no hay nada que me convenza, portaré a otra compañía. Por cierto, un par de preguntas más.

¿Es verdad que si paso el ADSL de mi casa a Movistar me dan 7000 puntos más?

Y la otra es que yo tengo dos líneas, y quiero dos móviles. Supongo que los puntos que tengo los puedo dividir entre ambos. Lo que no sé es si tengo 20000 puntos extra por cada línea con gasto mínimo de 25€. ¿Es así? La verdad es que me hago un poco de lío con los descuentos por gasto mínimo con el nuevo programa de puntos. En cualquier caso, el descuento por gasto mínimo, ¿se aplica a cada una de las líneas?

 

Muchas gracias por la atención.

Mensaje 3 de 6
4.695 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @Dafne:

 

Para consultar la oferta de inyección de puntos, por pasar tu línea ADSL con nosotros, debe consultarla con el departamento de fija (llamando al servicio gratuito del 1004), ya que nosotros conocemos promociones del servicio de móvil. Con respecto a los puntos que generas en tus líneas móviles, nos gustaría recordarte que estos se acumulan por DNI, es decir, que el saldo de 20.000 puntos promocionales los tienes entre las 2 líneas (no  20.000 por cada una). A la hora de tramitar un canje, el gasto mínimo lo asociamos independientemente a cada una de las líneas. Por ejemplo, para una puedes seleccionar un gasto mínimo de 25 y para la otra de 15...

 

    P.D: Te recordamos que esta información del programa de puntos puedes contrastarla en nuestra página web (www.movistar.es).

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
4.674 Visitas
Dafne
Yo probé el VDSL

He mirado tanto la web de movistar últimamente, que ya no sé ni lo que veo!

Muchas gracias por la información.

Que tengáis buen día!

Mensaje 5 de 6
4.666 Visitas
carlos_coruña29
Más integrado que la RDSI

ya se sabe la fecha de la venta del htc one en movistar

Mensaje 6 de 6
4.422 Visitas