Buenos días,
quiero pasar mi teléfono móvil de contrato a prepago. ¿Qué pasos tengo que dar? Debido al Covid todas las tiendas físicas de mi zona están cerradas.
Gracias,
Hola @HUGO14
En primer lugar, ¡¡bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!
Desde la Comunidad no podemos realizar el trámite. Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención telefónica 1004, para que te informen sobre el proceso desde el área encargada y te realicen las comprobaciones necesarias.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram