Para cuando las novedades de fusion+?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Para cuando las novedades de fusion+?

Nos han presentado las novedades fusion contigo, pero las de fusion+ las han anunciado """"para el verano""""

 

Con lo cual de """para el verano""""igual puede ser el dia de san juan como finales de septiembre.

 

Yo lo unico que espero como agua de mayo es la segunda linea, que espero y deseo nos la incluyan como minimo la que tienen los del conitigo pero espero que sea mejor.

 

Pero como no nos la incluyan me veo bajando de paquete, porque el decodificador no lo uso practicamente porque no dan mas que anuncios

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------                                              

 (05/08/2016)

 

profile.jpg       POST CON LAS ÚLTIMAS  NOVEDADES DE FUSIÓN+ 

 

 

Mensaje 1 de 121
14.991 Visitas
120 RESPUESTAS 120
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Y   movistar como siempre dando la callada como respuesta con esta nueva flitaccion, ¡ a que esperan a desmentir o confirmar este nuevo atropello en forma de subida y imposición, y que salgamos de dudas,  (  y no digo las respuestas indignantes de corta pega de siempre )  

 

 

Mensaje 51 de 121
4.999 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

Me parece un suicidio de Movistar está nueva tarifa, porque no creo que mucha gente pague el paqutel futbol por 25€ (110€ del nuevo Fusion - 85€ del Familiar) por ver un partido más y ligas extranjeras. Además la noticia dice que los que no estén en interesados en el fútbol que contraten Contigo, cuando estos paquetes no permiten añadir ningún paquete adicional. Deberían permitir escoger el paquete que quieras añadir a la tarifa y no imponer ninguno.

En España no hay cultura de pagar por ver la televisión ni el fútbol interesa a un grupo mayoritario, sino mirad las audiencias del partido en abierto, este año RTVE lo ha acabado emitiendo por Teledeporte y para el siguiente ninguna televisión abierta lo quiere. Además, las ofertas de VoOdafone y Orange en el fútbol han demostrado que la gente que paga por el fútbol seguirá pagando y que el resto no lo quieren ni gratis.

Mensaje 52 de 121
4.744 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Yo espero que todo sea un mal entendido. No he visto pero combo en mi vida. Y si en el basico mas Cine y Series ya no teniamos derecho a la mitad de los servicios, que ahora nos propongan recortar aun mas si no queremos futbol, incluyendo minutos y megas ya me parece un insulto. 

Mensaje 53 de 121
4.723 Visitas
gartxu
Mi vida cambió con el ADSL

Lamentable si es verdad que a los que nos interesa el futbol te lo cobren si o si, no entienden que a los que no queremos futbol no queremos pagar ni 1 centimo de mas. Tendrian que mantener el movistar fusion de 30 y 300 megas sin futbol al precio actual, para los que nos nos interesa el futbol, porque sino va a ver bajas increibles o cambio de modalidad y luego tendran que dar marcha atras en unos meses si o si. Este tipo de jugarretas son las que hacen que una compañia la lleges a odiar y no volver jamas con ningun servicio y no se dan cuenta. Rectificar es de sabios, espero que nos escuchen.

Mensaje 54 de 121
4.665 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Que poco me están gustando estas filtraciones. En casa tenemos 30 mb fibra con línea principal llamadas ilimitadas por 68, más adicional ilimitadas 28 más vive 13. Y aquí no se dice nada de como quedan las adicionales. En casa no nos importaría tener la uva fusión de 100 € pero no entiendo que no la ofrezcan para los 30 mb de fibra y si para adsl. Lo que tengo claro es que no vamos a subir a 300 mb para seguir manteniendo las dos líneas de llamadas ilimitadas. 

Espero que sepan ajustar las ofertas a las necesidades actuales de la gente, porque en casa después de tanta subida del año pasado no vamos a pagar 14 € mas al mes que nos supondría la nueva fusión por muchos 300 mb y fútbol que nos den. Que son cerca de 150 € mas al año! Por dios! 

Mensaje 55 de 121
4.663 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Esto ya es casi oficial....

 

Hoy ya lo publica un medio serio

 

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2016/06/24/576c655c46163f4b6d8b457b.html

 

 

Mensaje 56 de 121
4.639 Visitas
zillanew
Yo probé el VDSL

@gartxu, eso mismo pienso yo... Opciones! a mi no me gusta el futbol, no sé ni cuando juega España... y no me ofrecen NADA... tengo que pagar sí o sí? Por lo menos que me digan: mira, elije entre los 8 partidos o las series o las pelis...

