Para cuando las novedades de fusion+?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Para cuando las novedades de fusion+?

Nos han presentado las novedades fusion contigo, pero las de fusion+ las han anunciado """"para el verano""""

 

Con lo cual de """para el verano""""igual puede ser el dia de san juan como finales de septiembre.

 

Yo lo unico que espero como agua de mayo es la segunda linea, que espero y deseo nos la incluyan como minimo la que tienen los del conitigo pero espero que sea mejor.

 

Pero como no nos la incluyan me veo bajando de paquete, porque el decodificador no lo uso practicamente porque no dan mas que anuncios

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------                                              

 (05/08/2016)

 

profile.jpg       POST CON LAS ÚLTIMAS  NOVEDADES DE FUSIÓN+ 

 

 

Mensaje 1 de 121
14.949 Visitas
120 RESPUESTAS 120
Arvisan
Yo probé el VDSL

Sí. Creo que sí, que la comparativa es correcta y puede que lo supuesto nuevo la convenga a cierta cantidad de clientes, pero parte de una premisa posiblemente errónea y es que a la mayoría de la clientela le convenga tener lo que parece ser que ahora quiere vender (todo se limita a compra y venta) Movistar. En casa y en millones otras no necesitamos eso.


Test velocidad

Mensaje 76 de 121
5.655 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

joan-antoni escribió:

Pero yo pregunto ...................

 

Qué partidos se van a poder ver ????


Se podrán ver TODOS cuando digo TODOS los partidos del BARÇA - MADRID , etc........ ????

 

O qué partidos se verán ???


EL PARTIDAZO , está incluido ???????

 

en caso contrario si no esta incluido el partidazo, que se metan las nuevas tarifas por donde les quepa así de claro


Fusión+

  • Tarifa plana de llamadas a fijo y 550 minutos a móviles
  • Línea con llamadas ilimitadas y 3GB
  • Movistar+ Familiar
  • 8 partidos de Liga y la Copa del Rey (Champions League y Europa League sólo con 300 Mbps)*
    • ADSL 70 euros al mes
    • Fibra 30/30 70 euros al mes
    • Fibra 300/300 85 euros al mes

Nuevo Fusión+

  • Tarifa plana de llamadas a fijo y 550 minutos a móviles
  • 2 Líneas con llamadas ilimitadas y 3GB
  • Movistar+ Familiar**
  • Todo el fútbol
    • ADSL 100 euros al mes
    • Fibra 30/30 no disponible
    • Fibra 300/300 110 euros al mes

 

*beIN Sports LaLiga (como el actual Canal+Liga). Y si contratas 300Mbps tambien se incluye en ese precio el actual beIN Sports

** Yo creo que se incluye en ese precio el actual Paquete de futbol, y el actual beIN Sports.

 

Si esto es asi, los Paquetes premium queda muy devaluados, a ver que precio tiene ahora.

Mensaje 77 de 121
5.632 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

ValenOrtega ha escrit:

joan-antoni escribió:

Pero yo pregunto ...................

 

Qué partidos se van a poder ver ????


Se podrán ver TODOS cuando digo TODOS los partidos del BARÇA - MADRID , etc........ ????

 

O qué partidos se verán ???


EL PARTIDAZO , está incluido ???????

 

en caso contrario si no esta incluido el partidazo, que se metan las nuevas tarifas por donde les quepa así de claro


Fusión+

  • Tarifa plana de llamadas a fijo y 550 minutos a móviles
  • Línea con llamadas ilimitadas y 3GB
  • Movistar+ Familiar
  • 8 partidos de Liga y la Copa del Rey (Champions League y Europa League sólo con 300 Mbps)*
    • ADSL 70 euros al mes
    • Fibra 30/30 70 euros al mes
    • Fibra 300/300 85 euros al mes

Nuevo Fusión+

  • Tarifa plana de llamadas a fijo y 550 minutos a móviles
  • 2 Líneas con llamadas ilimitadas y 3GB
  • Movistar+ Familiar**
  • Todo el fútbol
    • ADSL 100 euros al mes
    • Fibra 30/30 no disponible
    • Fibra 300/300 110 euros al mes

