Pasar a Contrato Movistar Cero

luffy
Yo probé el VDSL
Pasar a Contrato Movistar Cero

Buenas,

 

actualmente tengo una línea con un "Habla y Navega" que tiene asociado un gasto mínimo de 35 €, con permanencia de 10 meses todavía.

 

Mi pregunta es: ¿Puedo cambiar al Contrato Movistar Cero o Movistar Total manteniendo la misma permanencia (es decir, sin ampliarla) pero eliminando ese gasto mínimo? ¿Me cobrarían alguna penalización por ese cambio de contrato?

 

Es que he leído mogollón de cosas y ando perdido... 

Mensaje 1 de 7
260 Visitas
6 RESPUESTAS 6
luffy
Yo probé el VDSL

Up! Que no caiga en el olvido, please!

Mensaje 2 de 7
228 Visitas
luffy
Yo probé el VDSL
Hola?
Mensaje 3 de 7
217 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @luffy:

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para concretarte algo:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
206 Visitas
luffy
Yo probé el VDSL
Te he enviado el MP.

Gracias Nuria.
Mensaje 5 de 7
197 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 

Buenos días,@luffy:

 

Recibido tu mp  y revisada las condiciones de tu línea.  Te comento:

 

 El contrato de permanencia asociado a la adquisición de un Samsung Galaxy SII, termina el 16/10/2014. Si la finalizas a día de hoy,  el cargo que aparece en factura es de 225 euros. (Se prorratea el apoyo total de 450 euros, semestralmente).

 

Te remito un mp con todo la información detallada sobre tu contrato de permanencia, intentando resolver tus dudas.Por favor, échale un vistazo en cuanto puedas.

 


Buen fin de semana largo!!!!Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
188 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Buenos días de nuevo,@luffy:

 

Recibido tu nuevo mp.

 

Comentarte que el contrato de permanencia con tu condición se mantiene hasta que termine. Si haces un cambio de titular para poner tu línea a nombre de la de tu pareja, como línea adicional movistar fusión, tu pareja como nuevo titular, hereda dicho contrato de permanencia.

 

Saludos y Felices Fiestas!

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
178 Visitas