¿Para que sirve el 1004 y este foro si no me estan dando soluciones en ningun lado?

¿Y mi móvil?
Yo probé el VDSL
¿Para que sirve el 1004 y este foro si no me estan dando soluciones en ningun lado?

Haber ya estoy arto porque ayer estube llamando a el 1004 para solucionar el problema y lo puse aqui y por lo que veo ninguno me esta ayudando llevo 2 semanas sin telefono y en movistar .Ahora nose si voy a poder irme a otra compañia porque tendre compromiso de permanencia (aunque no e recibido ni movil ni targeta) y si yo queria estar en movistar por la cobertura ahora no puedo  porque ya estoy y no me van a dar movil ....GRACIAS MOVISTAR POR TODO (Estoy siendo sarcastico)

Mensaje 1 de 6
615 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Ya tengo respuesta a tu tema, @¿Y mi móvil?. Resulta que tu domicilio está incluido en una lista de prevención y no se te puede generar envío logístico. Por lo que deberás solicitar una retroportabilidad a tu anterior operador y hacer la petición directamente en un distribuidor.

 

Siento las molestias.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 6
607 Visitas
¿Y mi móvil?
Yo probé el VDSL

Pero que es eso de que no pueden darmelo por ese motivo .¿Que pasa que en mi casa matan a la gente? Pues si no es seguro nose porque [¿#":(@!!!!BRRR] me dejais hacerlo antes y es mas decis que ya me lo habeis mandao y no estaba en casa.¿Y la factura que a llegado?¿Y porque no me lo dejais en una tienda?¿O porque no contactais con la tienda para recogerle yo ayi? ¿y el tiempo que llevo sin movil?Esto no puede quedar asi porque a mi esto me esta afectando en muxos sentidos...

Mensaje 3 de 6
602 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

La factura que te ha llegado es de 1,5 euros + IVA y corresponde a la aplicación de las condiciones del plan de facturación elegido en un principio y que se te anulará. Los procedimientos de entrega logística no contemplan ninguna de las opciones que indicas. No existe otra solución que la que ya te he indicado.

 

Lo siento mucho. Ya me gustaría a mí poderte decir lo contrario.

 

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 6
561 Visitas
¿Y mi móvil?
Yo probé el VDSL

Si ahora como m paso a otra compañia si necesito una targeta la cual no me habeis mandado!

Mensaje 5 de 6
552 Visitas
¿Y mi móvil?
Yo probé el VDSL

No pueden conservarme tambien la misma oferta en una tienda? ya que ahora pa hacer portabilidad tengo que irme por ejemplo a orange y volver

Mensaje 6 de 6
550 Visitas