Hola, ya he visto que hay varios temas que hablan sobre esto, pero no he conseguido encontrar en ninguno justamente mi caso.
Mi duda es la siguiente: actualmente estoy en un contrato de movistar que me vence este viernes día 24 y quiero migrar este número a tarjeta de prepago. ¿Puedo iniciar ya los trámites para la migración sin ningún tipo de penalización, o tendría que empezar el proceso a partir del viernes?
Además, independientemente de cuando se realice la migración con respecto a mi permanencia, ¿ésta se puede llevar a cabo en medio del periodo de facturación o tendría que esperar al día 17 del mes que viene para iniciarla? Es decir, si migro a prepago el día 30 de este mes, ¿pagaría la totalidad de la factura de ese mes o sólo la parte equivalente a los días que estuve en contrato?
Y finalmente, ¿tendría saldo mi tarjeta de prepago o comenzaría con 0€?
Muchas gracias, un saludo.
Hola @franseji y bienvenido a la Comunidad,
Respecto a la cuestión referente a la facturación, no se te cobraría el periodo entero si nos los días que estuvieses de alta.
Respecto a las otras consultas, tendrías que contactar con Atención al Cliente (1004) de lunes a domingo de 08:00 a 24:00 y solicitar hablar con bajas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram