Particular o empresa

anamika
Yo probé el VDSL
Particular o empresa

Hola,hace unos años me llamo un comercial para ofrecerme ser de empresa en vez de particular ,me dijo que tendría algunas ventajas respecto a los particulares,me cambie, pero ahora quiero saber que ventajas tiene ?Por que si  miro la pagina de movistar en mis puntos no hay manera que me lo diga solo me dice que es para particulares o autónomos, no se tiene ningún beneficio para cambiar de movil.Por favor me podríais decir que ventajas tengo ahora?Gracias

Mensaje 1 de 2
169 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anamika

 

En la página web www.movistar.es aparecen las tres opciones: Particulares, Autónomos y Empresas. Si no se trata de línea de particular ni de autónomo, y no ves la información en la web, tienes que contactar con el departamento de empresas llamando al 900101010 o bien a través de twitter en @movistarpro_es

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas