Editado 01-09-2017 23:19
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Hola @gerardam10
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Hola @gerardam10
He comprobado el pedido y consta como indicas pendiente debido a la falta de circuito para poder realizar la instalación.
Hemos abierto una consulta al departamento de instalaciones para ver si nos pueden indicar si hay previsión para poder realizar la instalación y fecha. Por privado te facilito el número.
Estoy pendiente para poder informarte.
Saludos, Toñi.
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Hola @gerardam10
He revisado tu pedido y según la consulta que abrimos al departamento de instalaciones está pendiente del supervisor al no haber circuito para poder realizar la instalación, pero están intentando darle prioridad.
También vemos que tienen cita contigo el día 15/09/2017, ya nos comentas si finalmente este día ha sido posible.
Saludos, Toñi.
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Hola @gerardam10
Al revisar el pedido vemos que como indicas el viernes día 15/09/2017 el técnico deja anotado que no hay potencia para poder realizar la instalación, la fecha estimada para poder resolverlo es para el 28/09/2017.
Espero que finalmente se solucione, seguimos pendientes.
Saludos, Toñi.
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Hola @gerardam10
Ya vemos que tienen cita contigo para mañana día 03/10/2017, ya nos comentas si finalmente te lo instalan.
Saludos, Toñi.
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Buenas tardes, lamentablemente tampoco me instalarán nada hoy. No comprendo nada de todo éste suceso, ya que es lamentable que después de que Movistar confirmara que tengo línea de fibra y que todo está operativo, lleve 4 intentos de instalación, junto con sus 4 veces que he tenido que organizarme para poder quedar con el instalador, aún no tenga completada la instalación. Lo que más me cabrea es que he tenido que llamar yo para saber si vendrían, y la respuesta ha sido que no, que el problema después de 1 mes ya cumplido desde que solicité la instalación y que hasta ahora el problema era de la empresa instaladora, resulta que me justifican que el problema es de Movistar y tengo que esperar a que Movistar de un permiso que falta. Recuerdo que solicito instalación después que Movistar me confirme que ya tengo línea, que después de algunos problemas se instalara la caja en mi escalera...que hace 15 días que tengo la instalación en mi casa realizada pero...no hay potencia.
En definitiva llevo ya acumulados 4 días que he perdido media tarde para hacer esto, que hoy vuelvo a organizarme para estar en casa y resulta que tampoco tendré fibra. Lo peor es que ahora ya no hay plazo, ahora solo me queda esperar "Palabras del 1004"... , que he seguido pagando mi tarifa antigua y que veo que seguiré haciendolo al menos éste mes, ya que dudo de si llegaré a ver nada de lo que he contratado.
Eso si pensaré hoy si seguir esperando o darme de baja, llega un punto donde te cansas...
Hola @gerardam10
Hemos comprobado que el pedido está retenido hasta que se solucione ,pero, efectivamente no nos indican una fecha de resolución, si finalmente se pudiera instalar fibra te llamarían. En el día de ayer también se abrió una reclamación por el mismo asunto ,pero, de momento está pendiente, recibirás un escrito con la resolución en unos 20/25 días.
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
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Hola @gerardam10
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
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