Pasar d contrato a prepago

Rafael guillen
Yo probé el VDSL
Pasar d contrato a prepago
Quisiera saber si puedo pasar d contrato a prepago
Habla 24 +internet5.
Tengo permanencia en el contrato .
Se puede hacer???
Mensaje 1 de 3
152 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @Rafael guillen

Highlighted

 
Si tienes permanencia, con el cambio a prepago se pasaría a cobro en la factura el importe correspondiente. Si quieres nos puedes faciltar tu nif, y el número de móvil en un mensaje privado y lo miramos
Para realizar el cambio a prepago es necesario que contactes con el departamento encargado llamando al 1004 de forma gratuita, en horario de lunes a domingo de 8:00 a 23:00 horas
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
133 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Rafael guillen

 

Procedemos a cerrar el hilo,al no haber recibido respuesta,  pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

 Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
122 Visitas