Buenos días tengo contrato movistar cero, ¿ya se puede hacer el cambio a vive 11? ¿este cambio implica algún coste?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Y otra duda que me asalta, soy de Canarias, ¿cuanto es el importe mensual aquí con el IGIC?
Hola @@alepuerta02
El cambio no supone coste y se puede solicitar el cambio. Tienes las condiciones de la tarifa Vive 11 en este enlace por si las quieres comprobar. El caso de Canarias, el importe de la tarifa con IGIC es de 9,73 euros.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alepuerta02
En ese caso puedes enviarme un mensaje privado con: nº de móvil en el que quieres que pidamos el cambio de tarifa, nombre y nif del titular.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alepuerta02
Lo hemos solicitado y en el menor plazo posible tendrás activada la nueva tarifa (normalmente llega un sms de confirmación).
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram