Para cuando la seccion de puntos en canal cliente?

AntonioJoaquinRosaLlull
Yo probé el VDSL
Para cuando la seccion de puntos en canal cliente?

No entiendo como "la primera operadora en telecomunicaciones española Emoticono muy feliz" puede tardar mas d e una semana en actualizar el programa de puntos de su web y tengamos que estar si mirar nuestros puntos y la promociones que podamos tener. Y que no me digan que esta en la cabecera de la web, porque alli promocionan los moviles que ellos quieren vender (que no estan todos los del catalogo) y no podemos configurar el canje como los queremos o canjear en la zona azul. Que desastre de compañia.

A ver si algun  moderador me puede decir cuanto me queda de permanencia y cuanto me costaria irme antes de acabarla, ya está uno harto de mendigar un movil (que voy a pagar) y despues de 12 años de cliente ni te hacen caso.

Tiene tela la cosa ya hombre.

Mensaje 1 de 9
461 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @AntonioJoaquinRosaLlull!!!

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con los datos de la línea (d.n.i. y nº de tlfo del titular) y lo miramos, de acuerdo?

 

Un saludo!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
425 Visitas
AntonioJoaquinRosaLlull
Yo probé el VDSL

A ver si alguien puede decirme cuando estará operativo el programa de puntos del canal cliente, es que estoy intentando hacer un canje por un modelo que no está en el carrusel que hay en la web pero si en el catalogo en PDF.

Es que ya va mas de una semana con el programa de puntos inoperativo y, ¿de verdad se tarda tanto en actualizarlo? o ¿van a eliminar el programa de puntos clasico? Ya es que no vienen los puntos disponible ni en las facturas.

Gracias.

Mensaje 3 de 9
413 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @AntonioJoaquinRosaLlull !!!!!!!

 

Te acabo de enviar un mensaje privado informándote de cuando finaliza la permanencia en las líneas, coste de la misma en caso de baja.

 

 

Un saludo!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
396 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @AntonioJoaquinRosaLlullEmoticono feliz!!

 


Disculpa por el funcionamiento erróneo del Programa de Puntos en la web, pero al estar actualizandose la información con respecto al tema de Fusión....no va como debería....Emoticono avergonzado

 

Envíame si quieres por un privado tus datos y que terminal te interesa para informarte.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
384 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @AntonioJoaquinRosaLlull !!!!

 

Me alegro de haberte ayudado y recuerda que solo se puede realizar canjes a través de la Zona Azul, ya que no existe otra opción de oferta para renovar terminales.

Un saludo!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
365 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @AntonioJoaquinRosaLlullEmoticono feliz

 

Con el saldo de puntos el Zte Skate te queda en 3.000 + 144€ en zana azul y con gasto mínimo de 15€.

 

Te dejo el enlace con el Cátalogo de Terminales para que le eches un vistazo.

 

Cualquier duda nos comentasGuiño

 

   



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
354 Visitas
AntonioJoaquinRosaLlull
Yo probé el VDSL

De verdad que esto ya suena a cachondeo, me contestan lo siguiente:

 

"Hola @AntonioJoaquinRosaLlull:

 

Verás, nos gustaría pedirte disculpas por las molestias que te ocasionamos con este error :smileysad: . El caso es que la incidencia que está localizada es a la hora de solicitar un canje Online (en la web), se trata de una incidencia puntual que ya está en manos del departamento técnico y se prevee que estará reparada en la mayor brevedad posible:smileyindifferent: "

 

¿Incidencia puntual? ¿departamento tecnico? ¿mayor brevedad posible?

¡Si lleva así un mes o mas! Desde poco antes que entrara lo de Fusión.

De verdad esta compañia se está cachondeando del personal, pero por la cara.

No digo más, esto ya es insuperable.

 

O te pasas a Fusión o te vas de Movistar

Para cuando la seccion de puntos en canal cliente?

Desaparición de promociones

 

Mensaje 8 de 9
324 Visitas
carmen_gj
Yo probé el VDSL

Me uno un poco a la queja de este usuario, el catalogo completo de terminales para la renovacion hace como una o dos semanas que no esta disponible para descargar, tan solo estan las dos primeras paginas del pdf y viendo los problemas ya ni si quiera se si fiarme de la seccion para renovar o si los precios son correctos...

 

Catálogo completo en PDF...

 

Luego te vas a moviles de contrato, conseguir con puntos y te salta "Lo sentimos pero no es posible atender tu petición."

 

Otro error en la web: "Ventajas por ser cliente null"

Mensaje 9 de 9
291 Visitas