 

*beIN Sports LaLiga (como el actual Canal+Liga). Y si contratas 300Mbps tambien se incluye en ese precio el actual beIN Sports

** Yo creo que se incluye en ese precio el actual Paquete de futbol, y el actual beIN Sports.

 

Si esto es asi, los Paquetes premium queda muy devaluados, a ver que precio tiene ahora.


pero siguen empeñados en restricciones horarias de fijo-móvil , deben de poner los 500 minutos TODO EL MES LAS 24 HORAS DEL DIA TODA LA SEMANA Y ANULAR LA RESTRICCIÓN HORARIA !!!

Estos de MARKETING  que dejen de hacer paquetes y precios estúpidos !!!!!! Y AÑADAN UNA SEGUNDA LÍNEA MÓVIL con 200 ó 300 MINUTOS y 500 MEGAS ó 1 GIGA DE DATOS !!! por 85 euros entonces me callo, pero si no añaden una segunda línea es para PROTESTAR Y DECIR QUE SE PINCHAN !!!

Mensaje 78 de 121
5.622 Visitas
jaumecj
Yo probé el VDSL

Y luego se quejan del pirateo.

Mensaje 79 de 121
5.573 Visitas
rakoon
Yo probé el VDSL

Los ocho partidos esos que "regalarían" deben ser los que BeinSports tiene de liga, vamos que pagaríamos entre todos lo que han pagado por tener Bein, pero sólo los de Fusion+ tendrían la champions... jugada redonda.

 

Bein Sports se hizo con los derechos de la liga española después de una dura puja con sus competidores y tras pagar 1.900 millones de euros por las próximas tres temporadas. Este canal de fútbol ofrecerá ocho partidos cada jornada.

Articulo fuente Marca

 

 

Mensaje 80 de 121
5.441 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Estos nuevos precios no tienen ni pies ni cabeza, y no va a dejar a nadie contesto, vamos a ver,  si yo quiero ver todo el futbol tendria que pagar 110€, 5€ mas de lo que pagaba antes, teniendo en cuenta que el fusion+  costara 85€ y regala el futbol menos el partidazo, la segunda y ligas extranjeras ¡ vamos a pagar 25€ por solo estos tres canales esto ¡  y  vale , tambien tenemos una linea adicional, pero impuesta por ellos, y que en mi caso no me sirve de nada

 

O rectifican,   o como me obligan a tener la tv por que si no me capan el movil, pues me voy a jazztel , donde pagare menos por mas , y hare como hace la gran mayoria de españoles  ¡ verlo por internet 

Mensaje 81 de 121
5.387 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

Supongo que Movistar todavía podrá hacernos comer su "plato del día"  (bueno, ellos lo consideran "menú degustación") algún tiempo, pero afortunadamente las cosas pueden cambiar.

 

Actualmente, a través de un Smart TV, o un dispositivo Android TV como el Shield de Nvidia (*) ya es posible acceder "a la carta" a:

 

- Películas en alquiler, a través de Wuaki, Filmin o Google Play, al mismo tiempo que en Movistar+ y a un precio igual o menor

 

- Fondo de catálogo películas, a través de los mismos proveedores

 

- Series, a través de Netflix, y próximamente (a final de año, se supone) a través de HBO Go

 

- Series y programas de Atresmedia y RTVE

 

- Incluso futbol, a través de Bein Sports.

 

A mi todo esto m suena a "dejá vu" cuando Telefónica quiso "inventar" Internet ofreciendo su servicio "InfoVía". Al final la realidad es tozuda, y los proveedores de contenidos terminan teniendo más fácil ofrecer su producto sin necesidad de "agregadores".

 

 

(*) Supongo que el Apple TV tendrá posibilidades similares, pero como no lo tengo, no lo puedo afirnar

 

Mensaje 82 de 121
5.359 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Es de suponer que esta semana salgan las novedades de movistar+ ,Telefonica no da puntada sin hilo y veremos que vuelta de tuerca dan pars sacarnos mas dinero.

