Pasar de autónomo a particular (Odisea).

jgh_43
Mi vida cambió con el ADSL
Pasar de autónomo a particular (Odisea).

Buenas tardes,

 

Estos últimos días he estado intentando cambiar el segmento de dos de mis líneas a particular. Lo primero que intenté fue hacerlo en una tieda física. La primera vez que fui me dijeron que necesitaban algún documento donde apareciese mi N.I.F.. La segunda vez que tenía que ir la persona que figura como autorizada en mi panel de control Movistar. La tercera y última que necesitaba una actas de no sé qué... en fin, pasé de perder más tiempo con viajes inútiles, llamé al 900 10 10 10 y me dieron un número telefónico para enviar un FAX. Ya lo he enviado dos veces y supuestamente ninguna de las dos lo han recibido.

 

Mi pregunta es la siguiente ¿hay alguna forma de realizar el proceso sin necesidad de perder más tiempo? Agradeceré mucho vuestra diligencia para conmigo.

 

Saludos,

 

J.

Mensaje 1 de 9
846 Visitas
8 RESPUESTAS 8
rperezan
Mi vida cambió con el ADSL

Supongo que hacer una portabilidad a otra compañia, que ellos solo te pedirán el DNI. Y después, si te interesa, pues volver o no...

 

Saludos,

Raúl

Mensaje 2 de 9
791 Visitas
jgh_43
Mi vida cambió con el ADSL

No lo había pensado. Voy a llamar a Vodafone a ver que me dicen.

 

Gracias,

 

J.

Mensaje 3 de 9
788 Visitas
jgh_43
Mi vida cambió con el ADSL

Don Raúl,

 

He llamado a Vodafone y me han comentado lo siguiente: ellos me pueden tramitar la portabilidad a particular, pero me han advertido que Movistar podría poner pegas a la hora de transferirme como cliente dado que los datos del "nodo" podrían no coincidir. Me recomendaron pasar antes al segmento particular y luego, si quería, realizar la portabilidad con todas las garantías. Por lo tanto estoy en las mismas.. no obstante muchas gracias por su respuesta. A ver si algún moderador puede echarme una mano para no tener que estar con esas historias.

 

Saludos,

 

J.

Mensaje 4 de 9
787 Visitas
jgh_43
Mi vida cambió con el ADSL

Continúo en las mismas. Acabo de llamar al 900 10 10 10 y la solución que me han dado esta vez es la de ir directamente a hablar con el agente que tengo asignado. El problema es que la tienda física cerró hacez como diez años.

 

Empiezo a desesperarme. ¿No se puede hacer el trámite por Internet? ¿Hay alguna dirección postal dónde pueda enviar un burofax? En ese caso ¿qué documentación he de enviar? La primera vez, en respuesta profesional, me dijeron que sólo era necesario el N.I.F., mi D.N.I. y la petición bien redactada.

 

Saludos,

 

J.

Mensaje 5 de 9
773 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Pues a mi, por capricho de algún operador poco competente me metieron en  autónomo cuando soy funcionario...

 

¿quién me hizo el cambio? un moderador de este foro... o por lo menos eso me dijo... así que intentalo... a ver si tienes suerte.

Mensaje 6 de 9
768 Visitas
jgh_43
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias PIRUCHI, vamos a ver que ocurre.. por ahora ninguno se ha pronunciado.

Mensaje 7 de 9
755 Visitas
jgh_43
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es increíble. Lo he intentado todo y no puedo cambiar el segmento. Incluso he intentado darme de baja aunque al final me convencen para que no lo haga, me dicen que se van a encargar de todo, me pasan con otro departamento y adiós promesas. Otra vez a mandar el FAX con los datos y otra vez no lo reciben. 

 

¿Nadie aquí puede ayudarme?

Mensaje 8 de 9
715 Visitas
pichitin
Yo probé el VDSL

Bienvenido, llevo unos añitos con esa historia y lo unico que me hicieron fue pasarme de autonomo a empresa y liar mas las cosas. Como te piden datos de autonomo o de empresa que no tienes no puedes hacer nada, en el 900101010 no te atienden en nada porque los datos no coinciden y en tienda fisica tampoco porque eres autonomo/empresa, pero para colmo vas a la tienda de Gran Via en Madrid, area de empresas y te dicen que no pueden atender porque eres particular, que tienes que cambiar area de segmento y no te atienden, pero no te dejan cambiar;  asi que vendido, ni cambios de contrato, ni altas ni bajas, ni cambios de titular ni nada de nada.

Mensaje 9 de 9
711 Visitas