Pasar de Fusion Contigo a Fusion 0

gerardam10
Mi vida cambió con el ADSL
Pasar de Fusion Contigo a Fusion 0
Buenas tardes,
Quiero expresar mi malestar con la atención recibida por parte de Movistar respecto a sus tarifas.

Contraté movistar fusión contigo ya que no teniamos disponibilidad de fibra.

Justo hace unos días ya tenemos disponibilidad y quiero evidentemente contratarla.
Me acerco hoy mismo a una tienda movistar donde me atienden muy amablemente y me informan de todas sus tarifas. Me indica que por ser de fusión contigo, me han corregido la tarifa de 50€ con 2gb y 200min de móvil a 55€ con 4gb y llamadas gratis. Al hacer el cambio me indican que si quiero contratar fusión 0, lo tengo que hacer a través del 1004 y si quiero el cualquier lo puedo contratar fisicame en la tienda en ese momento.

Lo pienso y hace 5 meses contraté Fusión contigo con unas condiciones idénticas a las de fusión 0 de hoy. Así que prefiero contratar fusión 0 a través del canal indicado, 1004.

Tras dos llamadas una de 25min la cual colgué y otra de 57min que finalmente me han atendido.
Muy amablemente me notifican que no es posible realizar el cambio, ya que solo es para nuevos clientes. No tengo ninguna permanencia asi que decido quejarme y me dicen sutilmente que tramite la baja y vuelva a darme de alta, que no pueden ofrecerme la tarifa.

¿De verdad voy a tener que tramitar la baja del servicio para volver a contratarlo?
Me parece una falta de respeto y profesionalidad, ya que la imposibilidad de realizar un cambio de tarifa a mismas condiciones que resulta tiene un precio menor (tarifas que propone la compañia, no se trata de ninguna negociación), es vergonzoso.

Lamento tener que escribir esto, pero me veré obligado a irme sin quererlo y poner una reclamación. Evidentemente replantearme continuar con movistar si no se solventa.
Mensaje 1 de 10
1.599 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gerardam10

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.553 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gerardam10

 

He comprobado el pedido y consta como indicas pendiente debido a la falta de circuito para poder realizar la instalación.

 

Hemos abierto una consulta al departamento de instalaciones para ver si nos pueden indicar si hay previsión para poder realizar la instalación y fecha. Por privado te facilito el número.

 

Estoy pendiente para poder informarte.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.510 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gerardam10

 

He revisado tu pedido y según la consulta que abrimos al departamento de instalaciones está pendiente del supervisor al no haber circuito para poder realizar la instalación, pero están intentando darle prioridad.

 

También vemos que tienen cita contigo el día 15/09/2017, ya nos comentas si finalmente este día ha sido posible.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.490 Visitas
gerardam10
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, parece que no tengo suerte. Tal y como indicais me llamaron para verificar que no habia instalación, vino un supervisor de mosvistar la semana pasada una vez instalada y por fin el domingo me llamaron para concertar la cita para la instalación hoy mismo.
Me llaman el miercoles para adelantar la instalación y miden la potencia, todo funciona, así que me instalan la fibra. El jueves vuelven a venir a configurar el router, pero el instalador no lo consiguió, no hay potencia. Revisa e informa del problema, me notifica que no hay potencia en la caja así que no puede terminar, se lleva todo y quedamos en contacto. Hoy viernes me llama para pasarse y volver a intentarlo, sin suerte. Imagino que ha reportado la incidencia, pero no acabo de entender que pasa con la instalación, supuestamente hecha, funcionando y de repente se corta todo. Si llega a conseguir instalarlo el miercoles (no tenia routers) entiendo que jueves y viernes que se ha ido repentinamente la potencia, yo estaría sin internet. Lo peor es que el pobre instalador va loco y no puede darme respuesta a estos problemas. De momento salvo el trato recibido que ha sido perfecto, el servicio esta siendo nefasto, lo nunca visto.
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 10
1.453 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gerardam10

 

Al revisar el pedido vemos que como indicas el viernes día 15/09/2017 el técnico deja anotado que no hay potencia para poder realizar la instalación, la fecha estimada para poder resolverlo es para el 28/09/2017.

 

Espero que finalmente se solucione, seguimos pendientes.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.431 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gerardam10

 

Ya vemos que tienen cita contigo para mañana día 03/10/2017, ya nos comentas si finalmente te lo instalan.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.393 Visitas
gerardam10
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, lamentablemente tampoco me instalarán nada hoy. No comprendo nada de todo éste suceso, ya que es lamentable que después de que Movistar confirmara que tengo línea de fibra y que todo está operativo, lleve 4 intentos de instalación, junto con sus 4 veces que he tenido que organizarme para poder quedar con el instalador, aún no tenga completada la instalación. Lo que más me cabrea es que he tenido que llamar yo para saber si vendrían, y la respuesta ha sido que no, que el problema después de 1 mes ya cumplido desde que solicité la instalación y que hasta ahora el problema era de la empresa instaladora, resulta que me justifican que el problema es de Movistar y tengo que esperar a que Movistar de un permiso que falta. Recuerdo que solicito instalación después que Movistar me confirme que ya tengo línea, que después de algunos problemas se instalara la caja en mi escalera...que hace 15 días que tengo la instalación en mi casa realizada pero...no hay potencia.

En definitiva llevo ya acumulados 4 días que he perdido media tarde para hacer esto, que hoy vuelvo a organizarme para estar en casa y resulta que tampoco tendré fibra. Lo peor es que ahora ya no hay plazo, ahora solo me queda esperar "Palabras del 1004"... , que he seguido pagando mi tarifa antigua y que veo que seguiré haciendolo al menos éste mes, ya que dudo de si llegaré a ver nada de lo que he contratado.

Eso si pensaré hoy si seguir esperando o darme de baja, llega un punto donde te cansas... 

Mensaje 8 de 10
1.382 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gerardam10

 

Hemos comprobado que el pedido está retenido hasta que se solucione ,pero, efectivamente no nos indican una fecha de resolución, si finalmente se pudiera instalar fibra te llamarían. En el día de ayer también se abrió una reclamación por el mismo asunto ,pero, de momento está pendiente, recibirás un escrito con la resolución en unos 20/25 días.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gerardam10

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.351 Visitas