Tampico se sabe nada para los que solamente tienen la tv por satelite y la nueva forma de castigar a los clientes ya que el precio del iplus les debe de parecer poco.

Menos mal que ya no es imprecindible tener Movistar para ver los contenidos incluido el futbol y mas barato.

Un Saludo.

Mensaje 83 de 121
5.069 Visitas
georgescu
Más integrado que la RDSI

hola. Creo que en mi caso va a ser un hola y adiós. Justo acabo junio con los 3 primeros meses de llegada a movistar.

Con la oferta premium estaba valorando opciones y paquetes de tv /seguir con los 300-300... pero ante el nuevo escenario lo más posible es que opte por la baja. En mi caso llegué por la opción de deportes, pero con las series y el cine estaba por seguir. Ya no. No es de recibo pagar un fortunón por querer ver el tenis y el baloncesto. No me interesa el fútbol. Como a tantos miles. No trago pagar (todavía) más por partidos que no me interesan. pagar 80€ (mínimo) para poder ver sólo lo que me gusta no me compensa. Adiós movistar, fue bonito mientras duró. tiraremos de enlaces.

Mensaje 84 de 121
4.987 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Haber si esta semana entrante movistar nos amplia informacion.

 

Porque estas paginas que muestran estas filtraciones nos dejan con muchas dudas... cuanto costaran los premium, los paquetes de cine....

 

 

Mensaje 85 de 121
4.846 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Yo lo que espero de verdad es que los que tenemos 30 mb de fibra no nos quedemos en el limbo, sin poder acceder a las nuevas ofertas, porque no me parece justo tener que pasar por el aro de tener que llegar a pagar 110 € para tener el futbol y 300 mb, cuando con 30 tengo más que suficiente y en adsl por ejemplo sí se permite a 100€.

Espero que el hecho de que no está disponible la oferta de 100€ a los de 30 mb de fibra suponga que nos van a subir más la velocidad como también se comenta por ahí a los 50 mb o algo así, sino vaya fail de cambio...

Mensaje 86 de 121
4.837 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

yomiguy escribió:

Yo lo que espero de verdad es que los que tenemos 30 mb de fibra no nos quedemos en el limbo, sin poder acceder a las nuevas ofertas, porque no me parece justo tener que pasar por el aro de tener que llegar a pagar 110 € para tener el futbol y 300 mb, cuando con 30 tengo más que suficiente y en adsl por ejemplo sí se permite a 100€.

Espero que el hecho de que no está disponible la oferta de 100€ a los de 30 mb de fibra suponga que nos van a subir más la velocidad como también se comenta por ahí a los 50 mb o algo así, sino vaya fail de cambio...


es que los fibra que tenemos ahora fusion+ tanto de 30 como de 300 megas nos dejan practicamente sin nada, sin linea adicional ni nada, es que nada... bueno eso si nos suben 5 euros.

 

Por mi parte los partidos de regalo de futbol se los pueden meter por.,.....

 

Mensaje 87 de 121
4.816 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

hola, pues yo tengo cobre, fusion + , los toros, 15 megas,una linea movil, identificacion de llamadas y alquiler de telefono y pago 95 euros.......... no me interesa el futbol para nada.......no disfruto la tv en HD, en mi localidad no hay 4G, pero en el pueblo de al lado si y como llega muy poca cobertura la bateria se agota muy ligera, ni tengo 30 megas como dice mi contrato........ como me cambien el precio solo por meter futbol ........ adios Movistar........ ya lo dije hace unos meses....... Baja segura, .............


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 88 de 121
4.565 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

@jorgebcn, tengo dos preguntas:

1.- ¿De dónde has sacado la foto que explica la nueva fusión, que pone arriba lo del catálogo del 3 de julio?

2.- Por lo visto, en esta foto, el nombre de la nueva fusión+ está tapado por un ratón, ¿nos podrías decir el nombre completo de la nueva?

