Haber ya estoy arto porque ayer estube llamando a el 1004 para solucionar el problema y lo puse aqui y por lo que veo ninguno me esta ayudando llevo 2 semanas sin telefono y en movistar .Ahora nose si voy a poder irme a otra compañia porque tendre compromiso de permanencia (aunque no e recibido ni movil ni targeta) y si yo queria estar en movistar por la cobertura ahora no puedo porque ya estoy y no me van a dar movil ....GRACIAS MOVISTAR POR TODO (Estoy siendo sarcastico)
Ya tengo respuesta a tu tema, @¿Y mi móvil?. Resulta que tu domicilio está incluido en una lista de prevención y no se te puede generar envío logístico. Por lo que deberás solicitar una retroportabilidad a tu anterior operador y hacer la petición directamente en un distribuidor.
Siento las molestias.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero que es eso de que no pueden darmelo por ese motivo .¿Que pasa que en mi casa matan a la gente? Pues si no es seguro nose porque [¿#":(@!!!!BRRR] me dejais hacerlo antes y es mas decis que ya me lo habeis mandao y no estaba en casa.¿Y la factura que a llegado?¿Y porque no me lo dejais en una tienda?¿O porque no contactais con la tienda para recogerle yo ayi? ¿y el tiempo que llevo sin movil?Esto no puede quedar asi porque a mi esto me esta afectando en muxos sentidos...
La factura que te ha llegado es de 1,5 euros + IVA y corresponde a la aplicación de las condiciones del plan de facturación elegido en un principio y que se te anulará. Los procedimientos de entrega logística no contemplan ninguna de las opciones que indicas. No existe otra solución que la que ya te he indicado.
Lo siento mucho. Ya me gustaría a mí poderte decir lo contrario.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si ahora como m paso a otra compañia si necesito una targeta la cual no me habeis mandado!
No pueden conservarme tambien la misma oferta en una tienda? ya que ahora pa hacer portabilidad tengo que irme por ejemplo a orange y volver