Tan difícil es modificar un PEDIDO ERRÓNEO??
Llevo mas de 24 horas intentando contactar con Movistar, por todos los medios que se me ocurren, para modificar un pedido, que esta mal, y no precisamente por mi culpa, es por la propia movistar que se ha dejado parte del pedido sin anotar.
No quiero anular nada....solo quiero facilitar la labor, que se han olvidado de añadir el modelo de router y el de decodificador y es de tontos que cuando venga el técnico le tenga que decir que se vaya, porque eso no es lo contratado....un poquito de lógica por favor.
Gracias y espero que algún técnico, comercial o representante de Movistar me lea y me contacte para realizar esta gestión.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SandraCruz78,
Para poder revisarlo si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SandraCruz78
Para poder ayudarte necesitamos nos envíes tus datos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Están enviados, pero ya cierren el tema, no vale la pena menear mas un tema que no lleva a ninguna parte....gracias