 

Lo que comentas, cambio de modalidad YA o mejor de compañía...

Mensaje 57 de 121
4.622 Visitas
zillanew
Yo probé el VDSL

Exacto @fransanchis, si no te gusta el futbol, te ofrecen una porquería, que te hace perder la tele digital, a la que ya te has acostumbrado, organizado y ya tienes tus grabaciones... Así cuidan a los clientes... o te comes lo que hay o patada

Mensaje 58 de 121
4.619 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

La noticia se hace eco de la aparecida en adslzone "según informa el portal ADSLzone." Así que seguimos con lo que sabíamos desde hace dos días.


Test velocidad

Mensaje 59 de 121
4.589 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
Lo ideal seria que avisaran la subida y que preguntaran que queremos a cambio. Futbol o U7D o algun otro servicio.

Ya veo que en 6 meses habra otra subido e incluirán el canal de toros.
Mensaje 60 de 121
4.508 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Esto no deja de ser, una filtración interesada por parte de Movistar. Además saben, que su gran negocio y reclamo es el fútbol.

Utilizan este canal para pulsar las opiniones de sus abonados, y las reacciones al cambio de tarifas.

Incluso se han tomado la molestia, de concentrar todos los comentarios sobre este tema en este hilo. Ahora solo hace falta que apoyemos o rechacemos el cambio.

Habra que hacer un bein, para parar esto.

No creo que sea el caso, por qué este cambio iguala o beneficia a muchos abonados, sobre todo a los de fútbol.

Esperemos, que Movistar retoque la filtración interesada, a unas tarifas más flexibles.

Un saludo.

Mensaje 61 de 121
4.495 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

!!Vaya truño de oferta!!!  Si no te gusta el futbol.... QTDEN ...

 

Menos mal que a casa llega la fibra de Jazztel y de Orange. Voy a investigar las ofertas ahora mismo.....

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 62 de 121
4.477 Visitas
Barbeto
Yo probé el VDSL

Pues en  mi caso lo tengo claro.

 

Mensaje dirigido a quien lo lea por parte de Movistar,

 

Si nos meten porqué si una nueva subida más, ya sea con la excusa del futbol o cualquier otro producto no solicitado, lo que van a obtener en mi caso de forma inmediata es una petición de bajada de paquete contratado.

 

En mi caso pago 81€/mes, 80 € de Fusion+ 300/300+1€ de identificacion de llamadas, tiene guasa lo del euro de la identificación. Si me lo quieren subir a 86€/mes, de forma inmedita me paso a Fusion+ 30/30 (71€/mes) y lo que segun la cuentas del inteligente de Marketing al que se le ha ocurrido esto, serían +5€/mes van a pasar a ser  -10€/mes para Movistar.

 

Comenzaré a hacer cuentas de si me interesa bajar todavía más a Fusión contigo aunque pierda la televisión y tenga una linea movil limitada, serían otros -31€/mes para Movistar, que me dan para contratar un par de líneas de movil en cualquier otro operador.

 

Y en cuanto este implantado NEBA diré adios a Movistar y cerraré la puerta al salir.

Mensaje 63 de 121
4.449 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

 

Pues si se trata de un globo sonda, en lo que a mi respecta, un voto más a que cada uno pueda escoger, y pagar, lo que quiera.

 

La verdad es que no entiendo lo del futbol. Se pagan millonadas por los derechos de algo que, parece ser, todo el mundo quiere, y a la hora de la verdad lo tenemos que pagar todos, tanto los que de verdad tienen interés, como los que no.

 

Señores de Movistar: Si esta es su oferta, me parece que no están regalando nada:

 

Desde hace muchos años, Canal+ ha dicho que únicamente son rentables unos pocos partidos (basicamente los de Madrid y Barcelona de cada jornada), y que los demás, en Taquilla, eran deficitarios. Asi pues, están "regalando" (es decir, cobrándonos a todos) aquello que de otra forma no les sería rentable.

 

Naturalmente serán lentejas, pero sería de estricta justicia que dejaran las suficientes alternativas para que cada uno contratara aquello que realmente quisiera, y si el futbol es deficitario, pues dejen de pagar las cantidades astronómicas que pagan por el.

