Pasar Contrato a Prepago

Dresman
Mi vida cambió con el ADSL
Pasar Contrato a Prepago

Buenos dias, me gustaría saber si es posible pasar un movil de contrato a Prepago. Y saber si tendría algún coste.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
661 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Dresman
Mi vida cambió con el ADSL
Alguien me ayuda?
Mensaje 2 de 12
638 Visitas
Sicofrat
Mi vida cambió con el ADSL

No tiene ningún coste pero la linea tiene que tener una antigüedad mínima de 90 días, sino no puedes.

 

 

Un saludo

Mensaje 3 de 12
635 Visitas
Dresman
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Sicofrat, en este caso la línea si tiene una antigüedad mínima de 90 dias, ¿pero si tuviese permanencia, habría algún recargo?
Mensaje 4 de 12
623 Visitas
Sicofrat
Mi vida cambió con el ADSL
Si tienes permanencia tienes una penalizacion. supongo que fue.por la.adquisicion de un movil. esta penalizacion baja cada 6 meses.

por ejemplo si el terminal que adquiriste tiene in apoyo economico de 300€ y 18 meses cada seis meses te bajara 100€.

asi que hecha cuentas...


un saludo
Mensaje 5 de 12
618 Visitas
Dresman
Mi vida cambió con el ADSL
Y habría posibilidad de que alguien me informe por aquí de cuanto me costaría el cambio???

Muchas gracias por todo Sicofrat
Mensaje 6 de 12
611 Visitas
Sicofrat
Mi vida cambió con el ADSL

Eso ya tiene que ser algun comercial que se pase por aqui.

Mensaje 7 de 12
607 Visitas
Dresman
Mi vida cambió con el ADSL
Pues espero a ver si se pasa algún comercial y me echa una mano....

Gracias de nuevo Sicofrat
Mensaje 8 de 12
602 Visitas
Dresman
Mi vida cambió con el ADSL
Algún comercial disponible?
Mensaje 9 de 12
592 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Dresman

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
567 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Dresman

 

Indicarte que has adquirido un compromiso de permanencia el 30/11/11 por 18 meses que finaliza el 31/05/13, con un apoyo económico de 256€ y actualmente, el importe de la compensación que abonarías en el  caso de que realices el cambio a prepago  es de 85.33€.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
476 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Dresman

 

Indicarte que has adquirido un compromiso de permanencia asociado a un gasto mínimo de 15€, por lo que si decides desactivar la tarifa plana de internet 15,  el gasto mínimo que se te aplicará  en tu factura será el mismo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
387 Visitas