Pasar de TP Internet 40 a TP Internet 45

nespe11
Mi vida cambió con el ADSL
Pasar de TP Internet 40 a TP Internet 45

Hola,

 

Abro este hilo para saber si es posible cambiarme a la tarifa TP Internet 45 con contrato como particular. Actualmente tengo la TP Internet 40, pero se me hacen cortos los 10 GB y necesitaba que no se redujese la velocidad como en la TP Internet 45 de autónomos.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 6
238 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @nespe11!

 


Lo siento Emoticono triste, pero si tal y como dices eres un cliente particular, no podrás beneficiarte de una tarifa que es para clientes Autónomos. No obstante, te paso este enlace para que compruebes las tarifas actuales.

 

Un saludo...!!!Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
221 Visitas
nespe11
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Karina,

 

Muchas gracias por tu respuesta. He estado ojeando el documento y veo que existe una tarifa llamada TARIFA INTERNET MULTIDISPOSITIVO 45 que sería la que me interesaría (20GB de tráfico y la velocidad solo se reduce en caso de congestión). Tengo unas dudas sobre ella, a ver si me puedes ayuda:

- ¿Sería posible cambiarme a esta tarifa desde la tarifa que tengo actualmente?

- ¿Tiene compromiso de permanencia?

- ¿Se seguriía aplicando el descuento de 5 € que tengo actualmente en mi tarifa TP Internet 40 por tener contratado Movistar Fusión?

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
212 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @nespe11!

 

La tarifa a la que haces referencia, esta dentro de las tarifas para Autónomos y Pymes, en ella se especifica lo siguiente: "Compatible con contrato de Voz de Negocios, Contrato Internet Móvil y Contrato M2M GPRS Pymes".

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
199 Visitas
nespe11
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Karina,

 

Vaya pensaba que era para particulares también esa. Parece entonces que no existe ninguna tarifa que de más gigas para particulares, me tendré que conformar con la que tengo ahora Emoticono triste

 

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda

Mensaje 5 de 6
195 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @nespe11!

 

Lo siento Emoticono triste.

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
188 Visitas