¿Para cuando la App Base App de Movistar?

serjine
Yo probé el VDSL
¿Para cuando la App Base App de Movistar?

Habia leido en varios sitios que movistar iba sacar una app para poder controlar tu router . Saber quien esta conectado , cambiar contraseña , etc . Es una App para SMARTPHONE , se sabe cuando va salir para descargar?

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACION: toda la informacion sobre Movistar Base APP en este enlace

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-lanza-Base-Movistar-App-gestiona-el-WiFi-de-casa...

Mensaje 1 de 33
7.109 Visitas
32 RESPUESTAS 32
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola serjine, es un placer,

la aplicacion "Base App" de gestion del Wi-Fi en nuestro hogar, mediante dispositivos tales como iOS y Android, se encontrara disponible a finales de este mes (Octubre).

   Pinchando en este enlace accederas al blog oficial Movistar Movisfera, donde nuestra compañera Sonia-blogger ha elaborado un articulo con todo lujo de detalles.

   Muchas gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
6.822 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @serjine

 

Compruebo que gracias a Thonio dispones de información en respuesta a tu consulta.

Quedamos a tu disposición por si lo necesitas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
6.811 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Estamos en noviembre y no veo la app.

Mensaje 4 de 33
6.326 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Se ha retrasado el lanzamiento y esperamos que el mes que viene ya esté operativo. Os pedimos disculpas por esa demora.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
6.284 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
Se sabe fecha exacta de Noviembre que va salir ?
Mensaje 6 de 33
6.231 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Seguramente sea en el mes de Diciembre, no obstante os informaremos en cuanto sepamos algo concreto.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 33
6.132 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

Vale , espero noticias exactas de cuando va salir entonces . Que me vendria muy bien dicha App 

Mensaje 8 de 33
6.059 Visitas
saltimpunki
Yo probé el VDSL

Hola

 

teneis alguna noticia de cuando saldra la app?

 

gracias

Mensaje 9 de 33
6.007 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola saltimpunki, es un placer,

como bien indican nuestros compañeros , el lanzamiento de Base app ha sido retrasado, y se sigue trabajando para que este disponible lo antes posible.

   No es posible dar fechas concretas de disponibilidad, pero habra noticias de su desarrollo y salida a la luz a lo largo de los proximos meses.

   Muchas gracias por el interes mostrado en los productos de Movistar y sus mejoras de futuro cercano.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
5.994 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saltimpunki

Te pedimos disculpas, de momento no disponemos de mas información que la facilitada por thonio, no te podemos indicar una fecha concreta

Un saludo
Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 33
5.981 Visitas
GinesMecaPonce
Más integrado que la RDSI

HOLA

DIJERON QUE LA APP BASE DE MOVISTAR ESTARIA PARA FINALES DE OCTUBRE, PERO NO APARECE EN NINGUN SITIO PARA SU DESCARGA.

SE ENCUENTRA YA DISPONIBLE, O AUN NO?

GRACIAS

Mensaje 12 de 33
5.856 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
De momento no hay fecha concreta , por lo que dicen ...
Mensaje 13 de 33
5.843 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, GinesMecaPonce y bienvenido a la Comunidad.

 

Como te comenta serjine (gracias por tu ayuda) y puedes ver en los distintos post de este hilo, el lanzamiento de la aplicación se ha pospuesto y, aunque está previsto para el próximo mes, a día de hoy no podemos darte una fecha concreta.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
5.822 Visitas
agustin01
Más integrado que la RDSI

BASE APP, UNA TOMADURA DE PELO
Hace ya unos cuatro meses me dejé seducir por el anuncio de Base app, la nueva aplicación de Movistar; además, me compré el nuevo router que me costó 100 euros ("la familia de dispositivos Base se construye desde cero en la sede la operadora con la vista puesta en los usuarios"... Ja ja). Todo ello llevado por los cantos de sirena de los portavoces más o menos interesados o desinformados que se tragaron eso de "Probamos Base app, la aplicación para gestionar el WiFi de Movistar"

Desde entonces me ha sido imposible encontrar en Apple Store la famosa aplicación.Y lo que leo periódicamente en este foro y otros es que: el mes que viene. Y así ya van ¿cuatro meses? Creo que a partir de ahora emprenderé otro tipo de acciones y movimientos en redes sociales. Es lo único que les hace moverse. Tomadura de pelo total. Un saludo.

 

Mensaje 15 de 33
5.032 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Estamos casi en enero y no hay nada todavía? Me interesa mucho esta app para ios.


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 16 de 33
5.054 Visitas
agustin01
Más integrado que la RDSI

La Base APP es una tomadura de pelo desde su ¿nacimiento? 

 

Mensaje 17 de 33
5.032 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL
Yo la busco prácticamente a diario y nanai.ya dudo hasta de que la saquen.para que la anunciaron a bombo y platillo?
Mensaje 18 de 33
5.028 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

De momento la aplicación Base App se encuentra en fase de pruebas, pero se va a lanzar próximamente para que la podais descargar. En cuanto sepamos la fecha exacta, os lo comentaremos tanto en la Comunidad como en la Movisfera.

 

Un saludo y felices fiestas!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
5.011 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Alguna noticia al respecto?

 

Gracias.

Mensaje 20 de 33
4.757 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola drdig

 

Todavía no nos han comunicado nada desde la última intervención por parte nuestra en este hilo, tan pronto tengamos noticias os avisamos 🙂

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
4.732 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Pues la verdad es que se está retrasando bastante. Debería haber estado lista hace meses.

 

Otro día no apresuraros tanto a anunciar algo sin tenerlo listo de verdad, así no tenéis a los usuarios esperando.

 

Feliz 2017.

Mensaje 22 de 33
4.702 Visitas
agustin01
Más integrado que la RDSI

Qiueridos intrépidos y confiados ususarios, todavía siguen 'en fase de pruebas'. Ja ja ja Creo que es denunciable por publicidad engañosa. Y lo voy a hacer. Un saludo.

Mensaje 23 de 33
4.647 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola a todos @agustin01 @serjine @drdig @Dylan12 @Comercial.Global-movistar ... ya está disponible!!!!

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.movistar.base

 

Salu2 Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 24 de 33
4.344 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

Muchas gracias , ya bajando 

Mensaje 25 de 33
4.333 Visitas