Pasar de Vive 11

gsr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pasar de Vive 11

tengo contrato movistar cero con 500 de datos y quisiera saber si es posible cambiarse ala vive 11 para tener 800 de datos aunq me quede sin sms gratuitos , gracias

Mensaje 1 de 6
449 Visitas
5 RESPUESTAS 5
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

La tarifa Movistar Cero no generaba permanencias, con lo cual no debe haber problemas. Se puede cambiar tanto aquí en la Comunidad como a través del 1004 (para esto son rápidos) o en algún distribuidor. No tiene cuota de alta. De todas maneras si quieres más información sobre la Vive 11, pincha aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
430 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@gsr

 

 

Si quiere cambiar el contrato me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo tramitamos.

 

Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
421 Visitas
gsr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Supone algun  gasto adicional o  permanencia el cambio de contrato? para no llebarme ninguna sorpresa rara , gracias

 

Mensaje 4 de 6
403 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@gsr

 

 

Cambiar al contrato Vive 11 no supone ningun coste adicional  salvo el coste de la tarifa.

Tampoco lleva asociado  contrato de permanencia por realizar su contratación.

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
368 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@gsr

 

 

Recibido tu mp!!

 

Ya tienes el contrato Vive 11Emoticono muy feliz

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
355 Visitas