Para cuando las novedades de fusion+?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Para cuando las novedades de fusion+?

Nos han presentado las novedades fusion contigo, pero las de fusion+ las han anunciado """"para el verano""""

 

Con lo cual de """para el verano""""igual puede ser el dia de san juan como finales de septiembre.

 

Yo lo unico que espero como agua de mayo es la segunda linea, que espero y deseo nos la incluyan como minimo la que tienen los del conitigo pero espero que sea mejor.

 

Pero como no nos la incluyan me veo bajando de paquete, porque el decodificador no lo uso practicamente porque no dan mas que anuncios

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------                                              

 (05/08/2016)

 

profile.jpg       POST CON LAS ÚLTIMAS  NOVEDADES DE FUSIÓN+ 

 

 

Mensaje 1 de 121
14.961 Visitas
120 RESPUESTAS 120
raul29
Yo probé el VDSL

La verdad es que me parece una vergüenza que solo suban y suban. Para los que tenemos fusion contigo tenemos la "suerte" de que nos han mantenido el precio pero esto es de traca ya. 10€ en un año van a subir sus productos.

Mensaje 26 de 121
4.267 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Como ya anunció Movistar cuando presentó la segunda línea incluida en Fusión Contigo, pronto íbamos a ver novedades en el resto de su oferta convergente. Una filtración del canal comercial de Telefónica nos ha permitido tener acceso a los cambios que prometen revolucionar el mercado con nuevos paquetes y fútbol incluido. Eso sí, todavía está pendiente de aprobación por la CNMC y la semana que viene tendremos más datos.

Movistar prepara una auténtica revolución en su gama de tarifas convergentes dentro de Movistar Fusión. La segunda línea incorporada en Fusión Contigo fue sólo el principio de lo que veremos en las próximas semanas. Tal y como os hemos apuntado, por el momento se trata de una filtración del canal comercial de Telefónica que estaría pendiente de aprobación regulatoria por la CNMC y la operadora ni confirma ni desmiente.

Como ya anunció Movistar cuando presentó la segunda línea incluida en Fusión Contigo, pronto íbamos a ver novedades en el resto de su oferta convergente. Una filtración del canal comercial de Telefónica nos ha permitido tener acceso a los cambios que prometen revolucionar el mercado con nuevos paquetes y fútbol incluido. Eso sí, todavía está pendiente de aprobación por la CNMC y la semana que viene tendremos más datos.

Movistar prepara una auténtica revolución en su gama de tarifas convergentes dentro de Movistar Fusión. La segunda línea incorporada en Fusión Contigo fue sólo el principio de lo que veremos en las próximas semanas. Tal y como os hemos apuntado, por el momento se trata de una filtración del canal comercial de Telefónica que estaría pendiente de aprobación regulatoria por la CNMC y la operadora ni confirma ni desmiente.

apertura-movistar-tv-futbol

De todas formas, la semana que viene es muy posible que salgamos de dudas y que se conozcan oficialmente las novedades que llegarán a Movistar Fusión. Lo que se ha filtrado pasa por la incorporación de 8 partidos de Liga y la Copa del Rey en Fusión+ manteniendo las mismas condiciones actuales con una subida de 2 y 5 euros según sea la tarifa de 30 o 300 megas. La oferta de 300 megas ajustará más su precio al incorporar la Champions y la Europa League, además de la Liga.

Por último, llegará una nueva tarifa Fusión+ mucho más completa con 2 líneas con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 3GB para navegar. Además, incluirá Movistar+ Familiar con TODO el fútbol de todas las competiciones. Esta nueva tarifa estará disponible con ADSL por 100 euros al mes o fibra óptica simétrica de 300 megas por 110 euros al mes.

El fútbol será el contenido estrella para todos los clientes. También habrá opciones con más líneas móviles, hasta cuatro. Además, en el mismo lanzamiento, la operadora anunciará nuevas funcionalidades de Movistar+, sin coste para el cliente, que mejorarán sustancialmente la experiencia. También conoceremos el precio del descodificador WiFi que vimos hace algunas semanas. Por último, parece que se prevé alguna mejora de velocidad por encima de los 30 Mbps simétricos.