Gracias,

Mensaje 89 de 121
4.238 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Estamos a dia 29 y no estan las facturas colgadas!  nos quieren hacer esperar para ver los anexos.....

Mensaje 90 de 121
3.489 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Estamos a dia 29 y no estan las facturas colgadas!  nos quieren hacer esperar para ver los anexos.....


Hay nuevas capturas con el nombre fusión + 4 Premium total por 195 € y Premium extra por 175 €!

Confío en que sea porque incluye 4 líneas o algo así, sino vaya locura de precios! 

Mensaje 91 de 121
3.475 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

yomiguy escribió:

jorgebcn escribió:

Estamos a dia 29 y no estan las facturas colgadas!  nos quieren hacer esperar para ver los anexos.....


Hay nuevas capturas con el nombre fusión + 4 Premium total por 195 € y Premium extra por 175 €!

Confío en que sea porque incluye 4 líneas o algo así, sino vaya locura de precios! 


estas hablando de pagar 175 euros por una factura de telefono? en movistar se han vuelto locos?

 

y para los de la futura fusion 85 euros sin ninguna linea de movil extra?

Mensaje 92 de 121
3.459 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

yomiguy escribió:

jorgebcn escribió:

Estamos a dia 29 y no estan las facturas colgadas!  nos quieren hacer esperar para ver los anexos.....


Hay nuevas capturas con el nombre fusión + 4 Premium total por 195 € y Premium extra por 175 €!

Confío en que sea porque incluye 4 líneas o algo así, sino vaya locura de precios! 


estas hablando de pagar 175 euros por una factura de telefono? en movistar se han vuelto locos?

 

y para los de la futura fusion 85 euros sin ninguna linea de movil extra?


En gsmspain puedes ver la captura que te digo... yo me he quedado igual de sorprendido... y por eso supongo que será incorporando varias lineas, sino pagar casi 200 € al mes por teléfono, internet y tv lo veo de locos... ya pronto imagino que sabremos algo...

Mensaje 93 de 121
3.396 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Estos de Movistar , es una locura pagar casi 200 euros por una miérda de servicio, y 85 euros que según he leído NO incluye el BARÇA y MADRID y que además de hacernos tragar  NO INCLUYE UNA LINEA DE MÓVIL ALGO MAS BASICA COMO 200 MINUTOS de llamadas y 500 megas de datos, o 1GB , si añaden 200 MINUTOS ó 300 MINUTOS y 1GB de datos, aunque sean 500 MEGAS , estoy dispuesto a pagar 85 euros, pero si NO añaden una segunda línea algo más basica, ue YO voy a pedir la portabilidad A LA DE YA en cuanto tenga FIBRA con otro operador que es imminente.

 

Mensaje 94 de 121
3.239 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Modo irónico:

 

Con estas noticias los Señores de Movistar seguro que están temblando, que miedo les está entrando: 

 

http://www.internautas.org/html/9340.html

 

Modo irónico off:

 

Es una auténtica vergüenza que les permitan por tercera vez subir los precios sin que los clientes les hayamos solicitado expresamente nuevos servicios.

 

Pero supongo que igual que la primera y segunda vez, a Movistar le da enteramente igual, ya tienen el rodillo preparado.

 

Pero esto se terminará cuando los clientes tomen medidas.

 

 

 

Mensaje 95 de 121
3.197 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Aqui os dejo lo último, con sus precios y sus fechas.

 

http://m.xatakamovil.com/movistar/movistar-renueva-fusion-futbol-a-cambio-de-dos-o-cinco-euros-y-nue...

 

saludicos.

Mensaje 96 de 121
3.128 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Aquí tenemos las sorpresas del nuevo Fusión+

 

http://www.adslzone.net/2016/06/29/todos-los-detalles-nuevos-precios-la-oferta-movistar-fusion/

 

Todos los detalles y nuevos precios de la oferta de Movistar Fusión+

 

Movistar Fusión+ se renueva a partir del próximo 3 de julio tal y como os adelantamos hace algunos días. La operadora incorpora nuevas opciones con más líneas móviles, incluye los contenidos de fútbol en el paquete de televisión o incorpora una larga lista de nuevas funcionalidades que mejorar la experiencia de cliente. Os contamos todos los detalles, precios y novedades de Fusión+ tras el salto.

