¿Pasar de Tarifa Plana BlackBerry a Tarifa Plana Iphone?

SorinM
Yo probé el VDSL
¿Pasar de Tarifa Plana BlackBerry a Tarifa Plana Iphone?

Hola buenos días,

 

Tengo una pregunta:

 

Yo tengo contratada una Tarifa Plana BB de 16eur + Tarifa de voz de 12 desde hace 3 meses.

Surgió la oportunidad de cambiar de movil, un Iphone4 y quería saber si puedo cambiar de tarifa de datos (de BB a Iphone).

 

¿Seria posible gacer el cambio?

 

¿Hay algun inconveniente?

 

Gracias!

 

Salu2

Mensaje 1 de 8
1.101 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@ ,

 

 

El cambio de tarifa de datos se puede hacer tantas veces como necesitemos, pero si tenemos permanencia en la línea asociada a una tarifa en concreto el cambio supondrá el abono del compromiso de permanencia asociado a la tarifa. Si no hay dicho compromiso no tendrá coste.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.098 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Es un tema delicado, si cambias tarifas pagas penalización, a ver si te puede ayudar porque si he visto hacer cosas de estas "especiales" en el 1004, yo diría que se te ha roto la Blackberry y te has comprado un iPhone, para que vean que es necesidad y no capricho xD

 

___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :smileyhappy:

Mensaje 3 de 8
1.095 Visitas
SorinM
Yo probé el VDSL

Si te doy mis datos podrias decirme en que situacion estoy por favor?

Mensaje 4 de 8
1.094 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ ,

 

 

Si me envías tu nº y dni te comento como está la posibilidad del cambio de tarifa. Guiño

 

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.088 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola otra vez@ ,

 

 

Te acabo de enviar un mp con la información que me pides de la línea.Guiño

 

SALU2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.078 Visitas
lsv30
Más integrado que la RDSI

Buenos días Virginia, me gustaria hacerte una consulta, disculpa si esta no es la forma adecuada de hacerlo o el foro no fuese el correcto, pero es la primera vez que escribo en un foro.

 

Actualmente tengo una blackberry con Movistar (de la Empresa) con tarifa plana de datos y quiero comprarme un iphone 4 con Movistar con tarifa de datos de 15€.

He visto en este foro, en otros temas posibilidad de poner una sim dual, y me surgen varias dudas.

 

1º. Podría pasar la tarifa plana de datos de la blackberry a tarifa plana de iphone, y conservar las condiciones que tiene actualmente la empresa sin incremento de coste?.

2º. Este trámite lo puedo hacer yo o tiene que ser solicitado por la empresa (que evidentemente es la titular del contrato)

3º. ¿Como tendría que hacer la solicitud para conseguir una sim dual con estos dos números?.

4º. La facturación de la tarjeta sim (al ser dos números distintos) ¿se hace a cada número por separado? (serían dos titutales distintos, uno la empresa y otro yo.

5. Si no hiciese el cambio de tarifa blackberry a iphone, al utilizar la tarjeta de la balckberry en un iphone ¿podria conectarme a internet sin sobrecoste?

 

muchas gracias

Mensaje 7 de 8
1.009 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @ lsv30,

 

 

Bienvenido a este foro, no te preocupes, siempre que la consulta sea de móviles en un foro de móviles está bien Guiño

 

Te comento, por lo que dices la consulta es para el servicio Dual, pues bien , la otra línea asociada seá particular  y la tiene que solicitar el titular de la línea que ya existe, es decir, en tu caso la empresa.  El servicio Dual lo tiene que solicitar el responsable de la empresa en cualquier distribuidor de Movistar o llamando al número gratuito 900101010. Cada una de la líneas recibe su factura.

 

En cuanto a las tarifas, si en la línea  tienes permanencia asociada a la tarifa Blacberry y la cambias por una tarifa de Iphone incumples la permanencia de modo que se te cobra la compensación de Movistar, si no tienes permanencia puedes realizar la gestión . Las tarifas de Blacberry solo sirven para el navegador Blacberry, si usas la sim con otro terminal, o en un pc se factura a parte.

 

Espero haber respondido a tus preguntas, si tienes más dudas ya sabes donde estamosGuiño

 

 

SALU2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
988 Visitas