Para los que buscamos iPhone 5 32gb...

Bryant24
Mi vida cambió con el ADSL
Para los que buscamos iPhone 5 32gb...

Busco y captura de iphone 5 de 32gbs, ya que Movistar no mueve un dedo por nosotros intentemos ayudarnos entre nosotros.

 

Soy de Barcelona y tengo una lista interminable de tiendas de las que estoy llamando y no tienen stock. También estoy en lista de espera en K-tuin.

 

Si teneis nueva imformación comentadlo y ojala nos tengamos que esperar a que salga el Iphone 6 para tener  nuestro 5............

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
462 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Eluryh
Yo probé el VDSL

Hola Bryant24, estoy como tu y encima de la misma zona. Estoy también en K-Tuin y en varias tiendas de toda Catalunya apuntado en lista y nada de nada.

 

Yo no se que es lo que ocurre aquí pero desde luego es patético.

 

No es comprensible que en las Apple Store haya stock de sobras y nosotros, por tener que cogerlo con movistar, no lo tengamos por su culpa. Y encima no dan ninguna explicación, solo te dan direcciones de distribuidores para que los llames y llames y llames y solo pierdas el tiempo porque todos te dicen que no tienen y no saben cuando tendran. Suspenso grande de movistar, lamentable.

Mensaje 2 de 5
452 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

           Hola @chic@s:

 

Tenéis que disculparnos, ya que en este caso no os podemos ayudar... No disponemos de ninguna aplicación para consultar el stock de nuestros terminales en las tiendas. Lo que os recomendamos es que preguntéis en grandes almacenes tipo Corte Inglés, Carrefour... Ya que siempre suelen tener un stock más amplio de terminales. Sentimos las molestias.

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
382 Visitas
Bryant24
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo he comentado en otro hilo, me parece un suspenso total.

 


No podeis alardear de una atención al cliente ejemplar cuando dejais que el propio cliente se busque la vida para seguir con vosotros!! no veis que no tiene sentido?? el cliente tiene que hacer el más mínimo esfuerzo ya que se compromete con vuestra empresa a una permanencia de 24 meses con vosotros mínimo más los años y años que llevamos algunos porque nos pensabamos que aqui tendríamos mejor trato que en ninguna parte y ha sido totalmente el contrario...

 

Si no hay stock, hablad con apple no es culpa de las tiendas ni del cliente, es culpa de vuestra mala previsión e origanización del producto. Más demanda más petición, es fácil...de Barrio Sesamo, pues parece que no.

 

Lo volveré a proponer: Demostrad la atención al cliente que tan buena deciis que teneis y buscad para la gente que esta en mi situación un terminal. Llamad vosotros a las tiendas y ahorradnos dinero, tiempo perdido...en caso contrario, preparaos para empezar a perder clientes día tras día.

 

Las disculpas no me sirven, queremos soluciones señores de Movistar.

Mensaje 4 de 5
372 Visitas
ruimavideoart
Yo probé el VDSL

Si es triste, y luego aqui en el foro me recomiendan que vaya  a la tienda, que aqui no me pueden ayudar, pero es que la tienda me dice claramente: no te lo podemos conseguir, nos ignoran, lo sentimos, etc..

Mensaje 5 de 5
238 Visitas