 

La nueva oferta estará disponible a partir del domingo 3 de julio y todos los clientes se beneficiarán de las mejoras, incluidos los que tienen la oferta básica. A partir del 5 de agosto, se incluyen 8 partidos cada jornada de la Liga de primera división y la Copa del Rey. Además, en el caso de los clientes con 300 Mbps, también tendrán la Champions League y la Europa League.

foto de dos banderolas con el logo de telefonica

El nuevo portfolio de Movistar Fusión+ queda configurado de la siguiente forma:

  • Fusión+ con un precio de 70 u 85 euros según tengamos 30 o 300 Mbps simétricos. Se incluye una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 3GB de datos, la TV Familiar, 8 partidos de Liga, la Copa del Rey y la Champions sólo en la modalidad de 300 Mbps.
  • Fusión+ 2 con un precio de 100 o 110 euros según velocidad de conexión con todo lo que incluye Fusión+ más el partidazo de cada jornada en Primera y Segunda división y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB.
  • Fusión+ 2 Premium con un precio de 125 o 135 euros con todo lo que incluye Fusión+ 2 más todos los contenidos Premium, es decir, todo el cine, las mejores series, Fórmula 1, Moto GP, golf, tenis y baloncesto.
  • Fusión+ 4 Premium con un precio de 150 o 160 euros en función de la velocidad de conexión con todo lo anterior pero con 4 líneas con llamadas ilimitadas y 3GB en lugar de las dos del paquete anterior.

Imagen resumen novedades:

Movistar Fusión+

Llegan nuevas funcionalidades y equipos a Movistar+

Movistar+ mejorará las funcionalidades que ofrece a los clientes de forma gratuita con la incorporación de servicios como “Recomendador” para sugerir contenidos en función del consumo y otras variables; “Ver sin conexión” para descargar en el dispositivo contenidos VOD y verlos sin necesidad de Internet; “Mi Cine” y “Mi TV” que permiten personalizar los contenidos; y “Movistar+ 5S” que adapta el contenido a personas con discapacidad audiovisual.

deco-inalambrico-movistar

Además, en julio se podrá conseguir el nuevo descodificador WiFi de Movistar+ a cambio de un único pago de 50 euros. Este equipo permite ver los contenidos en cualquier lugar de la casa sin instalaciones ni cables, con total libertad para el cliente.


Test velocidad

Mensaje 97 de 121
3.091 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

Ósea el,paquete fútbol deja de existir? O si tienes fusión 30Mb 70€ hay que añadir 25 eurazos más para tener el partidazo sin línea de móvil adicional ni gaitas. Uffff...

Mensaje 98 de 121
3.071 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

Me parecen unas tarifas penosas

- Si no quieres el fútbol, te suben 5€ y ninguna mejora

- Si quieres ver ligas internaciones o al Madrid/Barça te harán pagar los 25€ del paquete fútbol

- Los que tengan ADSL y quieran fútbol, sin Champions y 30€ para tener todo el fútbol

Esto solo beneficia a los que tenían el fútbol y solo quieren ver el partido de su equipo y ya

Mensaje 99 de 121
3.036 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Es la vuelta de tuerca que movistar ha dado para cobrarnos mas dinero, porque a los que nos gusta el futbol no nos conformamos con beIN liga y contrataremos el paquete futbol y ahí viene el engaño porque aunque lo dejen al mismo precio que esta temporada ya han subido 2 o 5 €  Esto es vrrgonzoso, no hay por donde cogerlo.

Tampoco dicen nada de como quedara la tv por satelite, que se habran inventado para meter el puyazo.

La banda de ali baba eran aficionados a vuestro lado. Aupa las puertas giratorias que os arropan.

Un Saludo.

Mensaje 100 de 121
3.194 Visitas