Para cuando un plan estrena decente?

veneno
Yo probé el VDSL
Para cuando un plan estrena decente?

Hola a todos:

tenia abierto otro hilo relativo al mismo tema pero un moderador, despues de solo tres hojas, me lo cerro por considerar que es spam:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/por-que-dais-mejores-moviles-a-los-nuevo...

 

Asi pues abro otro para reclamar que los clientes prepago antiguos tengamos :

-mejor variedad.

-mejores precios

que los nuevos clientes que compran un pack poruq hasta ahora no sale rentable.

 

Un abrazo Emilio

Mensaje 1 de 58
3.237 Visitas
57 RESPUESTAS 57
veneno
Yo probé el VDSL

Efectivamante, a ver cuando movistar toma nota.

Si yo no pido que me regalen nada, pero si un plan estrena que ayude a sus clientes prepago, que son los mas desfavorecidos.

 

Mensaje 26 de 58
839 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

el plan estrena de diciembre ha sido muy decepcionante. A ver si para el año nuevo se anima la cosa y puedo regalar algo interesante -

Mensaje 27 de 58
826 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

que aunqueno sea para papa noel, para reyes se agradeceria

Mensaje 28 de 58
818 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

o para las rebajas de enero 😉

Mensaje 29 de 58
802 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

si porque para navidades, Carbon 😉

Mensaje 30 de 58
783 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

Hoy por fin tengo mi terminal, por supuesto que no lo he canjeado en ninguna distribuidora de movistar, el viernes 25 de noviembre, cansado de que me ignoraran de nuevo,  tomé la decisión de no volver a pisar una distribuidora de movistar e inicié una nueva portabilidad a Vodafone y hoy me lo han dado.

 

Estoy seguro que de continuar en movistar y recorrerme todas las tiendas de Madrid, aún estaría sin móvil, así que tengo la absoluta seguridad que he tomado le mejor decisión posible. Lástima que acepté la contraoferta, me hubiera ahorrado muchísimo tiempo y mucho dinero en gasoil.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 31 de 58
773 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Aitor_80:

 

Que te valla bien con tu nueva compañia, pero movistar se lo esta ganando a pulso, es increible la manera de tratar a sus clientes.

 

Repito suerte y un saludo. agur.

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 32 de 58
768 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

Eskerrik asko Unai, yo no se si es en todos los casos pero en el mío te aseguro que se lo han ganado a pulso. Igual es porque mi mentalidad no se adapta a su estrategia de confundir, [¿#":(@!!!!BRRR] y hacerse el sordo, en eso creo que andan bastante equivocados si se piensan que van a fidelizar clientes actuando de esa manera, y estoy seguro que si todos hicieramos lo mismo serían mas honestos con sus clientes.

 

Se pensarán además que he tenido poca paciencia, que soy el tipico cliente impulsivo, todo en vez de reconocer que la han jiñado y llevan jiñándola desde hace bastante tiempo (a los foros me remito).

 

Igual también se creen que me la pela, cuando mi intención era quedarme en movistar por ser empresa española.

 

Para terminar os deseo a todos una feliz navidad (menos a los de las tiendas de Movistar jeje), y que solucionen todos estos problemas que os han ocasionado o que os puedan ocasionar en el futuro.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 33 de 58
764 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Yo me he dado como plazo hasta enero para ver si me cambio, porque yoigo tiene un huawei u8650 a 79 euros que esta muy bien y encima con mejores tarifas,...

Lo cierto es que me decepciona mucho que solo haya 4 moviles para plan estrena en su web, eso ni es plan ni es nada.

Mensaje 34 de 58
753 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

insisto: solo 4 moviles

Mensaje 35 de 58
736 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

de los cuales el unico que merece la pena es el ace, pero no a 179 eurazos.

merece la pena ir a distribuidores, aunque desde el cute no hay nada con una relacion calidad-precio que merezca la pena

