Pasar de Internet Base (300/30) a Fusion #0 con portabilidad

sebastiand
Yo probé el VDSL
Pasar de Internet Base (300/30) a Fusion #0 con portabilidad

 Hola,


Cual es la mejor forma para pasarme de Internet Base (300/30Mbps) a Fusión #0? Ya llevo más de 12 meses con Internet Base, por lo que no tengo penalidad de permanencia.

 

La idea es hacerlo online, pero tengo miedo de terminar adquiriendo un producto nuevo y terminar pagando los 2 productos por mes. (Es decir, que no se de de baja automáticamente el internet base, al adquirir fusión #0).

 

Me gustaría también poder pasar mi número de Vodaphone a Movistar Fusión 0#. Y Quizá el de Orange de mi novia también a Fusión 0# (primero tengo que leer si la 2da línea tiene la extensión de 2 centavos por MB cuando superas los 200MB). 

 

Entonces, la pregunta sería:


1) Es posible "reemplazar" Internet Base por Fusión #0 utilizando el carrito de compras de la web de movistar?

2) En el mismo proceso es posible portar mis 2 números de otras compañías a los 2 números de fusión 0?

 

Gracias

Sebastian

Mensaje 1 de 7
409 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sebastiand,

 

Puedes solicitar el alta en la tarifa Fusión #0 que viene en la página de Movistar a través de este enlace ,al empezar a hacer el proceso de contratación,el sistema pregunta si tienes linea con Movistar o no para poder elegir la opción de portar lineas móviles.

 

Si te surge cualquier duda puedes indicárnoslo y podemos tramitar el cambio desde aquí.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
377 Visitas
sebastiand
Yo probé el VDSL

Hola! 


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @sebastiand,

 

Puedes solicitar el alta en la tarifa Fusión #0 que viene en la página de Movistar a través de este enlace ,al empezar a hacer el proceso de contratación,el sistema pregunta si tienes linea con Movistar o no para poder elegir la opción de portar lineas móviles.

 

Si te surge cualquier duda puedes indicárnoslo y podemos tramitar el cambio desde aquí.

 

Saludos.

 

Marta L.


Hola!

 

Ya he iniciado el trámite y la portabilidad. Pero me han llamado de Vodaphone diciendo que la portabilidad ha sido cancelada.


El problema es que Movistar (Internet Base ahora, Fusión a posteriori) está a nombre de mi novia y la línea de teléfono de Vodafone, está a nombre mio.

Entonces, vodaphone ha cancelado la portabilidad por que el que solicita el transpaso es mi novia y no soy yo. 

 

1) Se puede tener el combo fusión 0 a nombre de una persona (mi novia), y la línea principal de fusión 0 (la de 2GB) a nombre de otra (yo)? 

2) En caso de no poderse, cómo hay que hacer el cambio de titularidad?

3) Esta semana supongo que pasaré a tener Fusión, sin utilizar la línea móvil de Movistar (hasta lograr la portabilidad) no?

En ese caso, yo puedo portar mi línea vodaphone a la fusión 0 de 2GB luego de ya haberme pasado a fusión? Osea, puedo corregir esto el mes que viene, por ejemplo? 

 

 

Solución ideal: Esperar esta semana a tener Fusión 0 (que seguirá a nombre de mi novia) --> Ir a una tienda física y tratar de hacer portabilidad de mi línea al fusión 0 que tiene contratado mi novia. --> Problema resuelto

 

Solución alternativa: Esperar esta semana a tener Fusión 0 --> cambiar titular de Fusión 0 de mi novia a mi --> Ir a tineda física y hacer portabilidad vodaphone a línea movil fusion 0. 

Mensaje 3 de 7
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sebastiand!

 

 

Todas las lineas que incluyas en fusión tienen que estar a nombre del mismo titular .

 

Por lo que puedes hacer el cambio de titular en tu actual operador y solicitar la portabilidad a Movistar para incluir las lineas en la fusión , o  , si prefieres, hacer la portabilidad primero a Movistar a una de las tarifas vigentes y después solicitar cambio de titular e inclusión en la fusión .

 

Si quieres podemos gestionar la portabilidad de la linea móvil , envíanos en un mensaje privado :

- Nombre completo y DNI del titular en su compañía actual.
- Dirección completa como aparece actualmente en facturas.
- Teléfono a portar - Promoción a la que desea acogerse.
- Cuenta bancaria.
- Operadora actual.
- Teléfono de contacto (preferentemente móvil).
- Horario de contacto para realizar la grabación, necesaria para iniciar el trámite de portabilidad.

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sebastiand!

 

Estoy haciendo un seguimiento de tu caso, por lo que seguimos  pendientes de recibir los datos y que nos indiques por qué opción te decantaste.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa?

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
314 Visitas
sebastiand
Yo probé el VDSL

Hola,

 

 

En resumen, he cancelado fusión 0 -> me he hecho el titular de movistar (anteriormente era mi novia y esto no me permitía portar mi línea vodafone) y hoy finalmente he vuelto a solicitar fusión 0. 

 

 

Lo único a resaltar por ahora, es que al ingresar con mi usuario (identidad), he descubierto una factura pendiente de 7-8€ de hace más de 1 año (de cuando tenía movistar en otro domicilio y otra línea fija movistar que dí de baja). 
Por si acaso he pagado esta factura hoy 🙂

Pero nunca supe de la existencia de ella. 

Mensaje 6 de 7
304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sebastiand!

 

Entonces ya sería solo esperar a que te hagan la instalación de dicha fusión.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
291 Visitas