¿Para cuando el Iphone 4s? Cuando va a haber stock?

VicenteRios
Más integrado que la RDSI
¿Para cuando el Iphone 4s? Cuando va a haber stock?
Que alguien de movistar aclare ya cuando van a recibir Iphone 4s, porque cada vendedor dice una cosa y ninguno tiene ni idea.
Mensaje 1 de 10
1.019 Visitas
9 RESPUESTAS 9
QCO10
Mi vida cambió con el ADSL

me parece increible, después de casi 20 días a la espera y una portabilidad pedida, todavía no tienen STOCK?? Pero que tipo de empresa es esta?

 

muy enfadado...

Mensaje 2 de 10
982 Visitas
chemagarciaglez
Yo probé el VDSL

mi mensaje de canje de puntos tiene fecha 26 de noviembre...

Mensaje 3 de 10
980 Visitas
mobiestar
Yo probé el VDSL

Se habla del 12 de enero.

Mensaje 4 de 10
968 Visitas
SalvaM
Más integrado que la RDSI
Y que te dicen Movistar?
Mensaje 5 de 10
873 Visitas
arare25
Mi vida cambió con el ADSL

alguien de Barcelona me puede decir donde encontrar un iphone 4S 16gb??????????para canjear un bono???graciassssssss

Mensaje 6 de 10
830 Visitas
daen
Más integrado que la RDSI

nada, de momento yo también estoy igual y me dicen en varios sitios que no hay tema y que va para largo

Mensaje 7 de 10
789 Visitas
lupitaml
Yo probé el VDSL

Había que denunciarlos. Algunos operadores me dicen que el problema es de Apple, pero por qué ni Vodafone ni Orange tienen estos problemas? Otros, cuando pregunto: "Se solucionaron ya los problemas con el stock de iPhone?", me contestan: "Qué problemas?" Menuda banda! Son unos SIN VER GÜ EN ZAS!

Vaya pérdida de dinero y tiempo. 

Mensaje 8 de 10
720 Visitas
beix_00
Yo probé el VDSL

Con el galaxy s2 y el galaxy mini estan igual o peor...

Mensaje 9 de 10
717 Visitas
arare25
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes,

 

Después de llamar, y llamar, y de ir en tienda por tienda preguntando...y encontrando siempre la misma respuesta NO HAY STOCK,, o otra respuesta aun mejor, La semana que viene puede ser que entren terminales!!!.......y vas a la tienda y no hay terminales.

 

1. Solo hay Iphone de 4s de 32 gb de movistar, y de 64 Gb, en el corte ingles  de plaza cataluña y el de Diagonal. También hay en alguna tienda de badalona. Pero el 4s de 16 gb no saben cuando le llegara.

 

2. Si alguien está buscando un iphone 4 de 16gb, ya no lo hacen, solo esta disponible para las personas que lo poseen y que por cualquier motivo se les estropee y tengan que llevarlo a reparar.

 

3. No me invento nada, la verdad, he estado renovando bonos como cualquiera de vosotros, preguntando en todo tipo de tiendas, y por fin hoy después de ir al C.C. La Maquinista en Barcelona, me he dirigido a una tienda movistar, y me han dicho para variar que no tenian terminales y que no sabian cuando les iban a llegar, en la tienda vodafone directamente me han enviado a APPLE. En el Fnac solo les quedaba un iphone 4 de 8gb, en el anec blau que está en gava-castelldefels un iphone 4 de 32 gb y un iphone 4s de 32gb y 64 gb. Asi que después de estar un rato dando vueltas por la Maquinista, he decidio entrar en APPLE y preguntarles a ellos, lástima....solo hacen portabilidad y canje de puntos con orange y vodafone!!! y si que tienen stock!!! a lo que también me han dicho que le iphone 4 de 16 gb ya no se fabrica, ha dejado de hacerse porque al salir el iphone 4s de 16 gb con mejor caracteristicas el otro habia quedado sustituido por este último. Solo lo tenian para cambios por averias, pero nada más. El iphone 4 de 8gb si lo ofrecen en apple, pero ya os digo con vodafone o orange. NO CON MOVISTARRRRRRRRRRR!!!!!!

 

 

Total que después de hablar tranquilamente con la comercial de apple, y abrirme los ojos a la realidad, he ido al mediamartk, en el cual me han ofrecido un iPhone 4s de 16gb pero no de movistar, porque de movistar no tienen stock, sino de vodafone. Asi que he llamado de forma educada al 224472 y les he dicho que no me interesaba ninguna de sus ofertas. He hecho portabilidad con vodafone, os lo digo porque mediamartk hay en toda españa, y ofrecen ahora mismo un descuento de 30 euros, es decir, si coges un iPhone 4s 16 Gb con una tarifa @M que supone una tarifa mensual de 40 euros aproximadamente, el movil te sale por un precio de 219.

 

No os puedo dar más solución. Yo he llegado a esta conclusión después de estarse semanas mareada como una perdiz, sabiendo que los teleoperadores de movistar no tienen ninguna culpa, pero me indigna el hecho que ofrezcan un producto que no hay en el mercado. Además puedo añadir, que mi compañero de trabajo corroboró con su proveedor de confianza (que es de movistar) que en Barcelona podreis encontrar iphones 4s de 32gb y de 64 gb pero el de 16gb esta agotado, agotadisimo....asi que hay 3 soluciones:

 

1. esperar

2. hacer una portabilidad

3. ir a apple

4. ir al mediamartk

 

Gracias a todos, de aqui 5 dias ya tendre mi iPhone 4s 16gb. Suerte!!!

Mensaje 10 de 10
678 Visitas