Pasar a movistar

wuamani
Más integrado que la RDSI
Pasar a movistar
Mi padre tiene trio movistar y su movil es de vodafone del cual la titular soy yo.
Me gustaria pasar la linea a nombre de mi padre y incluirla en movistar fusion.Es posible?
Mensaje 1 de 9
664 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Lucera
Yo probé el VDSL

Hola te cuento lo que hize yo!.

En la pagina de Movistar  en la pestaña líneas adicionales , tienes el numero 900100412 . Llamé y en 3 minutos "bualaaa".

El numero es gratuito, también tienes la opción de poner tu numero de fijo o móvil y que te llamen, pero si puedes llamar tu....

Espero haberte ayudado!.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 9
647 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Buenos días, @wuamani :

 

Si tienes una línea en Vodafone móvil a tu nombre, puedes solicitar la portabilidad de una cía a otra, siempre tienen que coincidir los datos del titular.

 

Por ello, puedes realizar el cambio antes de la portabilidad o después.

 

Nos comentas que tu padre tiene contratado trío, lo cual es diferente a Movistar Fusión. Por ello, no sé bien si él en Movistar ya disfruta de Movistar Fusión en alguna de sus modalidades.

 

No sé si te refieres a que la línea móvil que vas a portar sería la línea princiapal de Movistar Fusión o deseas, tramitarla como línea adicional Movistar Fusión. 

 

A continuación, te dejo un enlace con las modalidades vigentes de Movistar Fusión, para que podáis revisar la que os interesa en el caso de que se inicie el trámite desde cero.  Como te indica @Lucera , en este enlace también hay un "Te llamamos" y tu solicitud será atendida en breve.

 

Si la línea porta a Movistar a tu nombre, el cambio de titular se puede tramitar en la tienda o bien, vía telefónica. Al igual que el trámite de movistar fusión.

 

Si decides hacerlo en la tienda, te adjunto un enlace para que revises la más próxima. Si decides hacerlo vía telefónica, el nuevo titular, tiene que facilitar un horario y teléfono de contacto porque es necesario hacer la grabación de cambio de titular y la grabación de contratación de Movistar Fusión.

 

Espero haber resuelto tus dudas.

 

Seguimos por aquí para ayudarte....Emoticono feliz

 

Te remito un mp, al que agradecería le eches un vistazo, si dispones de unos minutos libres.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
628 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @wuamani :

 

Recibido tu mp con los datos de tu padre. Aunque no nos indicas el número fijo, lo he localizado por su  nif y te confirmo que sí tiene Trio. Puede tener Movistar Fusion sin fibra. Puedes revisar las modalidades en el enlace que te indiqué en el primer post. Igualmente te lo indico indico de nuevo aquí.

 

Por lo tanto, si os interesa, primero tiene que portar la línea móvil a movistar y, cuando esté con Movistar, solicitar unir fijo, adsl y móvil en la modalidad de Movistar fusión que decida (sin fibra porque no nos consta disponibilidad según el domicilio de la ficha).

 

El tramite lo puedes solicitar por varias vías, web, telefónica, en el propio distribuidor, etc, según valores con tu padre que será el titular.

 

Un  saludo!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
605 Visitas
wuamani
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias,antes de comenzar el tramite me gustaria tener claro que clase de servicios esta recibiendo ;:

en tv,en internet y en el fijo

Y por supuesto si añadiendo el movil y pasarnos a fusion le supone beneficios.

No sabemos muy bien que cantidad de canales tiene,lo usa bastante poco y nos gustaria saber si merece la pena seguir con ello.

Por lo que veo hay fusion desde distinto precios pero ninguno supera los90 euros

Alguna sugerencia?

un saluda y gracias de nuevo

Mensaje 5 de 9
602 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola de nuevo, @wuamani :

 

Traslado tu consulta a mis compañeros de telefonía fija y adsl para que te confirmen con exactitud todo lo que tienes contratado mediante tu trio.

 

Así, con el enlace que te aporté sobre las modalidades de movistar fusión, la valoración final ya es vuestra.

 

Un saludo por mi parte... En breve, mis compañeros contactarán contigo.Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
588 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@wuamani tu padre tiene contratado el trío familiar.

Sobre la línea tiene el Servicio Integral Mantenimiento que le incluye el alquiler del terminal. Esto hace que cualquier avería esté cubierta y se repare gratuitamente.

También tiene el servicio identificación de llamada.

 

El trío familiar le incluye hasta 10Mb, tarifa plana de fijos a fijos nacionales y todos estos canales junto el Extra Fútbol.

 

Sin saber cuánto gastas en el móvil, el equivalente de lo que tienes en el fijo con fusión es Movistar Fusión Mini 4G con Movistar TV + Extra Fútbol. El precio mensual de esto es 78.53€.

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
572 Visitas
wuamani
Más integrado que la RDSI
ya esta solución gracias
Mensaje 8 de 9
540 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @wuamani :


 Compruebo que mis compañeros ya te han informado sobre los servicios contratados en la línea fija y su coste. Nos indicas que tu duda está resuelta.

 

Por esllo,  al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.

 

Te damos las gracias por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!

 Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
523 Visitas