Mensaje 36 de 58
729 Visitas
mobiestar
Yo probé el VDSL

En realidad ningún móvil del plan estrena merece la pena al precio que tienen. Por muy poquito más lo compras libre y te evitas perdidas de tiempo buscando aquí y allá. Si estuvieran, por ejemplo, al 50% de su pvp, pero no, simplemente los rebajan unos 40 euros, con lo cual, cuanto mejor es el móvil, menos merece la pena. ¿Te imaginas que pusieran un terminal en el plan estrena por 450 euros cuando libre costase 490 euros? De risa, por eso no los ponen de gama alta. Pero es que ni siquiera los de gama media (el xperia x8 y el Ace) tienen buen precio y eso que uno cuesta 119 y el otro 179. Los clientes pre-pago no interesan a Movistar. Les interesa que se pasen a contrato. De hecho, las nuevas tarifas prepago son cuasi-contrato, obligándote a recargar 10 euros al mes si no quieres que te cobren 25 cent/minuto + IVA, una tomadura de pelo, vamos.

Mensaje 37 de 58
724 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo mobistar:

 

Como siempre tienes razon: te ahorras 40 respecto al libre y 10 respecto a un pack. Da igual que lleves un mes o 15 años, la fidelidad se la pasan por el forro.

Y lo de las nueva starifas, mejor no hablar. Deben pensar que somos subnormales y que no nos damos cuenta de que son 10 euros al mes, mientras que el consumo minimo de contrato es menor.

Un abrazo

Mensaje 38 de 58
712 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

He mirado en alguna tienda fisica y

Mensaje 39 de 58
699 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

perdon por cortar la frase antes. Solo queria decir que en los distribuidores hay mas terminales que en la web, pero sigue sin haber nada decente a precio razonable en android. Que pena no haber pillado el blade en su momento.

Mensaje 40 de 58
689 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

no se si merece la pena mantener este hilo antes la falta de respuesta.

Mensaje 41 de 58
671 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Me esperare a llorar con el de enero

Mensaje 42 de 58
655 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Subo, pero sin esperanza de que nos hagan caso,...

Mensaje 43 de 58
637 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Papa noel parece que no nos trae moviles de regalo 😄

Mensaje 44 de 58
630 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

POr fin parece que nos hacen caso

 

http://facebookfails.es/2012/01/04/si-soy-el-telefono/

 

que no, que es mentira 😄

Mensaje 45 de 58
602 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Ya se sabe que año nuevo,... mismos cuatro moviles.

movistar como ninguna...

Mensaje 46 de 58
601 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Y para Reyes, carbon.

¿Y asi pretende movistar ganar cuota de mercado?

Asi pasa que solo crece en Brasil, el dia que movistar se instale en alemania, francia,.... le van a crujir a multas.

A ver cuando viene el tio de  la vara,....

 

Mensaje 47 de 58
566 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

no se si sera casualidad pero despues de que traigan el 1004 a españa despues de pedirlo en este foro, es hora de insistir en que den un trato decente a todos los clientes incluyendo a los prepago.

 

Mensaje 48 de 58
555 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

no es pedir regalos, es fidelizar al cliente segun su antiguedad.

Mensaje 49 de 58
554 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Los prepago hemos pasado de 4 a 11 moviles. Parece que algun directivo lee estos hilos.

Lo malo es que sigue sin saber que quiere el mercado. Puede haber gente que no le importe gastarse mas de 100 euros en un movil, pero en prepago somos minoria.

Hay gente de prepago con dos perfiles:

- gente mayor que quiere controlar su gasto y usa poco el movil (lo usan mas sus hijos para ver como esta que el para llamar).

-gente joven que quiere controlar su gasto y la recarga en muchos casos la pagan sus padres. Son movistar porque lo son sus padres, si pagaran ellos la tarifa serian yoigo o pepephone que son mas baratas

 

No me olvido de otros clientes, pero quitando la edad, encajan en el primer grupo.

 

Por eso se deberia segmentar la oferta en dos tipos de terminal:

1) terminales fiables con mucha bateria en espera y faciles de usar, sin acceso a internet, con teclas y pantallas grandes y de marcas conocidas como nokia o sony.

2) terminales android de media/baja gama con grandes prestaciones y bajo precio. Esto supone ir a marcas chinas como htc, huawei o zte. Deben tener acceso a internet aunque en un primer escalon no se use.

 

En cuanto a precios, no deben pasar de 100 euros. Un mayor no se lo va a gastar y al joven, si quiere algo bueno, se lo regalaran.

Algun dia cobraré por estas lecciones elementales de mercados.

Mensaje 50 de 58
539 Visitas