 

Mensaje 64 de 121
4.439 Visitas
mosayco
Yo probé el VDSL

Yo no quiero futbol, odio el futbol, detesto el futbol. Tampoco me interesan los canales infantiles, no tengo niños.Yo quiero poder elegir paquetes temáticos por separado. Ya está bien de esta tomadura de pelo de paquetes cerrados e imposiciones que afectan a mi bolsillo.
salud.-

Mensaje 65 de 121
4.404 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, a Movistar nuestras opiniones les dan igual, tienen que hacer ver que escuchan a sus clientes por política de calidad, pero sólo eso. De la única política que saben es la recaudatoria sea como sea, aunque pierdan clientes, sólo hay que ver la evolución de perdida de clientes, primera subida de 5 euros, segunda subida de 3 euros, tercera subida de 2 ó 5 euros, acaso tuvieron en cuenta las opiniones de la primera y segunda subida, pues no, todavía se atreven con una tercera y las que vendrán después. Todavía se están beneficiando del monopolio que tienen, pero algún día se acabará y suerte que ya no estaré aquí para verlo.

 

Deberían de apostar por la flexibilidad pero no lo harán ya que necesitan como sea recaudar, y si el cambio lo dejan a elección de los clientes no van a tener suficiente base de clientes para pagar los derechos televisivos que tienen adquiridos.

 

Pero en el fondo los clientes somos tontos por qué lo permitimos, si hicieramos todos baja, seguro que nos tendrían en cuenta. Yo me hubiera ido ya, pero como soy tonto por que quiero un medio legal para ver el paquete motor, aquí estoy, pero con sólo que lo pudiera contratar con la competencia me iría sin dudarlo. 

 

Saludos.

Mensaje 66 de 121
4.354 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

 

[BORRADO]

Mensaje 67 de 121
4.209 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Me da que lo que se ha filtrado, supongo que por algún interesado, por parte de Movistar va a ser más o menos la nueva oferta que, según tengo entendido, se va a presentar la semana que viene. No confio, conociendo los precedentes, que haya algún cambio.

Como casi siempre, y que triste es decirlo, Movistar hace todo lo contrario de lo que dicta la lógica comercial. Ahora nos intentan meter el fútbol lo quieras o no eso sí, subiendo las tarifas de Fusión. ¿No sería más beneficioso incluir diferentes variantes con fútbol, pelis o series? Además de variantes con líneas adicionales. ¿Por qué no se puede incluir al Fusión contigo canales de televisión como en el Fusión+? Cosas como estas harían que los clientes estuvieramos contentos. Ahora todo lo contrario.

 

¡¡¡NO A UNA NUEVA SUBIDA DE PRECIOS EN FUSIÓN!!!

¡¡¡NO A METERNOS CON CALZADOR EL FÚTBOL EN FUSIÓN+!!!

Mensaje 68 de 121
4.068 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Que tiempos aquellos que el que queria ver un partido de futbol pagaba por partido y santas pascuas

Mensaje 69 de 121
4.052 Visitas
rakoon
Yo probé el VDSL

 

Pues si es un globo sonda... otro que muestra su desacuerdo con esta castaña de oferta, que no tiene de oferta nada y que lo único que hace es que paguemos el sobreprecio que se ha pagado por el fútbol entre todos. 

 

Mensaje 70 de 121
4.030 Visitas
serpent
Más integrado que la RDSI

¿Y de la subida de 30 a 50mb se sabe algo? es de risa que aún sigamos en los 30mb cuando la velocidad mínima que debería tener la fibra es 50mb y que ya ofrece toda la competencia.

 

Y sobre lo del futbol, si lo separan para que lo pague quien quiera saben que no van a recuperar jamas lo invertido porque poca gente lo pagaría (y no se van a arriesgar).

 

Si fueran más serios dejarían personalizar aunque fuese en un par de cosas basicas (gigas de datos, velocidad de fibra, no tener tv online, etc) los paquetes fusion y según lo que necesitemos o no pagas más o menos según lo que añadas o quites. Pero hacer eso supongo que no les saldría rentable tampoco, porque entonces mucha gente empezaria a salirle sus facturas más baratas al eliminar lo que no usa o necesita del paquete. Y tener a los clientes contentos se ve que no les da dinero, parece que les es más rentable tenerles con poca libertad de elegir y pagando más de lo que necesitan, aunque se quejen y pierdan a unos cuantos.

