Pasar de 1 a 2GB por el mismo precio

angelneu
Yo probé el VDSL
Pasar de 1 a 2GB por el mismo precio

Buenos días ;

 

  Tengo una línea de móvil Fusión TV y otra línea adicional y me gustaría pasar de 1 a 2 GB sin tener que esperar a Octubre.

 

  ¿algún moderador puede efectuarme esta gestión?

 

  Gracias y saludos. !!

Mensaje 1 de 10
410 Visitas
9 RESPUESTAS 9
manureja
Yo probé el VDSL
Creo que lo hacen automático. Mira en tu aplicación mi Movistar si tienes el limite en dos 2gb. Estoy en el mismo caso que tu y lo acabo de comprobar. Un saludo.
Mensaje 2 de 10
394 Visitas
angelneu
Yo probé el VDSL

Creo que lo hacen automático como tú dices,  pero a lo largo del mes de Octubre.  Para que te lo hagan de manera inmediata hay que comunicarlo.

Yo sigo con el 1GB

Mensaje 3 de 10
391 Visitas
manureja
Yo probé el VDSL
Llamare por si acaso, y os cuento. Muchas gracias.
Mensaje 4 de 10
388 Visitas
angelneu
Yo probé el VDSL

O.K.

 

Saludos. !!

Mensaje 5 de 10
386 Visitas
manureja
Yo probé el VDSL
Confirmado, tengo los 2gb. Según me comentaba la persona que me ha atendido, lo están haciendo de forma progresiva hasta octubre. Si llamas al 1004 te lo hacen en caso de que no lo tengas activado. Espero te sirva la información, ya me cuentas. Un saludo.
Mensaje 6 de 10
358 Visitas
angelneu
Yo probé el VDSL

Perfecto.

Gracias por tu información.

Ya te contaré.

Saludos.

 

Mensaje 7 de 10
356 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @angelneu!Emoticono muy feliz

Se activa de forma automática a lo largo del mes de Octubre, envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo modificamos.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
317 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @angelneu!:smileyvery-happy:

 

Privado recibido!!

He procedido a cambiar la tarifa de datos a 2 GB en la línea principal ya que no conyeva ningún cambio, sin embargo en la línea adicional, pasarías a pagar 25€ en vez de 24,20€, inva incluido y se renovaría la permanencia por 12 meses.

 

Me quedo pendiente de respuesta!!Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
293 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @angelneu!:smileyvery-happy:

 

Privado recibido!!

Tramitado el cambio en la línea adicional, a partir de hoy tienes el nuevo contrato Fusión línea Adicional 25, con los 2 GB.Guiño

 

Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.


Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
269 Visitas