Pasan mi factura a otra persona y a mi me cortan el servicio

refae
Yo probé el VDSL
Pasan mi factura a otra persona y a mi me cortan el servicio

Esto es un llamamiento a todas las personas que tengan algún servicio movistar.

 

En Abril contraté un servicio movistar, internet móvil con un pincho USB. Durante el proceso de alta (estuve cerca de mes y medio hasta que al final encontré el foro, tardaron entonces unos 10 días) me pidieron mi número de cuenta, mis apellidos, mi NIF... lo habitual.

 

Yo no soy una persona que esté atenta a los pagos del banco, y esto no es siempre bueno.

 

Hace poco me quedé sin servicio y tras varias llamadas por fin me indicó una persona que el número de cuenta bancaria asociada a ese pincho USB no era el mío, que habían devuelto los recibos y por ese motivo direon de baja del servicio. Les vuelvo a indicar mi cuenta bancaria y me dicen que los recibos atrasados tengo que ir a abonarlos yo a correos o a varios bancos o bien hacer una transferencia... y que mientras que a ellos no les llegue el pago, no se vuelve a dar de alta el servicio.

 

Es decir, que Movistar se equivoca en el proceso de alta haciéndole pagar a otra persona mi servicio, esa persona se da cuenta (menos mal) y ahora soy yo el que se tiene que molestar en ir a pagar para que me reactiven el servicio por un fallo de ellos.

 

¿Me cobrarán todo este tiempo que no estoy teniendo el servicio en la próxima factura? Seguro que si porque ya está emitida y no pueden hacer nada hasta que no me llegue, pero, ¿tengo que pagar primero y luego reclamar? Sería ya un despropósito que por sus errores tenga yo que pagar el pato.

 

Simplemente avisar que igual que ha pasado en mi caso, os pueden cobrar facturas de otras personas. Tened cuidado.

 

Os relataré como continua mi caso.

Mensaje 1 de 8
512 Visitas
7 RESPUESTAS 7
rafa calvo
Yo probé el VDSL

a mi me ha pasado lo mismo ,me querian cobrar en otra sucursal de otra ciudad,tuve que ir a pagarlo donde ellos me dijeron  y no pude ni en correos ni en la caixa,en fin como un favor personal lo pague en el bbva.pero eso no es todo al mes siguiente me paso algo curioso me cobraron 2 lineas y las otras me la vuelven a mandar al otro banco y tuve que volver a llamar al 1004, escribir en este foro y no se si estara todo solucionado,eso lo sabremos el proximo mes,

Mensaje 2 de 8
434 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

por que no tienes cuenta en el bbva no?

Mensaje 3 de 8
426 Visitas
rafa calvo
Yo probé el VDSL

si por cada pago que hago tuviera que estar en un banco tendria mas de diez

Mensaje 4 de 8
414 Visitas
refae
Yo probé el VDSL

En eso tienes razón, hasta el próximo mes o, mejor dicho, hasta la próxima factura nunca se sabe lo que ocurrirá.

Mensaje 5 de 8
397 Visitas
refae
Yo probé el VDSL

Bueno, finalmente se solucionó. Cabe decir que por mi insistencia y constancia.

 

Tuve que hacer el pago yendo a correos, tardé casi un mes en realizarlo. Es mucho tiempo pero por un motivo u otro no lo hice antes. Eso fue el día 3 de Agosto.

 

El 11 de Agosto llamo para ver si recibieron el pago, me dicen que si pero que sigue inactivo el servicio. En fin, le cuento de nuevo a otra persona todo el calvario y tras más de 15 minutos me dice que me activan el servicio durante el día de hoy y que la factura de agosto no me la deberían cobrar y que si lo hacen en Septiembre me la abonarían. La de Julio también me aparecería como abono.

 

En fin, hay que estar todo el día encima para, simplemente, solucionar problemas causados por ellos que me afectan a mi.

 

Si no llego a seguir dando la vara, pues nada sin servicio y pagando. Tiene...

Mensaje 6 de 8
376 Visitas
refae
Yo probé el VDSL

Bueno, finalmente me cobraron la factura primero y a la semana me llegaron los descuentos. Primero cobrar y luego lo demás.

 

Cabe decir que me han cobrado 6€ por rehabilitación del servicio!!. Tiene guasa. Primero le pasan las facturas a otra persona, luego me cortan internet, gasto mucho de mi tiempo en llamadas y me cobran por la rehabilitación de un servicio que me ha costado mi tiempo hacerlo.

 

Mensaje 7 de 8
344 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @refae:

 

Si quieres enviame un privado con tu número de móvil y nif, y compruebo el cargo que comentas de los 6€ de la rehabilitación para comprobar si esta correcto.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
337 Visitas