Para cuando un plan estrena decente?

veneno
Yo probé el VDSL
Para cuando un plan estrena decente?

Hola a todos:

tenia abierto otro hilo relativo al mismo tema pero un moderador, despues de solo tres hojas, me lo cerro por considerar que es spam:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/por-que-dais-mejores-moviles-a-los-nuevo...

 

Asi pues abro otro para reclamar que los clientes prepago antiguos tengamos :

-mejor variedad.

-mejores precios

que los nuevos clientes que compran un pack poruq hasta ahora no sale rentable.

 

Un abrazo Emilio

Mensaje 1 de 58
3.263 Visitas
57 RESPUESTAS 57
veneno
Yo probé el VDSL

Lo de mantener un movil muy barato como el samsung de 9 euros, es buena idea pues hay veces que se compra un prepago para usar y tirar, pero el resto deberia revisarse y cambiar por ejemplo el huawei u8500 por el 8650 o el que le sustituya.

Tambien seria recomendable que este segmento de clientes se use para testar nuevos modelos/marcas pues se va a modelos en general bastante clasicos.

 

Mensaje 51 de 58
946 Visitas
Carmen Calvo
Yo probé el VDSL

Que razón tienes Veneno, mi chica está todo el día pidiendo un contrato, para que le den un movil "bueno", pero en los contratos no hay límite de gasto y sería un "chorreo", por eso, con las nuevas tarifas,  prefiero recargarle cada mes una cantidad fija y que se administre. Es mi forma de limitar el gasto.

Mensaje 52 de 58
939 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

De los nuevos, es muy interesante en sony xperia x8, si bien no entiendo como puede venir equipado con el android 1.6 (donut) cuando la competencia ya tiene el icecream. Deberia venr actualizado al menos al 2.1, ya que el galaxy mini viene con la version 2.2 (froyo)

Mensaje 53 de 58
931 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Acabo de ver un anuncio de alcampo y he flipado. Para nuevos prepagos orange deja el galaxy mini a 69 euros con una recarga minima inicial de 50 euros. Se os adelantan siempre.

Esto me recuerda la sugerencia que os hice hace tiempo. Se trataba de que en funcion de la antiguedad del cliente  le "regalarais" saldo al hacer un plan estrena (el numero de años de antigüedad *10).

 

Lo pongo con un ejemplo:

-llevo 5 años y tres meses en movistar.

-quiero un movil que cuesta 120 euros.

-pago 120 euros pero me regalais 5 años*10=50 euros de saldo en llamadas.

 

asi yo estoy contento porque el movil "me sale" a 70 euros y vosotros mas, porque no me subvencionais con 10 euros el terminal y me teneis captado como cliente hasta gastar ese saldo, que llevais una sangria de clientes bestial.

 

¿Cuanto os costaria que una empresa consultora os redactara este plan de marketing?

¡Y pensar que yo os lo he hecho gratis porque no me habeis enviado el movil que me correspondia!

 Al menos me he ganado un galaxy s2  😉

Mensaje 54 de 58
914 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

bueno,  no me abrumeis ,con un samsung ace tambien 😄

 

Mensaje 55 de 58
879 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola veneno, has visto la revista de este mes http://catalogo.mimovilmovistar.com/revista-la-tienda/particulares/... viene el galaxy mini, por 79 euros, si eres de movistar (en prepago),..... mas barato que haciendo una migracion con GM. de 6 euros y con permanencia de 18 meses, que sale por 99 euros.

 

Asi que, no es mal precio..... yo se lo he sacado a la parienta, hace 15 dias... y me salio por 19 euros y GM. 6 euros..... asi que 79 euros en prepago, esta bien..... aparte, ella esta muy contenta con el movil.

 

Un saludo

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 56 de 58
876 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Ya era hora que se haga caso mas a sus clientes prepago.

Mensaje 57 de 58
827 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

De todas formas alguien debe leer este hilo, pues de 11 moviles, han quedado otra vez cuatro: el ace, el xperia x8, la blackberry curve y el nokia x3-02.

Parece que ya tienen mejor gusto, pero el nokia x3-02 no lo quiere ya nadie, la blackberry anda de capa caida,...

Seria mejor algo asi:

  • volver a meter el galaxy mini, para gente que quiere algo fiable android a buen precio.
  • meter un movil sencillo y barato de teclas grandes para los mayores (un nokia estaria bien) que no sea tactil.
  • meter un huawei 8650, zte blade,...esto es, una marca secundaria epro un buen movil para gente joven.
  • los otros dos pueden valer.

 

 

Mensaje 58 de 58
824 Visitas