Este es un resumen de lo filtrado hasta el momento:

Fusión Contigo

Tarifa plana de llamadas a fijo
Línea 1 con 200 minutos y 2GB
Línea 2 con llamadas a 0 céntimos y 200MB
Sin desco, selección de canales y Yomvi
ADSL 50 euros al mes
Fibra 30/30 50 euros al mes
Fibra 300/300 62 euros al mes
Fusión+

Tarifa plana de llamadas a fijo y 550 minutos a móviles
Línea con llamadas ilimitadas y 3GB
Movistar+ Familiar
8 partidos de Liga y la Copa del Rey (Champions League y Europa League sólo con 300 Mbps)
ADSL 70 euros al mes
Fibra 30/30 70 euros al mes
Fibra 300/300 85 euros al mes
Nuevo Fusión+

Tarifa plana de llamadas a fijo y 550 minutos a móviles
2 Líneas con llamadas ilimitadas y 3GB
Movistar+ Familiar
Todo el fútbol
ADSL 100 euros al mes
Fibra 30/30 no disponible
Fibra 300/300 110 euros al mes
¿Qué os parecen las novedades?

 

Mensaje 27 de 121
4.263 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo de la fusion mas cara y las 2 lineas de 3gb o veo que regalen nada.

 

De 80 euros pasa a 110 euros.... mas o menos lo que vale añadir una linea movil mas.

 

En cambio a la fusion basica si que te dan otra linea... muy basica pero te la dan.

 

Pero a los de fusion 85 euros nada de nada.

 

Con esto invitan a que todos se pasen a la fusion basica.

 

Mensaje 28 de 121
4.224 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

estos de marketing están locos o qué o se han metido algo en las venas ????

 

Se han vuelto locos pagar 105 euros por dos líneas ilimitadas  si ya mucha gente debe pagar 108 euros por tener dos líneas ilimitadas con el VIVE 28 sumando los 80 + 28 = 108 EUROS !!!!

Pagar 108 euros , estas pagando la segunda línea !!!! a cambio del futbol que también representa que lo estás pagando, te regalo el móvil ilimitado a cambio del futbol pero de que van están LOCOS !!!!!!

 

Pagar 85 euros por el futbol a cambio de no tener nada ? Sólo fútbol fútbol y fútbol ?

 

SE HAN VUELTO LOCOS  O QUE !!!!

 

La idea es que por

85 euros , LOS QUE QUIEREN FUTBOL ES:

FIBRA SIMÉTRICA 300 MEGAS

FIJO : Llamadas ilimitadas a fijos , móviles ( QUITAR LOS [....] 50 MINUTOS SEMANALES Y 500 FIN DE SEMANA Y ENGLOBARLO TODO MENSUALMENTE !!! 500 MINUTOS A CUALQUIER HORA Y DIA DEL MES !!!!!!!!!!!!!!!!!! )

PRIMERA LÍNEA : ILIMITADA

SEGUNDA LÍNEA : 200 MINUTOS DE LLAMADAS , 500MB DE DATOS , 50 SMS

Esto sería un producto RAZONABLE y no la MIÉRDA que nos quiere poner por 85 EUROS poner fútbol fútbol y fútbol a cambio de nada los que no quieren el futbol que ?????

seguirán pagando 85 euros por cojónes ????????? y si uno quiere segunda línea de móvil por qué lo usará más que el futbol ?????

Insisto que se pinchan o se meten algo por qué han hecho las cosas con el [....], siguen manteniendo los 50 minutos mensuales y 500 fin de semana en vez de englobarlo todo mensualmente 500 minutos de lunes a domingo TODO el MES y las 24 HORAS sin preocupaciones de cuanto llevo entre semana por qué 50 minutos vuelan mientras que otros operadores, tienen minutos a móviles sean 100 o 200 minutos pero SON MENSUALES Y LAS 24 HORAS

 

 Espero que esto lo lean los coordinadores jefes o quien sea pero gente con alto cargo y piensen bien las cosas antes de hacerlo oficialmente