Mensaje 71 de 121
3.983 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Permitidme hacer una comparativa, a ver si es to correcta:

El actual Fusión+ seria:

Tarifa plana de llamadas a fijo y 550 minutos a móviles
2 Líneas con llamadas ilimitadas y 3GB
Movistar+ Familiar
Todo el fútbol
ADSL 68+25+34 = 127 euros al mes
Fibra 30/30 68+25+34 = 127 euros al mes
Fibra 300/300 80+25+34 = 139 euros al mes

Nuevo Fusión+

Tarifa plana de llamadas a fijo y 550 minutos a móviles
2 Líneas con llamadas ilimitadas y 3GB
Movistar+ Familiar
Todo el fútbol
ADSL 100 euros al mes
Fibra 30/30 no disponible
Fibra 300/300 110 euros al mes

¿Es correcta la comparativa?. (al menos en IPTV)

Mensaje 72 de 121
3.951 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

La idea es que para la nueva tarifa de FUSIÓN+ sea lo siguiente y que eliminen de una puñetera vez la restricción horaria de las llamadas fijo-móvil en FUSIÓN+ y añada un bono de minutos en las tarifas FUSIÓN CONTIGO de 30 y 300 MEGAS 50 y 62 euros respectivamente, con 200 o 300 minutos estaria bien que NO LES CUESTA NADA !!!!!!!

 

FUSIÓN+ NUEVA TARIFA es la que propongo

 

LINEA FIJA -  Llamadas nacionales GRATIS + 500 minutos a MÓVILES las 24horas del dia y cualquier dia de la semana

LINEA MÒVIL : PRIMERA LÍNEA:  LLAMADAS ILIMITADAS , SMS GRATIS , 3GB DATOS ( esto ya está vigente esto es correcto )
SEGUNDA LÍNEA MÓVIL :  200 MINUTOS A FIJOS Y MÓVILES ( si dan 300 minutos mejor que son 5 horas ) 500 MEGAS ó 1GB de DATOS

TODO ESTO CON EL NUEVO FUSIÓN+ DE 80 EUROS , si nos meten por cojónes el fútbol que nos den una línea de móvil adicional que esté bien, que mantengan las mismas condiciones que he propuesto en la segunda línea, deben de añadir una línea adicional por 80 euros como han hecho con FUSIÓN CONTIGO que NO HA INCREMENTADO PRECIO ya lo hizo en FEBRERO , por qué ni loco voy a pagar 110 euros por dos líneas ilimitadas, esto nadie lo va a pagar, ya que se esta pagando una parte en la segunda línea adicional y otra por el futbol una cosa u otra, se está pagando el futbol , estos se han vuelto locos !!! 110 euros !!

Así que rectifiquen por qué si hemos reaccionado de esta manera , no quiero imaginar la dura reacción que habrá si se acaba confirmando al 100% sin cambios y nos hacen tragar el fútbol por que a ellos les salga de las pelótas, no lo quiero ni ver, yo seré quien VA A PEDIR LA PORTABILIDAD a otra compañía en cuanto tenga FTTH paso de pagar 85 euros si no me dan línea adicional con las condiciones que he indicado arriba si me obligan a que me coma el fútbol sí sí o sí .

 

Vale mas que hagáis marcha atrás y reestructurar las tarifas y no os paséis con los precios, 100 euros con ADSL es UNA LOCURA !!!!!!

 

Mensaje 73 de 121
3.927 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Voy a exponer mi caso, que creo que me beneficiará pero quiero que me comenten.

Ahora tengo:

68 fusión + 11,2 iPLUS + 36 deportes total + 28 segunda línea móvil =143,2 euros

 

Con la nueva fusión:

110 Fusión con fútbol y segundo móvil + 11,2 iPLUS + 10 paquete motor = 131,2 euros.

 

Yo con esto salgo ganando

Para los amantes del fútbol es un regalo.

 

 

Es correcto mi caso, no? Me pasaré cuando la pongan pero será von fusión plus satélite. Es disponible también con satélite, no?

Mensaje 74 de 121
3.908 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Pero yo pregunto ...................

 

Qué partidos se van a poder ver ????


Se podrán ver TODOS cuando digo TODOS los partidos del BARÇA - MADRID , etc........ ????

 

O qué partidos se verán ???


EL PARTIDAZO , está incluido ???????

 

en caso contrario si no esta incluido el partidazo, que se metan las nuevas tarifas por donde les quepa así de claro

Mensaje 75 de 121
3.903 Visitas