Para los que aseguráis vuestro móvil, dado que en el distribuidor lo ponen muy bonito.

domingodcm
Yo probé el VDSL
Para los que aseguráis vuestro móvil, dado que en el distribuidor lo ponen muy bonito.

 

Hace como 40 días el seguro móviles, tiene en su poder un Nokia c6 00 y hoy es el día en el que no tengo mi móvil, en una de mis llamadas preocupándome por la situación hace 12 días, me dijeron que no tiene reparación y que debería haber recibido uno nuevo, ahora llamo todos los días y la contestación siempre es la misma que lo recibiré en cualquier momento.

Total que me dejaron uno para utilizar mientras lo reparaban, pero solo vale para voz no tiene internet, por lo que cuando necesito utilizar internet lo tengo que pedir prestado y meter mi sim, lo necesito para currar y nada, no sé qué procedimiento tengo que seguir, si alguien o algún moderador me pueden ayudar.

Consejo:

No contratéis seguro para el móvil es un atraso.

Mensaje 1 de 5
271 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @domingodcm,

 

Comentarte que si no estás conforme puedes ponerte en contacto con ellos a través de la siguiente dirección de correo: reclamaciones.seguromovil@marsh.com.

 

Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
259 Visitas
domingodcm
Yo probé el VDSL

Amiga Rebeka:

Desde hace unos días ya me pongo en contacto con ellos diariamente y su contestación es que lo recibo en cualquier momento, pero nunca llega.

El motivo de ponerlo en el foro de movistar es sencillamente porque aunque dais a entender que movistar no tiene nada que ver con el seguro en cuestión, sí gestiona su cobro mensual.

Saludos y gracias

Mensaje 3 de 5
253 Visitas
Yester
Yo probé el VDSL

El seguro es muy sabido por todos que no merece la pena. Te lo meten por los ojos pero es una [¿#":(@!!!!BRRR] legal.

Consejo? En cuanto te llegue el terminal (si es que te llega..) date de baja. Que no puedes? manda al banco no pasar el recibo.

 

Ya está bien..

G.M 9€ | Cuota: 30€ iva incl.
Contrato básico personal actual:
~Habla 15 ~TP Internet 15
Mensaje 4 de 5
230 Visitas
JeGF
Más integrado que la RDSI

A mi me ofrecieron el seguro nada más comprar un nuevo HTC, pero lo rechacé. Días después me enteré por un amigo de que lo podía asegurar tras haberlo comprado. Lo perité y listo. Pago 60 euros al año, pero me cubro de problemas y, por lo que sé, el seguro responde bastante bien. Un saludo.

Mensaje 5 de 5
164 Visitas