Para moderadores...

domingodcm
Yo probé el VDSL
Para moderadores...

Me queda un mes para finalizar la permanencia, en la tarifa que tengo creo que es un habla y navega con tarifa de 13 euros,  (200 mb. Internet y tengo que pagar las llamadas) pago unos 18 euros mensuales, sin hablar prácticamente nada.

Pido a los moderadores se preocupen si pueden ofrecerme algo en el departamento adecuado.

Dado que en otra compañía me ofrecen una tarifa muy superior a la que tengo pro un precio excelente, regaldome un móvil de características estupendas.

 

Lo dicho espero que algún moderador se preocupe por mi situación para evitar trámites de portabilidad y esas historias en las que lo único que se hace es perder tiempo.

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 3
115 Visitas
2 RESPUESTAS 2
domingodcm
Yo probé el VDSL

UP

Mensaje 2 de 3
100 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @domingodcm!!!!!!!!

 

Compruebo que mi compañera Isa ya te indicó en este hilo que no realizamos ofertas comerciales desde la Comunidad. Recuerda que no debes abrir varios hilos con la misma consulta ya que se retrasa el trabajo en el foro

 

Un saludo!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
80 Visitas