Buenos días,
Actualmente tengo contratado MovistarTotal, ya que hize una portabilidad hacia la Tarifa Infinita de YOIGO y me ofrecieron el Contrato Movistar Total mas apoyo economico para un terminal, con 18 meses de permanencia en MOVISTAR.
La necesidad en esa línea ya no va a ser de tanto consumo y me gustaria pasarlo a Movistar Cero (o Movistar 0).
En el momento de la grabacion de la tarifa me dijeron que únicamente tendria penalizacion de 100€ en caso de causar baja, portabilidad a otra compañia o paso a prepago, pero claramente me indicaron que nunca por pasar a otro contrato de MOVISTAR, y otra penalización de 100€ por apoyo de terminal si me diera de baja, portabilidad o pasara a prepago (cualquier opción en la que saliese de MOVISTAR).
Ahora en ATENCIÓN AL CLIENTE me dicen que: "tengo una penalizacion de 100€+IVA por cambiar a Movistar Cero, porque al cojer terminal se me aplica una penalizacion por un gasto minimo de 35€ al realizar el canje de puntos para el terminal", Además también me exigen que "debo de abonar 15 € en concepto de Reposicionamiento de contrato"
Puesto que la única gestión que realiza MOVISTAR o el personal de MOVISTAR es "un par de Clicks con un ratón" y/o, como mucho, rellenar 6 u 8 palabras con teclado. No creo que ello ocupe más de 10 segundos al profesional, y en ese ratio me saldría: 15€ / 10 seg = 1,50 €/seg. Pensando que en 1 hora hay 3600 segundos -> 1,50 €/seg * 3600 seg/hora = 5400 €/hora. Siendo menos ajustado, y pensando que le cueste al profesional 1 minuto hacerlo, 15 €/min * 60 min/hora = 900 €/hora... Ambas cantidades me parece una aberración y no es de recibo exigirlas. Que sueldo cobra el profesional que teclea eso? vaya chollo es para movistar dichos "reposicionamientos". Creo que ningún miembro de Comunidad Movistar cobra a razón de dichas cantidades, no es cierto?
Agradecería que algún moderador/moderadora me hiciera el favor de ayudarme a resolver este asunto.
Gracias anticipadas y saludos cordiales.
Hola @Alfredo_007
Para poder echarle un ojo a tu caso, envíame por privado el número de tu línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Alfredo_007
La tarifa Movistar Total tiene un gasto mínimo de 35€ que al aceptar el apoyo económico para el canje del terminal se asocia a la permanencia del móvil.
Cambiar a la tarifa Movistar Cero tiene un coste de 15€. Si cambias se te seguirá aplicando en factura el GM de 35€ que tienes asociado a la permanencia del móvil.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si me permites, Susana-Movistar , y siempre desde el máximo de los respetos hacia tu labor y profesionalidad, has pasado sobre las cuestiones importantes del tema "de puntillas y sin hacer ruido".
Yo, que soy aficionado al Tiki-Taka de la Selección Española de Futbol, de los Iniesta, Isco y Compañia, las prefiero (las explicaciones) "cortitas y al pie".
Me explico, a situaciones concretas, solicito respuestas concretas.
SOLICITO COPIA de la grabación de audio, así como transcripción por escrito de la misma, y/o COPIA del documento firmado donde conste, de manera INDUDABLE E INEQUIVOCA la ACEPTACIÓN POR MI PARTE DEL GASTO MINIMO DE 35€ en las situaciones de CANJE DE PUNTOS INDICADAS.
Además, en las clausulas del contrato Movistar Total y Movistar Cero, creo que se hace mención a que ANULAN GASTOS MÍNIMOS, y es un argumento que, verbalmente, utilizan mucho los Comerciales Telefónicos de Movistar en sus Acciones de Captación y Persuasión de Clientes. Rogaría que me aclarases, también por escrito, dicho extremo.
SOLICITO CONFIRMACIÓN POR ESCRITO, previa a la gestión de FACTURACION DE PENALIZACIÓN de la aplicabilidad o no del IVA en las hipoteticas facturas de PENALIZACIONES. Es adecuado conocer por mi parte dicho posicionamiento en el caso de una compañia española como es Movistar, a ver si a sabiendas de la ilegalidad de la facturación del IVA en PENALIZACIONES, permite que su "sistema informatico" facture en base a criterios IRREGULARES. Seguro que los profesionales, autonomos o empresarios españoles seguiremos la linea que marca Movistar en su facturación a la hora de tener que facturar a los clientes. Seguro también que Agencia Tributaria - Hacienda estará encantada de comprobar como todas las empresas españolas adaptan su facturación a la Normativa existente. Y por supuesto, los Organismos de Defensa del Consumidor se encontran satisfechos de comprobar que finalmente Movistar cumple las normas que las resoluciones judiciales le han marcado, corrigiendo esos "errores informaticos" para que no sigan sucediendo y no "se las cuelen más" a nuestros padres y abuelos.
Queda claro que a Movistar le parece procedente y adecuado cobrar 15 euros por "un par de Clicks con un ratón" y/o, como mucho, rellenar 6 u 8 palabras con teclado. Intuyo que a criterio de uno de los "paladines empresariales" de la defensa de la crisis en España, se va a mejorar el salario de los profesionales que realizan las gestiones de REPOSICIONAMIENTO y que trabajen en Movistar a razon de una horquilla de entre 450 euros/hora y 2700 euros/hora, aplicándole un 100% de beneficio empresarial a dicha gestión (Dios mio! como firmarían esos empresarios y trabajadores que luchan cada día por levantar este país por unos numeros así... yo el primero!!!)