85 EUROS segunda línea 200 minutos de llamadas 500 megas de datos y 50 SMS esto sería más razonable, el que quiera línea adicional ilimitada , que pague mas

Pensaba que por 80 euros o 85 según se va a producir, podía añadir una segunda línea algo básica pero veo que no voy a poder portar la línea de mi padre, si esto sigue así,  me largaré de Movistar por qué se ha vuelto MUY CARO

80 + 25 euros paquete de fútbol 105 euros, y 110 segunda línea ilimitada, ya estás pagando el FUTBOL

 

O MODIFICAN O HABRÁ UNA AVALANCHA DE BAJAS

 

 Rectificar por qué mucha gente bajará a 30 MEGAS o pedirán portabilidad que entre ellos estoy yo

Paso de pagar 85 euros a cambio de nada, ni segunda línea ni nada ya que FUSIÓN CONTIGO incluye una segunda línea a CERO EUROS con llamadas a 0,20centimos por llamada y 200mb de datos, que incluyan esta segunda línea algo mas ampliada , 200 minutos de datos , 500 de datos algún detalle y el que quiera futbol y llamadas ilimitadas que pague más, pero y el precio de los paquetes de CINE ??? como queda el premium EXTRA o PREMIUM ???

 

Bravo por Movistar , todo muy mal

 

 

Mensaje 29 de 121
4.164 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues una vez mas, y con toda la prudencia necesaria al no haberse "filtrado" la informacion a traves de lineas oficiales como esta comunidad, hay que decir que movistar a vuelto a equivocarse.

 

A fuerza de ser pesado tengo que decir una vez mas que lo que el cliente necesita es flexibilidad, poder decidir cuanto quiere gastarse y en que. Hay quien necesita altas prestaciones en la telefonia movil, hay quien lo necesita en el aceso a television; hay a quien le gusta el futbol y a quien no. No se pueden hacer paquetes tan estandarizados so pena de que solo sirvan para unos pocos clientes.

 

A los que nos gusta el futbol, pero no somos seguidores del madrid o el barça ni necesitamos una segunda linea movil de altas prestaciones, la tarifa de 85 € nos va como anillo al dedo, pero que ocurre con los seguidores de esos equipos? tienen que tener esas segunda linea movil sin necesitarla?

 

Por otra parte, a quien no le guste el futbol no le interesara este nuevo catalogo, por lo que permanecesa en el anterior, lo cual va en contra del primer principio comercial en esta materia: los nuevos productos han de ser mas interesantes que los antiguos para evitar ampliar el paquete comercial con los consiguientes problemas administrativos.

 

Como siempre hay que concluir que a parece que a movistar le hace los productos comerciales un infiltrado del enemigo.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 30 de 121
4.134 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Yo planteo varias cuestiones:
- ¿Servirá tambien para lso abonados al satelite el nuevo Fusión+?
- ¿Tengo que subir la velocidad de mi fibra, a 300Mbps, para tener la segunda linea movil?.
- Entiendo que cuando dicen "Todo el Futbol", se refieren a tener los 4 canales: C+Partidazo, C+Futbol, bein Sports y Bein Sports LaLiga. Y supongo que, si llegase, CanalLigaTV2
- ¿Que pasa con los Paquetes premium?, es de suponer que su precio bajaria, porque ya pagas, por otro concepto, el futbol, ¿no?.

Son demasiadas dudas. Si miro lo que pago ahora, puede que me salga rentable, no lo se, la verdad.

 

Yo, ahora mismo, pago tres conceptos distintos, al margen de las llamadas fuera de tarificación:

- Fusión+ 30Mbps, con Movistar+ satilete: 68€

- Premium y 2iPlus: 61.20€

- Linea adicional movil Vive 13: 13€

 

A ver como se me quedaria en al nueva paquetización.

Mensaje 31 de 121
4.046 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo todavia tengo la esperanza que estas nuevas tarifas sean una broma de mal gusto.

Los de fusion 85 euros nos quedamos SIN LINEA ADICIONAL de movil, y los de fusion contigo si que se la dan, una linea muy basica pero se la dan.

