Pasar de 1gb a 2gb

ehieh
Más integrado que la RDSI
Pasar de 1gb a 2gb

Hola mi contrato es movistar fusion sin fibra ni Tv, me jha llegado sms ofreciendo multiplicar por 2gb navegacion en movil sin coste ¿como puedo solicitarlo? a traves de internet no veo opcion...

Mensaje 1 de 5
311 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @ehieh 

 

 

 

Si tengo movistar fusion pero sin tv ¿tambien me puedo beneficiar de estas mejoras en datos móviles?

 

Este cambio en la franquicia de datos de internet móvil sólo es aplicable a clientes Fusión TV. Está en vigor desde mediados de Septiembre. 

 

"- Los clientes de modalidades de Fusión anteriores a Fusión TV (Fusión Cero, Fusión Fibra Cero, Fusión Mini, Fusión Fibra 4G, Fusión 4G, Fusión Fibra Máxima) deberán solicitar el paso a Fusión TV para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando permanencia por 12 meses."

 

 

Fusión TV te da más datos en el móvil por el mismo precio. Lee el resumen de preguntas frecuentes

 

 

Estas son algunas de las posibles opciones:

 

 

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png

 

#MásPorLoMismo: Fusión TV te da desde ahora más datos para navegar por el mismo precio

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 5
300 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

ehieh escribió:

Hola mi contrato es movistar fusion sin fibra ni Tv, me jha llegado sms ofreciendo multiplicar por 2gb navegacion en movil sin coste ¿como puedo solicitarlo? a traves de internet no veo opcion...


Buenas noches.

 

Por lo que indicas iré directo a lo que tienes y lo que te han ofrecido.

 

Tienes el Fusión Antiguo de 60€.

 

  • Hasta 10Mb.
  • Llamadas a fijos.
  • Llamadas Fijo-Móvil.
  • Minutos limitados en el móvil.
  • 1Gb.

Pues lo que te han ofrecido seria está tarifa con lo cual pagas lo mismo:

 

Fusión Tv para Todos 60€ (Clic para ver el enlace).

 

*Antes de nada, recalcar:

 

  • Si accedes al cambio, renuevas un año de permanencia.
  • La Tv consume 3,5-4Mb.

 

Y las mejoras son:

 

  • Se incluyen 80 Canales de Tv mediante un descodifcador.
  • Pasas a tener minutos Ilimitados en el móvil.
  • Pasas a tener 2Gb de Navegación.

 

 

 

 

Mensaje 3 de 5
290 Visitas
Maria.C-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ehieh

 

En cuanto puedas, envíame por mensaje privado los datos de tu linea: número de móvil y nombre y Nif del titular para poder informarte según tu tarifa.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
285 Visitas
ehieh
Más integrado que la RDSI

Gracias!!!.

Mensaje 5 de 5
265 Visitas