No queréis cobrarme, "por el artículo 33", ningún concepto más? Disculpa el sarcasmo, pero es que ver esos abusos me hacen "no ser yo mismo".
Como detalle curioso comentaré que, puntualmente me han llegado todas las facturas con fecha 01/09/2013, con cargo en las cuentas bancarias correspondientes, exceptúando una con saldo a mi favor de más de 17 euros, la cual no me han ingresado en la cuenta bancaria (y he pagado todas las que son favorables a movistar). Pensando en que hace unos días me llegó el ingreso en cuenta de factura a mi favor del mes de Mayo 2013 (y estabamos en finales de Agosto 2013!!) por valor de más de 50 euros, deberé esperar tanto para cobrarlo? No debería aprovechar yo para el pago de vuestras facturaciones los mismos periodos de tiempo que parece procedente demorar?
Tal y como te indiqué en el Mensaje Privado que me solicitaste: "Quedo a la espera de noticias al respecto. Ruego que sea con urgencía, puesto que estoy dudando sobre si iniciar una portabilidad a otro operador para ambas líneas y quiero tomar la decisión en breve. Si Movistar no puede cumplir con mis necesidades, tendré que buscar otra compañia que si que cumpla. Inclusive estoy planteandome si realizar la portabilidad de otra linea a nombre de la empresa que gerencio, en la que está también Movistar Total, aunque en esa línea si que me encaja la tarifa; pero si hace falta, me la llevo a Yoigo que me resulta más económico que la hipotetica penalización en Movistar."
Gracias anticipadas y saludos cordiales.
PD: A cuanto debería yo cobrar la hora del tiempo que me toca dedicar a resolver este tipo de situaciones??
Editado 02-09-2013 22:11
Editado 02-09-2013 22:11
Muy buenas
A mi tambien me han "retenido" con apoyo de 550€ para terminal y alta en Movistar Total y tambien "crei entender" por lo que me dijeron en retenciones que podia pasar a Movistar Cero pagando una penalizacion de 100€, con la que desapareceria el gasto minmo de los 35€.
Por la respuesta anterior parece que esto no es asi, ¿cierto?
Ante las versiones contradictorias que estoy viendo, aun no he hecho efectivo el bono.
Tambien tengo ADSL con Movistar, ¿ Si hiciera Fusion Cero (34,90€), con esta linea movil del apoyo, desapareceria el gasto minimo de los 35€?
¿Pagaria unicamente la diferencia de 34,90 a 35, o como quedaria?
Agradeceria que algun Comercial me aclarase el tema para tomar una decision sobre el bono antes de que me caduque.
Gracias / Slds
Ningún comercial que responda al compañero alas22?? Sería una respuesta interesante pues no está nada claro.
Gracias
Saludos
Di que su, miguelon3
Esta gente nos oculta todo lo que pueden y más y cuando llega el día de facturación es cuando nos pegan el sablazo.
EXPLICACIONES CLARAS YA.
A ver qué moderador se moja y se mete en este charco, porque seguramente no le guste a nadie.
Nos acercamos a la "hora bruja"...
En torno a las 18:30h habrán pasado ya 48 horas desde la última respuesta de Susana-Movistar. Imagino que ella trabaja en turno de tarde (horario de España), y no podrá responder hasta ese horario.
Susana-Movistar, por favor, te rogaría cuanto antes que resuelvas todas estas peticiones. Si por algún motivo estás imposibilitada a hacerlo, ruego sugieras que otro moderador se haga cargo de dicha gestión.
Un saludo
Editado 04-09-2013 15:39
Editado 04-09-2013 15:39
Me decido a participar, porque considero que me puede afectar todo esto y como ya le dije a la moderadora que me gestionó la tramitación, confiaba en ella y no me gustaria tener sorpresas en la próxima factura.
Siguiendo instrucciones de dicha persona, solicito que algún experto en este departamento me den información con justificadas razones para así tenerlo por escrito y no tener despues problemas.
Muchas gracias,
Un saludo.
Ya queda menos para las 48h!!!
Solicito a @Susana-Movistar o a cualquier moderador que, por favor, respondan con urgencia y de forma clara y concisa a las peticiones y dudas planteadas. Parece que son preguntas o respuestas que captan el interes de los clientes de Movistar y Movistar debe resolverlas con claridad.
Con todas estas dudas, es muy dificil que Movistar siga siendo una opción a considerar por parte de los clientes como una empresa seria. Creo que para no sembrar estas dudas en clientes deben resolver conforme a legalidad vigente y la justicia y equidad adecuadas, las cuestiones planteadas por mi, y por otros participantes en el presente hilo.
Nuevamente, muchas gracias, y quedo (o quedamos) a la espera de una pronta respuesta, justa, clara y consecuente.
Que levante la mano quien sea tan mal pensado como yo, y piense que están evitando contestar en el foro todos los hilos con el cambio de tarifa, hasta que alguien de arriba les diga que hacer
Esto cuenta como levantar la mano?
n
I I
nnnI I
I I I II In
i I
\ /
\ /
=O=
I I
I I
I I
a ver si alguien nos da la respuestas que solicitamos!!!
No hay ningún moderador que atienda las peticiones de esta persona?
Creo que el sentido fundamental de la Comunidad Movistar es apoyar y respaldar la resolución de dudas planteadas por los usuarios, ¿no es cierto?
Yo estoy en una situación similar. A ver si algún moderador dice algo y no saca de dudas porque el tema es muy grave.