La diferencia entre el de 85 euros y el de conitgo 300 megas es de 23 euros, ademas yo tengo multisim que son 5 euros mas, 5 euros que me ahorraria pasandome al contigo ya que con la linea adicional y los datos compartidos me ahorrare el multisim.

La verdad que si estas tarifas no son una broma me veo cientos de miles de clientes pasandose al contigo.

 

En resumen a los que no nos gusta el futbol nos suben el precio y al que le gusta el futbol se lo bajan

Mensaje 32 de 121
3.980 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

A mí, hay un aspecto que, siendo bueno, quiero pensar que e sun error, porque si no, no tiene sentido. ¿beIN Sports (el actual), solo con Fibra de 300Mbps?, ¿y quien tecnicamente no puede, no podrá contratarlo si no por satelite?.

Ya no e suna cuestión de precio, si no de cobertura.

Lo dicho, quien creer que es un error.

¿Están intentando que abandonemos el satelite?.

Mensaje 33 de 121
3.975 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

Vale, lo de las nuevas tarifas, pero ya que quieren potenciar nuevos clientes y fidelizar a los que ya estamos, es necesario nuevos canales de cine y de series.

 

Es que nunca tratan estos temas!

Mensaje 34 de 121
3.929 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Yo todavia tengo la esperanza que estas nuevas tarifas sean una broma de mal gusto.

Los de fusion 85 euros nos quedamos SIN LINEA ADICIONAL de movil, y los de fusion contigo si que se la dan, una linea muy basica pero se la dan.

La diferencia entre el de 85 euros y el de conitgo 300 megas es de 23 euros, ademas yo tengo multisim que son 5 euros mas, 5 euros que me ahorraria pasandome al contigo ya que con la linea adicional y los datos compartidos me ahorrare el multisim.

La verdad que si estas tarifas no son una broma me veo cientos de miles de clientes pasandose al contigo.

 

En resumen a los que no nos gusta el futbol nos suben el precio y al que le gusta el futbol se lo bajan


Pues yo no tengo ninguna esperanza de que las nuevas tarifas filtradas sean una broma. En lo demás, tienes toda la razón. Los clientes que tenemos Fusión+ Y NO NOS GUSTA EL FÚTBOL (en mi caso, LO ODIO) salimos absolutamente perjudicados: pagamos más por nada, y para colmo seguimos sin 2ª línea de móvil (cosa que sí tiene el Fusión Contigo). Las alternativas que nos quedan son: pasar a Fusión Contigo (y a la tele, que le den) o cambiar de operador. Y en mi caso, dado que a mi domicilio ya llega la fibra de Vodafone y Jazztel, será lo más probable. TOMADURAS DE PELO, LAS JUSTAS.

 

Y si la CNMC permite a Telefónica este atropello (que lo harán), es para personarse en su sede con un lanzallamas, y usarlo.

Mensaje 35 de 121
3.859 Visitas
PUAL1976
Yo probé el VDSL

¿Tan sólo 8 partidos de liga al año? ¿Y qué serán los partidos que no le interesan a nadie?

 

Un robo a mano armada!!!!

Mensaje 36 de 121
3.756 Visitas
zillanew
Yo probé el VDSL

Acabo de leer que a los usuarios de Movistar Fusión+ nos van a subir de 2 a 5 euros la factura porque nos van a poner algo de futbol... 

Y quería preguntar ¿si no vemos el futbol nunca? Llevamos dos subidas de precio, así porque sí, porque nos mejoran el servicio. Esto no es serio...

Me gustarías sabes si se han planteado dejar la televisión básica con los canales fox, acm, etc. y dejarnos la tarifa inicial que contratamos de 60 euros...

Si no es el caso, por lo menos dejarnos optar si nos interesa más futbol, cine o series. Porque no todo el mundo quiere futbol, es como si me ponen toros o caza y pesca y encima me hacen pagar más...

 

Por mi parte, si va ser ese el caso, que sepan que adios a movistar fusión + y hola a otro contrato o más probable, hola a otra compañía... Lo dice una usuaria de SIEMPRE de Movistar, desde mi primer móvil de tarjeta prepago...

 

 

 

 

Mensaje 37 de 121
3.741 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @PUAL1976.

