Pasar de Tarifa 6 a Vive 11

NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pasar de Tarifa 6 a Vive 11

Buenos dias moderadores:

 

Tengo dos lineas con TARIFA 6. Son dos lineas de uso particular que uso basicamente los findes (las llamadas son gratuitas los fines de semana y a 6 cts/minuto el resto de la semana)  y que son solo de voz. Alguna vez me habia planteado pasarme por ejemplo a Movistar 0 pero siempre me encontraba que habias de pagar 15 € mas Iva en cada linea por cambiar la modalidad de contrato.

 

Me pa ha parecido entender que con VIVE 11 es cuota de "cambio" de modalidad de contrato desaparece.

 

Podriais confirmarme si tendria algun coste pasar de Tarifa 6 a VIVE 11?. Precio por precio me interesa cambiar siempre que no me suponga un sobrecoste.

 

Gracias anticipadas.

 

NSM

Mensaje 1 de 4
535 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@NSM Emoticono feliz ,

Buenos días, el cambio de contrato de Tarifa 6 a Vive 11 no implica coste. Las condiciones del Vive 11 son: Tarifa compatible con 4G +Llamadas: A fijos y móviles 0 cts./min.(est. de llamada 18,15 cts.)+Internet Móvil: 800MB a máxima velocidad.

 

 

Si deseas que te realicemos el cambio desde aquí, puedes enviarme un MP con tus datos: nombre,nif y números de teléfonos móviles dónde deseas tramitar la gestión.

 

Gracias de forma anticipada.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
500 Visitas
NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos dias Almu-Movistar:

 

Gracias por la información.

 

Cuando vaya a hacer el cambio te envio un MP con los datos.

 

Muchas gracias por tu interes.

 

Saludos cordiales.

 

NSM

Mensaje 3 de 4
493 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti @NSM por utilizar esta vía de consulta.

Recuerda que en cualquier momento estaremos a tu disposición a través de la Comunidad.

Saludos,Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
484 Visitas