Editado 10-02-2017 10:49
Editado 10-02-2017 10:49
Habia leido en varios sitios que movistar iba sacar una app para poder controlar tu router . Saber quien esta conectado , cambiar contraseña , etc . Es una App para SMARTPHONE , se sabe cuando va salir para descargar?
------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACION: toda la informacion sobre Movistar Base APP en este enlace
Hola serjine, es un placer,
la aplicacion "Base App" de gestion del Wi-Fi en nuestro hogar, mediante dispositivos tales como iOS y Android, se encontrara disponible a finales de este mes (Octubre).
Pinchando en este enlace accederas al blog oficial Movistar Movisfera, donde nuestra compañera Sonia-blogger ha elaborado un articulo con todo lujo de detalles.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días @serjine
Compruebo que gracias a Thonio dispones de información en respuesta a tu consulta.
Quedamos a tu disposición por si lo necesitas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Se ha retrasado el lanzamiento y esperamos que el mes que viene ya esté operativo. Os pedimos disculpas por esa demora.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Seguramente sea en el mes de Diciembre, no obstante os informaremos en cuanto sepamos algo concreto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Vale , espero noticias exactas de cuando va salir entonces . Que me vendria muy bien dicha App
Hola
teneis alguna noticia de cuando saldra la app?
gracias
Hola saltimpunki, es un placer,
como bien indican nuestros compañeros JavierR-Movista
No es posible dar fechas concretas de disponibilidad, pero habra noticias de su desarrollo y salida a la luz a lo largo de los proximos meses.
Muchas gracias por el interes mostrado en los productos de Movistar y sus mejoras de futuro cercano.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @saltimpunki
Te pedimos disculpas, de momento no disponemos de mas información que la facilitada por thonio, no te podemos indicar una fecha concreta
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
HOLA
DIJERON QUE LA APP BASE DE MOVISTAR ESTARIA PARA FINALES DE OCTUBRE, PERO NO APARECE EN NINGUN SITIO PARA SU DESCARGA.
SE ENCUENTRA YA DISPONIBLE, O AUN NO?
GRACIAS
Buenos días, GinesMecaPonce y bienvenido a la Comunidad.
Como te comenta serjine (gracias por tu ayuda) y puedes ver en los distintos post de este hilo, el lanzamiento de la aplicación se ha pospuesto y, aunque está previsto para el próximo mes, a día de hoy no podemos darte una fecha concreta.
Un saludo, Bea.
BASE APP, UNA TOMADURA DE PELO
Hace ya unos cuatro meses me dejé seducir por el anuncio de Base app, la nueva aplicación de Movistar; además, me compré el nuevo router que me costó 100 euros ("la familia de dispositivos Base se construye desde cero en la sede la operadora con la vista puesta en los usuarios"... Ja ja). Todo ello llevado por los cantos de sirena de los portavoces más o menos interesados o desinformados que se tragaron eso de "Probamos Base app, la aplicación para gestionar el WiFi de Movistar"
Desde entonces me ha sido imposible encontrar en Apple Store la famosa aplicación.Y lo que leo periódicamente en este foro y otros es que: el mes que viene. Y así ya van ¿cuatro meses? Creo que a partir de ahora emprenderé otro tipo de acciones y movimientos en redes sociales. Es lo único que les hace moverse. Tomadura de pelo total. Un saludo.
Estamos casi en enero y no hay nada todavía? Me interesa mucho esta app para ios.
La Base APP es una tomadura de pelo desde su ¿nacimiento?
Hola a tod@s,
De momento la aplicación Base App se encuentra en fase de pruebas, pero se va a lanzar próximamente para que la podais descargar. En cuanto sepamos la fecha exacta, os lo comentaremos tanto en la Comunidad como en la Movisfera.
Un saludo y felices fiestas!
Tania
Hola drdig
Todavía no nos han comunicado nada desde la última intervención por parte nuestra en este hilo, tan pronto tengamos noticias os avisamos 🙂
Un saludo.
Oscar.
Pues la verdad es que se está retrasando bastante. Debería haber estado lista hace meses.
Otro día no apresuraros tanto a anunciar algo sin tenerlo listo de verdad, así no tenéis a los usuarios esperando.
Feliz 2017.
Qiueridos intrépidos y confiados ususarios, todavía siguen 'en fase de pruebas'. Ja ja ja Creo que es denunciable por publicidad engañosa. Y lo voy a hacer. Un saludo.
Hola a todos @agustin01 @serjine @drdig @Dylan12 @Comercial.Global-movistar ... ya está disponible!!!!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.movistar.base
Salu2