 

Yo entiendo que no son 8 partidos al año, sino cada jornada. La venta de los derechos del futbol creo tres paquetes, un partido en abierto, otro partido que es el partidazo (de las 38 jornadas en 34 seran el madrid o el barcelona) y los ocho partidos restantes. Estos ultimos son los que integran este paquete, por eso es que yo decia en mi anterior post que puede ser interesante si te gusta el futbol y no eres seguidor de esos dos equipos.

 

un saludo.

Mensaje 38 de 121
3.727 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @zillanew.

 

Yo espero que el cambio a estos nuevos paquetes no sea automatico, sino a peticion del cliente. En ese caso quien no este interesado en el futbol podria seguir con su situacion actual, sin subida.

 

Otro tema distinto es que esos paquetes anteriores dejen de comercializarse y los nuevos clientes tengan que pasar por el aro de futbol si o si.

 

Un saludo.

Mensaje 39 de 121
3.716 Visitas
zillanew
Yo probé el VDSL

Ojala @norbyspero en las dos últimas subidas que comento en el mensaje... no fue así, la única opción que nos daban era irnos sin penalización... Por eso estoy tan sumamente quemada

Mensaje 40 de 121
3.707 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

PUAL1976 escribió:

¿Tan sólo 8 partidos de liga al año? ¿Y qué serán los partidos que no le interesan a nadie?

 

Un robo a mano armada!!!!


8 partidos por jornada. Como Canal+Liga o GolT.

Mensaje 41 de 121
3.646 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

PUAL1976 escribió:

¿Tan sólo 8 partidos de liga al año? ¿Y qué serán los partidos que no le interesan a nadie?

 

Un robo a mano armada!!!!


Es una vergüenza y un robo incluso para los que nos guste el fútbol,  por que si queremos ver todo el fútbol tendremos que pagar 5€ más por una línea adicional impuesta por ellos

 

Yo no estoy dispuesto a pagar por algo que no he pedido, o dan la opción de poner el partidazo aparte y a un precio razonable, junto a esos 8 partidos o me voy a Jazztel, y pongo solo fibra y móvil, y el fútbol,series y películas a verlo gratis por internet

Mensaje 42 de 121
3.620 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@norbys Me temo que el cambio será automático, necesitan a todos los clientes para pagar los elevados derechos de fútbol, han decidido que si cobran 2 euros más a todos los clientes tendrán para pagar la chapuza del fútbol, sí hay que hacer un paquete de fútbol el precio va a ser tan elevado mucha gente no lo contratará y no recaudaran lo suficiente.

 

Es un agravio para el resto de clientes no interesados en el fútbol, ya que les van a pagar el futbol a los futboleros.

 

Puestos a ser solidarios que rebajen el paquete premium para todos a unos 10 €, al fin y al cabo así recaudarían lo mismo que dejarlo a 50 € para un grupo de clientes y si reparten el coste del futbol entre todos, que hagan lo mismo con todos los paquetes, no?

Mensaje 43 de 121
3.600 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

No veo nada lógico que los de 30/30 no puedan tener el fútbol.¿O es que se pretende que la gente se pase a 300?

Mensaje 44 de 121
3.472 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

frikeando escribió:
Y si esas son las nuevas tarifas a partir del 3 de julio, ¿dónde queda la obligación legal de informar a los clientes con al menos un mes de antelación? :S Espero de todas formas que estas tarifas no salgan así finalmente. A quién no le guste el fúbol (me incluyo) el tener que "comérselo con patatas" no hará más que cabrearle y percibirá una subida de precio a cambio de nada. A quién le guste el fútbol, no creo que la oferta de 8 partidos de liga cubra su interés (querrá tener toda la liga, digo yo), pero bueno, quizás sea quién salga mejor parado. Y luego, habrá quién quiera todo el fútbol pero o bien tenga ftth y no quiera pagar 300mb, o bien no tenga dos móviles y reclame que se le cobre menos ya que parte del servicio incluído no lo necesita... No sé, a nivel general me parece que cada vez se incluyen más cosas por imposición obligatoria y te las cobramos si o si quieras o no, y eso no me gusta nada.

