Pasar contrato particular a autónomo

herodoto
Yo probé el VDSL
Pasar contrato particular a autónomo
Buenos días!
Tengo contrato como particular y desde hace un tiempo me he hecho autónomo y quería cambiarme el contrato de móvil también a autónomo pero no se cómo hacerlo y si hay alguna diferencia en las tarifas, ya que ahora tengo el habla 15 y navega 15 y el descuento por el ADSL.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 7
2.308 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @herodotoEmoticono feliz!!

 

Para solicitar el cambio a línea de Empresa / autónomo siendo esta la primera, debes acreditarlo enviando fax con la solicitud de cambio de tipo de contrato y firmado, más NIF y modelo de Declaración Censal de comienzo de actividad, que según el domicilio puede variar. Para Península es 036 ó 037.

El número de fax donde has de enviar tu solicitud es 680016719 ó dirección de correo electrónico: movistarempresas@tsm.es

 

Te dejo un enlace con las tarifas vigentes para autónomos.

 

Cualquier otra duda nos comentas.

 

    Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
2.301 Visitas
herodoto
Yo probé el VDSL

Hola Carmen!!

 

Te comento algunas dudas:

 

_ ¿La solicitud la puedo hacer indistintamente por email o fax?

_ ¿En la solicitud tengo que hacer la elección de la tarifa y volver a indicar todos mis datos?

_ Me queda una permanencia de 6 meses, pero no está vinculada a una tarifa especial, solo a tener una tarifa de datos mínima de 10 euros al mes, supongo que eligiendo una que siga cumpliendo esa condición seguirá sin variar.

_ ¿Se me sigue aplicando el descuento de 5 euros por tener el adsl?

_  ¿Tardará mucho el cambio, me avisarán?

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 3 de 7
2.294 Visitas
seriron
Más integrado que la RDSI

Hola;

 

Yo también estoy interesado en hacer un cambio de particular a autónomo y  me gustaría saber, además de las dudas que plantea el otro usuario, si se pierden los puntos acumulados hasta entonces como particular y qué pasa con la permanencia.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
2.264 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola seriron!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Si finalmente te animas a cambiar el segmento en el que quieres que se considere tu línea, mi compañera Carme ha puesto en este hilo los datos para hacerlo.

 

Respondiendo a tu otra duda, si solo pides un cambio de segmento no se perderán los puntos, pero si además le cambias el titular (EJ: Panaderia Pepito SA) o el NIF si se perderán al menos que tengas otra línea a tu nombre con la que manternelos.


Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.260 Visitas
herodoto
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Agradecería que un moderador resolviera mis dudas del 3er mensaje cuando fuera posible, ya que me urge mucho hacer el cambio del contrato, y me gustaría que esos puntos quedasen resueltos.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 7
2.256 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @herodotoEmoticono feliz!!

 

La solicitud, se puede hacer por la vía que te resulte más comoda.

 

A la hora del trámite te dirán cuales son los datos que tienes que confirmar y en que plazo es efectiva la gestión. Con respecto a la tarifa aunque escojas una, podrás modificarla.

 

Los contratos de permanencia se heredan en los cambios de titular.

 

El descuento de los 5€ en la cuota de la tarifa Internet aplica a los clientes que tienen la tarifa de datos contratada y son clientes ADSL.

 

    Cualquier duda nos comentas.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.243 Visitas