Pasar a movistar fusión cero

Nikmaster
Yo probé el VDSL
Pasar a movistar fusión cero

Buenos días, tengo contratado el adsl movistar haasta 10 mb, mas un contrato en el movil, la oferta esta de que te descontaban algo por tener las dos cosas de por vida. Bien, me he estado informando de movistar fusión cero y me interesa bastante encuanto al producto que ya tengo, ya que me sale mas barato que el actual. Tengo varias poreguntas:

 

-¿que tipo de contrato pasaria a tener mi movil?  internet 100 mb y llamadas a 0cnt y solo pagar establecimiento? o algo mas?

-¿Y como aprovechando dicho cambio podria disfrutar de un nuevo terminal? ya sea gratis o mas barato....

-¿Por ultimo, cual es el precio real(iva incluido) mensual que se pagaría? sería de por vida?

 

Un saludo y gracias anticipadas

Mensaje 1 de 6
410 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nikmaster

 

 

Con Movistar Fusión Cero contarías, en tu línea móvil, de 100Mb para conectarte a internet a máxima velocidad, sms nacionales a 0.18, llamadas a móviles y fijos nacionales por 0e/minuto + 0.18e establecimiento de llamada (con una duración máxima de 120 minutos por llamada, a partir del minuto 121, se factura a 0.18e/minuto).

 

Movistar Fusión Cero tiene una cuota mensual (fijo + móvil) de 34.90e más impuestos, con el Iva incluido son 42.229e. El precio es de por vida, pero tienes que tener en cuenta que a esta cuota le tienes que sumar el establecimiento si realizas alguna llamada desde el móvil, el coste de los sms si envías alguno, etc... Por lo que no podemos hablar de una cuota fija (depende del uso Emoticono sorprendido)

 

Puedes consultar las ofertas para renovar tu terminal en este enlace.Guiño

 

 

Un saludo Emoticono muy feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
396 Visitas
Nikmaster
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por tu respuesta tan completa, lo que sucede es que hace dos meses justos mas o menos hicimos un contrato de Internet en el movil movistar, junto con un Terminal financiado....Esto lleva una permanecía de un año, ¿que pasaría con esa permanencia y ese terminal si pongo dicha línea como línea movil en movistar fusión 0?  Dicho contrato se convertiría en 100mb y 0 cnt minuto con establecimiento de llamada 18cnt ¿y la permanecía volveria a ser 12 meses a partir de la fusión, o se sumarían ambas permanencias?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 6
380 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nikmaster

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!! GuiñoEmoticono muy feliz Te comento.....si actualmente tienes un contrato de compromiso en tu línea móvil éste se mantiene, corriendo en paralelo a medida que pasan los meses junto con el nuevo compromiso adquirido con Movistar Fusión Cero.

El cambio de contrato no afecta a las cuotas que abonas actualmente por la financiación del terminal.

 

Si tienes más dudas...ya sabes donde encontrarnos!! Emoticono riéndose a carcajadas

 

Un saludo y que pases un buen finde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
358 Visitas
Nikmaster
Yo probé el VDSL

Gracias por todo, asi da gusto preguntar...!Guiño

Mensaje 5 de 6
352 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti @Nikmaster, así da gusto trabajar!! GuiñoEmoticono feliz

 

Un saludo y si tienes alguna otra duda ya sabes donde encontrarnos.....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
344 Visitas