Estoy muy de acuerdo con tu comentario, a mí en concreto me gusta mucho todo el futbol y tengo

300mb pero la nueva oferta con dos moviles y todo el futbol por 110 euros no me sirve de nada pués

solo necesito un movil. así que espero que Movistar tenga preparada una solución para quienes nos

encontremos en esta situación.

 

Mensaje 45 de 121
3.457 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

napaj escribió:

No veo nada lógico que los de 30/30 no puedan tener el fútbol.¿O es que se pretende que la gente se pase a 300?


Pienso que por tener los 300 ya les incluyen la champions y uefa, al igual que los 8 partidos de liga y copa del rey.

 

Y para los de 30 mb  daran los 8 partidos de liga y la copa del rey en abierto.

Así que si quieres ver champions, uefa, el partidazo+, y ligas extranjeras como la premier, habrá que contratar aparte el paquete futbol total o similar.

 

Mensaje 46 de 121
3.449 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Espero que como mínimo se hayan fijado con lo sucedido a Vodafone, que tras subir la tarfias a cambio de romaining y más datos móviles, en definitiva más restaciones, han acabado incando la rodilla en el suelo...
Es decir, que aquí les puede suceder lo mismo, por mucho que ofrezcan una línea adicional, si al final lo que hacen es subir la tarifa, se la van a pegar. Es de inútiles no darse cuenta.


Personalmente, desde que el Sr. Alierta fue sustituido, veo muy poca visión profesional por parte de los estrategas correspondientes, ya que más bien lo que hay es un exceso de ambición, y que como todo el mundo con dos dedos de frente muy bien sabe, acacará rompiendo el saco.

 

Esperemos que lo filtrado hasta ahora no sea lo definitivo.

 

Mensaje 47 de 121
3.446 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Si todo este estropicio se confirma, mi muy señores míos, ya no sólo Movistar habrá superado la barrera mental de los 100€, sino que la coloca más allá en los 120. De nuevo, dando por echo que estos rumores se transforman en realidad, no habrá mejora alguna sino un encarecimiento generalizado de precios en Fusión+. No puedo entender a nadie que fuerce a los clientes a contratar lo que no quieren, y que se aproveche de manera despiadada de su posición dominante en la expansión de la fibra en España.

Movistar debe reconvertir todos sus productos y ofrecer un producto convergente variado que sea sólo fijo, internet y móvil con varias opciones. Que por huevos tenga que contratar televisión, y ya no sólo la televisión, sino el fútbol a empujones habla muy mal de la compañía. En casos así, lamento la libertad absoluta que tenemos de mercado y aún más el mal hacer de los directivos de Movistar. ¡Que dejen a los clientes configurar sus propias opciones entre una buena variedad de opciones!


Test velocidad

Mensaje 48 de 121
3.352 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Si todo este estropicio se confirma, mi muy señores míos, ya no sólo Movistar habrá superado la barrera mental de los 100€, sino que la coloca más allá en los 120.


Yo pago 3 productos Movistar:

- Fusión+ Fibra 30Mbps, Movistar+ Familiar Satelite: 68€

- Premium con 2 iPlus: 61.20€

- Linea movil adicional, Vive 13: 13€

TOTAL: 142.20€

 

Eso sin contar, por ejemplo, las llamdas, o el establecimeitno d elas mismas que no cubre la linea Vive13, o los datos extra de ese movil que solo tiene 1GB. Si por un precio similar a ese, ojala que algo menso, tengo una segunda linea, con todo, y 300 megas en al Fibra...yo no me quejo, te lo aseguro.

 

¿Estas escandaloso ver una factura de Movistar, de 120€, que ver una de 68, otra de 61.2 y otra 13, las 3 del mismo operador?.

Mensaje 49 de 121
3.341 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

En el Paquete de Fútbol,me imagino que entrará El Partidazo y la Champions.Esa será la solución para los que tenemos ADSL y un móvil en Fusión y queramos ver todo el fútbol.Serian 70 más el Paquete Fútbol.Habra que ver qué precio le ponen.

Mensaje 50 de 121
3.269 Visitas